Refuerzos River 2016 - Info + Humo

De buena onda y con respeto.
No pretendo hablar por el resto del foro, pro voy a intentar tener una posición equilibrada en este tema.
No hay dudas que los éxitos recientes deportivos son indiscutibles. Todos gozamos con el equipo del Muñeco y también sabemos que todo ciclo siempre termina. Ok.
Sabes donde no cierra la cuenta y porque estamos todos enculados con esta dirigencia?
Porque al margen de los costos operativos y de funcionalidad del Club, asi como mantener el plantel y demás, los ingresos de los últimos dos años fueron cuantiosos, en comparación con los egresos.
Cristian, se sincero, sI vos, dirigente, tenés un equipo campeón que se planta en el chiquero, que te gana la copa libertadores, que se codea con Barcelona, a vos te parece, que en lugar de REFORZAR, haces que ya sea por ventas, jugadores libres, por falta de tacto, por negligencia, no sé, por lo que vos quieras, a vos te parece que TODO ese equipo se te escurra de las manos? ¿Se te pueden ir dos, tres jugadores, pero se te van todos??
A que equipo le paso eso??
Donofrio con buen tino había dicho en campaña que no iba a dejar ir a los grandes jugadores, que iba a cuidar el patrimonio del club y que los jugadores que iban a venir a River no eran cualquier jugador, porque cualquier jugador no juega en River. Vos pensas que Viudez, Bertolo, son jugadores para River? A mi me parece que no. Te pueden andar, ojo!(caso Alario y Pisculichi, por ejemplo), pero son dos casos de cuantos? ¿Mayada, Casco y Alonso, pueden andar, y el resto?? No cierra.
A mi me parece que si la dirigencia quiere ser honesta con ella misma y con toda la gente que los voto(y si con ellos quiere asegurarse la reelección), que tenga los huevos, se banque el costo politico y diga , “Señores, vamos a sincerarnos”.No vamos a buscar ningun refuerzo, Vamos a utilizar jugadores de nuestra cantera y nuestra reserva con lo mejor que tengamos en el plantel”, listo. ¡
Los hinchas y socios, apoyamos eso entonces, ok.
¡Pero dejas ir a todo el mundo!! Y los pibes ganadores de la reserva no suben! y los que ganaron el campeonato anterior los dejaste ir a la gran mayoría! Entonces para que quieres jugar la reserva? ¡No se entiende!! ¿Ahora vas a ir a buscar tres jugadores libres como haces siempre?

A mi me parece que la dirigencia se encontró con un monstruo que genera animaladas de dinero y de posibilidades económicas. Pero si no les de comer y lo maltratas y descuidas, bueno… ese monstruo, te termina morfando, Entendes?
Aca hay gente que apoyo a este dirigencia. y quiere creer en eso!

Como puede ser que los tipos más ganadores de los últimos 15 años no te hayan dejado ganancias en las transacciones?
Como puede ser que si River les paga sueldazos, los tipos igual se las tomen a otras latitudes?
Espero que las cosas puedan encarrilarse, sobre todo ahora que la bosta-angelici.macri hacen una triangulo perfecto.
Sabes que Superliga nos espera no?

En fin, espero lo puedan tomar bien esto, es solo una opinión

Me decís los 9 nombres de esa final por favor? Que me quiero pegar un buen tiro en la punta de la chota

1 me gusta

Todos jugadores q estuvieron o estarán 1 año, sacando a Alario, del cual no tenemos ni el 100% del pase. Passarella dejo a Vangioni, MAidana, Sanchez, Kranne, Teo, barovero x dar algunos nombres.

Tambien 3guet, chori, cavegord, de los q duraron poco.

Paras en alguna agrupación no? Caravana? Típico discurso, de manual.

2 Me gusta

2014 egresos: Lanzini, Carbonero, Ledesma, Chichizola y Villalba
2015 egresos: Rojas, Sanchez, Kranevitter, Funes Mori, Teo, Pezzella, Boye
2016 egresos: Vangioni, Barovero, Mercado, Chiarini, Guido Rodriguez- Falta saber si se van más.

Donde contás 2 jugadores por año, estas son las cuentas que hacen para cerrar los balances, con razón nos va así?

Lo primero que hicieron fue desarmarle el plantel a Gallardo apenas asumió, la dirigencia siempre fue autodestricutiva pero por alguna razón River siempre salió adelante, ya fuere por Ramón, Gallardo, Pisculichi, Sanchez o Barovero.

Torrico, Fontanini, Mas, Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli y Matos de los que jugaron la ida, más Kalinski y Barrientos que entraron después. De la vuelta sumale a Cauteruccio.

Debe ser de Caravana y le bajan un abono gratis a la San Martín. Si es asi, me lo creo que los defienda.

“Que se codea con el Barcelona”???

San lorenzo se comió menos contra el Real y todavía mantiene 9 de los 11 que jugaron la final de la libertadores, un club que paga menos que River y ganó menos, ni hablar de aportes de socios y demás, encima te trae jugadores intereantes como Cerruti, Beluschi, etc.

Atlético Nacional se cansó de salir campeón, nos jugó la final de la sudaca y hoy no sólo mantuvo el plantel sino QUE LO MEJORÓ.

