Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che, cuando son las fechas de las eliminatorias y las fechas FIFA? digo, porque este segundo semestre habrá que hinchar por la selección nomas y mas que nunca, tomando hasta los amistosos contra nadie como si fueran finales asi festejamos algo y vemos triunfos, de paso, que alguien pase la fecha de comienzo de la Champions y ligas de Europa, asi también hinchamos por algún club de alla, porque la verdad los hinchas de River no nos merecemos volver a parirla a tan poco tiempo de haber pasado los peores años, dejar años de vida y la salud culpa de estos hijos de puta, que manera de sufrir viejo, creo que son pocos los clubes que deben haber sufrido mas que nosotros en los últimos 15 años y menos tan rápido después de una buena, esto no es vida hermano, cada dia que pasa es mas la calentura que te agarra, no se puede creer

4 Me gusta

San Lorenzo jugó la final de la copa en 2014, de ese equipo titular aún tiene a NUEVE jugadores. Racing y Boca ganaron títulos y también mantienen sus plantillas.
Al desmantelamiento de River, hay que sumarle que encima se fueron regalados y gratis, entonces no tenes recursos para reforzarte si por un jugador de mucha menos categoría de los que se fueron te van a pedir más. Se evidencia en el caso Lollo Mercado por ejemplo.
En el foro muchos vimos ese deficit hace tiempo, no me queda mas que pensar que los dirigentes están obrando con mala intencion.
Todavía están a tiempo de armar algo mas o menos competitivo. Me asusta el silencio de Gallardo tambien, pero eso es otra cuestion.

3 Me gusta

Clarito, demasiado clarito de punta a punta.

2 Me gusta

Ah sos mala onda posta.
Mejor que entendí ahora (?)
Asi dejo de tomar en serio las pelotudeces que escribis cuando a fútbol se refiere. Dos gramos y medio de seso tenés.

Independiente no gana nada y no te vende ni en pedo, es muy fácil esto, si tenés una dirigencia SERIA, como la de atlético nacional que te pelea final de sudaca con un muy buen equipo, y ahora está en semis con un equipo todavía mejor, tiene al arquero que está por quedarse libre y con una oferta grande de un equipo económicamente mejor que vos y logra que le renueve igual.

O Racing que te pide que pagues lo que vale Lollo, o Velez con Pratto, o cualquier club que no sea River, es increíble que hay gente que milita a estos salames con excusas como que los jugadores son mala gente o que por cláusulas mayores no te negocian, como hacen entonces los otros clubes, magia?

1 me gusta

Sos un mamarracho y te contradecis solo…
Vos no sos hincha de River, un hincha de River que le diga a francescoli petero o enzorete no es hincha de River y si lo sos sos una verguenza para nuestro club, anda y deci eso en la cancha si tenes huevos salame.
Andate a la segunda bandeja de la bombonera a entregarles el ortito que seguro se los moves con ganas mientras te haces una paja e insultas a nuestro club y a nuestros idolos.
Forro vos no sos no mereces ser hincha de River si lo sos, me das asco, si lo sos replanteate muchas cosas o anda a un psicologo pq estas mal de la cabeza, una cosa es no coinicidir en tal o cual cosa que es valorable, podes criticar todo lo que se te ocurra pero decir lo que decis, no de mi de mi decis lo que quieras me chupa un huevo pero decir lo que decis de River siendo de River… das lastima, sos un pobre tipo.

A mi me da mas lastima los que defienden a una dirigencia tan nefasta como la de Donofrio

(?)

Es verdad que los demas clubes no se desarmaron demasiado todavia pero tambien es verdad como dicen algunos mas que San Lorenzo mantiene el plantel del 2014… o Racing desde que salio campeon… eso te garantiza tener resultados?? despues de eso no ganaron nada y mantuvieron los planteles, en el futbol no hay una formula que te garantize el exito.
En este mercado vamos a tener la mayor cantidad de bajas, y van a llegar a jugadores no estaran todos el primer dia de la pretemporada, estaran a la siguiente semana… van a llegar, los primeros dias de pretemporada son solo de chequeos medicos, evaluaciones fisicas, papeleo, no se van a perder de mucho los que no lleguen el Lunes.

Pero chupame bien la pija , puto . que sos amante del viejo de mierda y te exitas cuando saca la lengua el anciano degenerado ese ? Putito facil.
Vos no sos de River, bobo, que defendes a esta dirigencia y decis que el resto que la criticamos tenemos intereses politicos.
Defendes a estos hijos de puta, encima con el argumento de que faltan dos meses, sos impresentable la concha de tu puta madre,
Y andate a la puta que pario

Los dirigentes de River ya están negociando por Marcos Díaz.

2 Me gusta

Pero manteniendo el plantel achicas el margen de error, es básico eso para cualquier dirigencia, no por nada San Lorenzo peleó la final con un DT medio pelo y Racing quedó eliminado en la misma face que River, con un plantel muy inferior que cobra la mitad (también con un DT paupérrimo).

