Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No entiendo q le defendes. El hincha de River no esta enojado porq no vienen refuerzos, sino porque todo lo q suena se cae al poco tiempo.

Hasta ahora sono y fuerte zuqui, lo estuvieron negociando como 1 mes… vino boca y se lo llevó x menos de 2 millones de dolares.
Armani lo mismo, 1 mes negociandolo, River se bajó la tanga y dijo q iba a esperar q termine de jugar la copa para traerlo y que pasó? Renovó contrato.

Todo bien con q en 2 meses lleguen jugadores. El tema q hasta ahora todas las opciones A se vienen desmoronando.

Lo de lollo es similar, estaba todo arreglado hasta q se cayó el pase. En algo fallaron, me podes decir q no está completamente caido, lo cual es cierto, pero el presidente de Racing ya declaró q el no se lo quiere vender a River, lo cual practicamente te lo tira abajo.

En el futbol argentino no hay mucho para traer, montolla es 2da opción (desp de zuqui) , si se cae este pibe tambien (bastante probable) river va a tener q ir a buscar a una 3ra opción.
Ya nos perdimos de jugar la próxima libertadores, si las cosas siguen asi, no vamos a jugar ni la sudamericana.

1 me gusta

no tienen que llegar los jugadores sobre la hora, otro error groserisimo, los jugadores tienen que estar disponibles al dia 1 de la pretemporada, mira bosta como abrocho a 4 o 5 jugadores en 5, 6 dias para que su dt trabaje tranquilo… que son, magos? no, le ponen ganas y ponen la guita rapido y eficazmente

1 me gusta

No, por? si los tengo que criticar los critico pero no entiendo el odio de algunos… como te digo entiendo criticas, cosas que se podrian hacer mejor pero el odio hacia River y hacia una dirigencia nueva y exitosa desde los titulos no lo entiendo… volvimos de Japon hace 6 meses… lo repito VOLVIMOS DE JAPON!.

1 me gusta

Me acuerdo que hasta no hace mucho cargabamos a la dirigencia por traer jugadores libres, hoy en día ni eso…

3 Me gusta

Algun mod que cierre este thread del orto, por favor

1 me gusta

Desde el 2014 la verdad que solo se fueron 4 jugadores titulares hasta el cameponato pasado, F.Mori, Kraneviter, Sanchez y Teo, todas ventas menos la de Sanchez, un promedio de dos ventas por año, no creeo que haya sido demasiado ni se haya desarmado tanto el plantel en este tiempo… ahora si se desarmo y es cuando hay que hacer el recambio que va a llegar.

Alguien puede banear a este Donofrista del orto?

3 Me gusta

¿Que refuerzos de estos ¿3 años? de donofrio los ves como potenciales referentes o buenos jugadores?

De las opciones A solo se cayo la de Armani, la otra es Lollo que se va a hacer y el resto el periodismo no tiene idea y van tirando fruta pero se esta negociando con varios jugadores, van a llegar entre 7 y 8 refuerzos.

Rojas, Teo, Ramiro, Kranevitter, Sanchez, Vangioni, Barovero

Traigan jugadores de nivel, promuevan pibes de nuevo

Lareconchadesumadre

1 me gusta

Te olvidaste de Rojas y sin contar a Pezzella que también era muy importante, son 5 jugadores de 11, es medio equipo. De un club como River encima, no somos Duglas Haig.

Tras que no traemos a nadie, nadie quiere venir, sera por la dirigencia de mierda? seguro el enzo los llama y no sabe que decirles
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33367/lucas-zelarayan-dificil-volver-de-mexico-quiero-seguir-en-tigres

2 Me gusta

A una semana de arrancar la pretemporada y todavía no hay refuerzos, que nefasto.

1 me gusta

Volvio Cavenaghi y fue importante, Pisculichi fue clave en su momento, Alario tambien, esta dalesandro, y hay otros que aun tienen que demostrar.

La única realidad de la dirigencia actual en cuanto al armado del plantel:

Se fueron:
Barovero, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Teo y Cavenaghi…

Jugadores de jerarquia demostrada que COMPRÓ esta dirigencia:

TRANQUI, ya van a llegar… :lol:

“El proyecto” q tanto se jactaron cdo ganaron la libertadores nos deja con un plantel con Domingo, Pity Martinez, Alario, Mammana, Batalla, Andrade, Casco, Balanta, Arzura, Nacho Fernandez, Mayada y para de contar.
Si ese es el River q proyectaron, no estan haciendo un buen laburo.

1 me gusta

Barovero - Se fue libre
Vangioni - Se fue libre
Pezzella - Lo regalamos
Mercado - Seguro que se vaya por poca plata
FM6 - La única buena venta de esta CD, y solamente porque el everton pagó la clausula de rescisión.
Kranevitter - Mala venta
Rojas - Se fue libre
Sánchez - Se fue libre
Teo - Aunque sea dejó plata

Es verdad, no se desarmó el plantel campeón para nada. Y decile a tus amigos de la CD que tuvieron un mes y medio para negociar y traer jugadores, que a 4 días de empezar la pretemporada no vino NADIE.

1 me gusta

A ver rodo, no es muy difícil. Vas a “filtro” pones “jugadores libres” edad: “entre 26 y 32” , “filtrar no posibles por segundo entrenador”.

8 Me gusta

Ya que estas, te pregunto algo en serio, sin chicanas ni ironias, porque te lei en este mercado de pases (en los anteriores la verdad no recuerdo) varias veces comentar aca muy seguro sobre refuerzos que van a venir, nombres que nadie sabe y cosas asi, lo que me da a pensar que tenes alguna fuente confiable que te cuenta información y tenes algo de data, no digas el nombre si no queres, además lo entiendo en ese caso, pero quien es el que te pasa esa data para que estes tan seguro? que es? un dirigente de la actual CD, uno de otra lista, alguien que esta en el club, alguien que no es dirigente y tiene otra función pero le cuentan cosas de primera mano o que? si me respondes eso, voy a empezar a creerte un poco mas y a tranquilizarme un poco aunque sea cuando digas cosas como las del comentario que acabo de citarte, además siento que o sos alguien conocido en el mundo River o le pega en el palo y conoces algo mas que el resto y el foro en si, porque veo que entraste al foro en el 2004, y si mal no recuerdo no hay ningún usuario activo actualmente que haya entrado ese año, ni siquiera los moderadores, que son todos del 2005, osea casi que debes ser el primero o de los primeros que se registraron en este foro por no decir el fundador y mas histórico y eso ya es motivo de intriga en algún punto :mrgreen:

3 Me gusta

Mirá lo malo que este mercado de pases que ni [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; te pone datos de algún viejo conocido jugando en la liga árabe o vietnamita.

1 me gusta