Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ANDATE DONOFRIO, es una verguenza esto… 1 mes negociando por un arquero de un equipo colombiano, y resulta que nos usó para renegociar su contrato… River es un chiste, tenemos la CD mas inservible del futbol argentino, imbeciles

2 Me gusta

Y uruguayo

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Y lo peor es que es cierto

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Es complice no cagon Sino no se entiende todo tiene un limit del equipo multicampeon quedan 4 nada MAs son unos hijos de pUta

3 Me gusta

¿Cuánta guita te costaba mejorar los contratos de todos los jugadores perdidos? Seguro era mejor inversión que tus refuerzos, sin contar la cantidad de capital que se perdió en jugadores libres. Lo hicieron de nuevo, nos dormimos y volvieron a empomarnos.

7 Me gusta

SI incorporaciones van a hacer Como siempre todos falaopas interes politico? Ja parece que el que tiene interes politico sos vos que defendes lo indefendible

1 me gusta

Banco a las piñas la idea de hacer un Donofrio Facts
Donofrio va a buscar a alina moile y te trae a more rial

8 Me gusta

El Donofrio facts es una necesidad, casi una obligación.

Y con SIDA… Y te rompe el orto obviamente

2 Me gusta

Se imaginan un futbol argentino con un periodismo serio, imparcial y objetivo y no una sucursal propagandistica con payasos de la calaña de VIHnolo, Bosta Fernandez, Morza Fucks, Horacio Gagani, Gorda Palacios, Leonardo Bostinella y demas mediocres?

2 Me gusta

¿Quien trajo a los multicampeones? ¿Passarela y Almeyda?.El mercado de pases de junio de 2012 resulto ser uno de los mejores de la historia a pesar de que a algunos los puteaban: Barovero,Mercado,Rojas,Mora.Y ya estaban Maidana Sanchez Ramiro y Ponzio.En ese semestre Kranevitter debuto y despues se trajeron a Vangioni y Teo.
Esta dirigencia no es capaz de pensar en jugadores de esas caracteristicas,para mi todos ellos jugaban bien en sus clubes,pero no eran jugadores caros.

2 Me gusta

3 Me gusta

Tuve un sueño raro, soñe que un jugador de la seleccion Argentina y otro de otra seleccion venian a River…

Raro.

1 me gusta

Siempre veo q tiras información. Tenés algún contacto en el club ?

2 Me gusta

al terminar el partido mientras los colombianos van a buscar la recopa van a estar todos de fiesta cantando el que no salta abandonó y muñeeeeco

4 Me gusta

Dónde pedí que lo manden a la hoguera, o peor aún, que vuelva el colectivero?

Si Gallardo deja que lo manoseen así es porque le gusta o porque es cómplice. El que pidió a DOMINGO para reemplazar al mejor volante central de los últimos 15 años fue el dt, así que es igual de responsable que la dirigencia en el pésimo armado del plantel.

2 Me gusta

Dale DONOFRIO VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA, HEREDASTE UN PLANTEL DE PUTA MADRE Y AHORA TENEMOS UN PLANTEL DE MIERDA, CORTO, DEJATE DE HINCHAR LOS HUEVOS MAL PARIDO. A LA DEUDA LA CONVERTISTE EN MAS DEUDA.

1 me gusta

flaco, sos insoportable. Justificas lo injustificable y todavía te despachas con un “cuando tengo que criticar critico”. Destruyeron un plantel que nos podría haber dado muchísimas alegrías más, y han dado verguenza en todos los mercados de pases. Para colmo, lo único que hace hoy por hoy tu presidente de mierda es lamerle el culo humillantemente al presidente de nuestros enemigos.
Sabes que pasa? Que por mucha gente descerebrada como vos van a ganar estos hijos de puta de nuevo. Ya me tuve que fumar dos mandatos de aguilar y uno de passarella, un segundo de Donofrio a este ritmo tiene un destino nefasto.
Se puede ser tan pero TAN PELOTUDO Y NEGADOR?

4 Me gusta

Nombres!!
alimentá nuestra sed de humo
Que lindo sería un Augusto + Vargas (chile)

1 me gusta

Típica mentalidad “MEDIOCRE”…
Gano algo y después hago la plancha…que bien, todo lo contrario a lo que en algún momento antes de que el gordo Aguilar fuera presidente, era River…
NO SOMOS RACING, NO SOMOS VELEZ, “SOMOS RIVER” un club que se jacta de ser “EL MAS GRANDE”, y eso implica pelear todo siempre, no ganar algo y hacer la plancha…esa es la mentalidad aguilarista que después nos hizo terminar en la B…

Basta de justificar las cagadas dirigenciales, basta de conformismo barato, de “campeonato de transición”, porque con ese verso se está vaciando el club…
River tiene la obligación histórica de pelear todo lo que compite, no de tener un “año sabático”…¿O también vamos a festejar en el obelisco ocn los bosteros si ellos salen campeones de esta libertadores, porque para nosotros este es un año de “transición”???

8 Me gusta

El único jugador de la Selección que pueden traer estos pelotudos es a Maidana porque Mercado ya se les escapa.

6 Me gusta

No sea cosa de que antes de que River termine su pre temporada se vayan Alario, Mammana y Maidana, porque estos inutiles lo único que han echo en estos días es lo que Angelici les ha mandado, sobre River NADA de NADA…

1 me gusta

Torrico; Buffarini, Cetto (se fue), Gentiletti (se fue), Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Matos y Cauteruccio.

Pegate un tiro, nosotros en la mitad de tiempo perdimos más de la mitad.
Otra cosa para destacar del proyecto futbolístico de San Lorenzo: Tres DT’s consecutivos ganando títulos (Pizzi, Bauza y Guede).

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Ruego que no pase, pero sabes que estoy SEGURO de que alguno de esos tres se va a ir… Ya veo que lo revientan a Alario por un par de chirolas.