Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que ganamos cada vez jugando peor, te agrego. River tuvo su auge en su partido contra Independiente en el 2014, después bajó constantemente hasta desplomarse post Suruga. Tan exitista sos que únicamente podés apreciar a un jugador o momento cuando se gana cosas?

River hizo las cosas a pesar de sus dirigentes, no gracias a ellos. No hicieron nada relevante como para adjudicarles ningún logro, más que tirar a la basura lo que se logró con tanto esfuerzo por parte del plantel heredado. San Lorenzo se mantuvo competitivo por 3 años con pocas bajas (Correa-Piatti) y pocas altas, pero de calidad (Cerrutti-Beluschi). River tuvo competitividad la mitad de ese tiempo, desde 2014 hasta el fin de la suruga, 1 año y medio, ahí te das cuenta como funciona la mano de la dirigencia, 1 año y pico de suerte podés tener, ya más no.

1 me gusta

Cierro con esto y me voy a dormir.

Si a mi me decian que ibamos a ganar todo lo que ganamos con eliminaciones incluidas a los bosteros en tan poco tiempo y que a cambio tendria que resignar un año de bajon futbolistico y sin titulos, firmaba en cualquier lado y creeo que ustedes tambien.

Slds!

Ya el año pasado, antes de la semis las cosas se hicieron mal, apuntaron a ganar la copa y nada mas, después regalamos el torneo, la Sudamericana y al Mundial de Clubes, fuimos con lo puesto a ver que pasaba, en ves de haber reforzado con nombres de peso, 0 ambición, fueron a lo seguro y listo, ahora vendrá un chamuyo del tipo Monumental techado y con los títulos que ganaron a pesar de ellos, con un plantel que no armaron, pero por inútiles desarmaron, ganaran las elecciones y al segundo año, van a estar todos los hichas puteando en el hall, lo mismo que en el 2005 y 2007, volvieron regalar la base de equipos que pudieron dominar por años América.

1 me gusta

Hoy por hoy como están las cosas suena a que D’onofrio firmó otro pacto, no se se si vos lo firmarías.

River va a ganar una libertadores, pero Boca gana 2. lo firmás?

4 Me gusta

No firmamos una mierda, de que club te pensas que sos hincha? Todos los años hay que pelear siempre los titulos, ganar todo y seguir reforzandonos para ganar mas cosas!! esto no es racing la concha de su madre.

3 Me gusta

17 Me gusta

No solo que no tenemos arquero, defensa, apenas si mediocampo, y sin delanteros, si hasta el viernes no le traen algo al DT, se las toma tambien.

Seguro que D’onofrio va a alquilar el equipo de Quilmes,barato seguro es.

1 me gusta

mamita querida, creo que el almacenero de la esquina negocia mejor que estos tipos. los hacen quedar como boludos como mierda hicieron brito patanian y donofrio para manejar empresas? ya no se que pensar, pero todos los clubes hacen quedar como boludos a estos impresentables creo que hasta pasarella negociaba mejor mira lo que estoy diciendo. ya se nos cagan de risa el resto de clubes atl nacional, racing dejen de joder sean iguales que ellos no larguen jugadores tan rapido pero hacen todo al reves

3 Me gusta

A Donofrio lo mandas a negociar por Malvinas y te pierde la Patagonia

29 Me gusta

Christian, mejor metete un corchazo y llevate a tu jefe con vos.

2 Me gusta

Cristian@ seguis sin contestarme en que te basas en asegurarme que va a llegar algun buen refuerzo, decis que vienen entre 6 o 7?

porque deberiamos creerte?

2 Me gusta


Esto puso, osea nada.
No soy parte de la dirigencia del club ni mucho menos, soy un hincha y socio mas… tengo buena informacion de estar tantos años en River pero no mas que eso … y si estoy en el foro hace muchos años, creeo que desde cuando arranco, hay veces que tengo mas participacion que otras no soy de postear mucho.

Me quedo mas tranquilo entonces:lol:

yo sinceramente no le creo nada, pero por el simple echo de que tira que alguien va a venir, y si tambien alguien se va a ir, o alguien va a salir de inferiores… si te haces el que tenes data , compartila y hacete cargo, sino cerra el upite

1 me gusta

Se imaginan tuRiver si D’onofrio trajera refuerzos de jerarquia que no sean uruguayos falopas?

13 Me gusta

Dejate de joder, con un presidente serio como Blanco, Angelici o el de Huracan, Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas y Teo seguirian en el equipo, despues pones la plata por un Arquero, un defensor y un 5 y el equipo sigue entero, increible lo que hizo esta dirigencia, nos vamos a terminar yendo a la B de nuevo, vamos por el mismo camino, Dirigentes afanando y haciendo mierda todo, hinchas pelotudos que lo bancan, y una posible reelección

3 Me gusta

4 días

1 me gusta

a donofrio lo mandas a negociar por la vuelta de los visitantes , y te vende el monumental y nos manda a jugar al hipodromo.

4 Me gusta

habria que hacer un Donofrio Facts,creo que da para mucho material

6 Me gusta

A Donofrio lo mandas a negociar una puta y te trae un trava.

8 Me gusta

AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ denle a este muchacho el millón de dólares.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Permiso, me tomé el atrevimiento:

9 Me gusta