River tuvo políticas de equipo chico, como si Platense hubiera salido campeón de todo, no como un grande, o vos ves que ahora a Boca se le estén yendo libres jugadores a mitad de la copa como nos pasó a nosotros? O vos te pensás que si la gana van a rematar todo?

te falto que ponga nacionalidad uruguayo

1 me gusta

Fuimos de paseo a japon, con un equipo q previamente habia perdido una semi con un huracan asqueroso y estuvo cerca del papelon con chapecoense.

No lo quieren porque pidio verdolagas.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Barcelona de Guayaquil, entendiste mal :slight_smile:

Es cualquiera lo de Teo, ya lo conocemos al mercenario más amado de River, cuando quiere algo entra a declarar, arma bardo. etc. No nos lo enteramos por “rumores” de unos diarios portugueses, que seguro ni entienden lo que dicen e inventan.

La idea era aportar una opinión, y no hacia vos sino al diálogo que venian teniendo vos Cristian, De hecho mas que nada apuntaba a el.
Yo me equivoque en la manera de publicar mi opinión y la hice con tu mensaje nada más. Disculpá que haya salido asi.

Tenes mucha razon en lo que decis, pero en lugar de enojarnos con lo que no podemos modificar, trato de llevar una idea de construcción, equivocada o no, aun cuando queremos ir a por D’onofrio y nos de explicaciones. Y te darás cuenta que trato de ser lo más claro y templado en mis textos.
Saludos

A ver esta claro que hay algunas cosas que se pueden manejar mejor pero esta dirigencia esta hace solo 2 años y medio y recibio un club al borde de la convocatoria, fundido, con deudas por todos lados, estaba en llamas, se habian afanado todo literlamente ni sillas habia, con ganas empezaron a empujar para adelante, mejoraron y crearon un departamento de marketing muy bueno, River no tenia marketing, las anteriores dirigencias no le daban bola y hoy es una fuente de ingresos genuinos para el club importante, empezaron con los River Stores que son un exito, tienda River, ademas de eso vinieron logros futbolisticos importantes, ganamos una sudamericana y una libertadores eliminado a los bosteros, volvimos a Japon despues de 20 años, por primera vez en muchas decadas un balance de River dio positivo, se estan achicando todas las deudas y se esta incrementando el ingreso de guita al club con recursos genuinos, desde el laburo, obviamente que hay un monton de cosas mas por hacer y que no se puede hacer todo junto, pero veniamos del infierno, a punto de la quiebra, por eso los banco al margen de alguna decision futbolistica que se pudo haber tomado de alguna mejor forma o de una negociacion por algun jugador que se cae… es mas profundo el tema, muchos no lo ven y solo ven un mercado de pases y nada mas y si traen a los jugadores que les gustan es bueno y si no es horrible, el tema de River club pasa por muchos aspectos y creeo que se estan haciendo mayoritariamente bien las cosas.
Y los refuerzos quedate tranquilo que van a venir.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Me refiero a los jugadores titulares del equipo campeon de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

No soy parte de la dirigencia del club ni mucho menos, soy un hincha y socio mas… tengo buena informacion de estar tantos años en River pero no mas que eso … y si estoy en el foro hace muchos años, creeo que desde cuando arranco, hay veces que tengo mas participacion que otras no soy de postear mucho.

Es joda? En un año se fueron rojas, teo, ramiro, krane, cave, vangioni, barovero y ahora mercado. No queres que vendan el estadio ya que estamos?

Y por qué deberíamos poner estándares distintos para los que ganaron o no la copa? Por que deberías vender los jugadores que la ganaron?

San Lorenzo vendió 2 o 3, otros directamente ni tenían lugar en el equipo titular, Estudiantes se mantuvo intacto hasta el MdC donde casi le gana al Barcelona, cosa que River no pudo ni soñar con hacer teniendo ya 3 bajas importantes (Teo, Rojas, Funes Mori). Aún así luego ambos equipos se mantuvieron competitivos durante más años, San Lorenzo salió segundo el torneo pasado y el anterior, donde River salió 19no y 10mo respectivamente. Por qué a ellos les fue mejor? Fácil, porque mantuvieron sus planteles cuando debieron, cosa que River cual equipo chico, se encargó de dilapidar.

1 me gusta

Y hay que agregar que san lorenzo tambien venia de una crisis economica igual que river, asi que el chamuyo de “agarramos un club en llamas” tampoco corre.

Nombras lo de San Lorenzo pero no lo que ganamos nosotros en forma consecutiva manteniendo la base del plantel, Cameponato local, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Libertadores, Suruga y si marcas lo de la final de este campeonato de san lorenzo te agrego semi final de sudaca de nuevo… ganamos todo eso con una base, que esta bien era seguramente en su mayoria heredara pero que con los otros no habian ganado nada, 4 años de decadencia con descenso incluido…
Francescoli lo que tuvo que hacer lo hizo, traer a Gallardo de dt, podras discutir un monton de cosas pero es el mejor y sin el no hubieramos ganado ni la mitad de las cosas que ganamos seguramente y no creeo que con otra dirigencia haya estado el sentado en el banco de River.

a esta altura estamos en el horno. estamos a la deriva…puede pasar cualquier cosa. no podemos traer un jugador como la gente.

1 me gusta

Gaselle el arquero peruano, la verdad que no lo habia escuchado nunca, ni bola le doy a peru, salvo a guerrero y josepmir ballon mucho no retengo los nombres (DAP hijo de puta no podes traer a la falopa de ballon no me lo olvido mas)

http://www.ole.com.ar/river-plate/los-otros-unos_0_1595840553.html

1 me gusta