No podés esperar que la suerte les siga salvando las papas, no hay más sanchez ni moras que vuelvan de préstamos como jugadores distintos, no tenés más jugadores libres de 30 años que se escondían en qatar, no tenés más una base formada que te dejan el presidente y el DT anterior, entoces tenés que moverte vos.

No pasa porque no sólo no hay refuerzos, sino que lo que suena es paupérrimo y aún así no llega, Lollo no es ni la mitad que Maidana o Ramiro, Armani ni se acerca a Barovero, etc. Tenés si o si ideas de hacer el plantel cada vez menos competitivo, las últimas incorporaciones que exponencialmente mejoraron al plantel en cuanto bajas y altas, las hizo el nefasto presidente anterior hace más de 3 años.

manco diaz… dios mio, que te hicieron river

antes dije que el rodo peleaba el campeonato con aguilar para ver quien era el presidente mas falopa de la historia, se ve que ahora el rodo va en serio por el campeonato, si lo reeligen es el fin de river, lo digo ahora 2016

a passarella ya lo supero, passarella era un inutil y prepotente tambien con falta de capacidad, y dentro de todo rearmo un equipo destruido y le formo la base a donofrio, es cierto que river estaba por caer y passarella le dio el golpe de KO, pero poco a poco fue resurgiendo y se deberia haber seguido esa linea… el rodo supuestamente esta preparado y destuye el club dia a dia

Defiendo a esta dirigencia pq estan hace dos años y medio y ganaron mas titulos internacionales que todos los que teniamos en nuestra historia, pq hicieron volver a los idolos al club, esta el enzo, alonso, ortega, amadeo esta siempre presente, despues se puede discutir un mercado de pases bueno o malo, a veces las cosas salen y otras no pero que hicieron mucho en poco tiempo es inegable y no entiendo el odio (salvo el justificado politicamente que tampoco lo entiendo pero puedo entender por donde viene el tema) hacia nuestros idolos y dirigencia actual, el odio a algunos los hace perder la cabeza y empiezan a insultar y descalificar a todo River en lugar de alentar, apoyar y disfrutar de estos años que fueron increibles, tuvimos un año malo ok puede pasar y? es para tanto?.. el tema de los jugadores que se van libres es tema de los jugadores no podes hacer mucho para retenerlos si se quieren ir se van es simple este donofrio, caselli, o el que se te ocurra.

perdoname que meta, pero no hay nada mas bostero que ser chupapija de esta dirigencia nefasta y que nos privo de cientos de alegrias mas, todo aquel que destruya a river no me gusta, si a vos te gusta que nos vayan haciendo mierda rapido (porque de a poquito no desarman el equipo, te venden o regalan 4 o 5 por año) alla vos…

8 Me gusta

Sin chicanas , pero perteneces o tenés algún familiar o allegado a esta dirigencia ?

Comparto en baste lo que decis y se vera como termina siendo el mercado de pases…

Tene en cuenta que tambien los jugadores que lleguen por mas que no tengan un gran nombre con un buen funcionamiento van creciendo, cuando llego Barovero nadie daba demasiado, lo mismo que Maidana, la cantidad de barbaridades que leei cuando vino Maidana fueron increibles y hoy es un referente inamovible, lo mismo de Ramiro, cuando lo puso Gallardo le decian de todo y la mayoria bancaba a Balanta… cuando vino Alario muchos puteaban pq preferian a Pratto o alguno otro que sonaba y vino y fue figura… cuando volvieron Sanchez y Mora de los prestamos el 80% no los queria de nuevo…
Hay que tener tranquilidad, ver como se conforma el plantel, dejar laburar tranquilo al tecnico y la verdad se vera en Agosto cuando arranquemos a jugar, mientras tanto solo son opiniones personales de que las cosas podrian ser de una forma o de otra.

Hasta los secuaces garpados por esta dirigencia de hijos de puta están resignados con el mercado de pases. Batalla al arco, Carreras de 4, ALONSO!!!.. Mamita, todo el sida del mundo está en River y su plantel actual. Nos hicieron mierda y van por más.

1 me gusta

los ganaron gracias a los jugadores que eligieron passarella-almeyda, que les puso mentalidad ganadora ramon, dt heredado de passarella y gracias a un gallardo descomunal, que fue el unico acierto del enzo que no pega una… sin gallardo no se ganaba un choto, habia una en cien chances de que salga tan groso el muñe y la verdad tuvieron suerte

pero el tema es que la dirigencia tiene que formar el mejor equipo posible para no depender mucho de la suerte y que el margen de error se reduzca lo mas posible, ponele que este semestre se armaba un equipazo y nos iba como nos iba, a la dirigencia no se le iba a criticar nada, pero ahora como nos fue mal y la dirigencia se empeño en que nos vaya mal asi es como le llueven las puteadas… a angelici en bosta lo reeligieron no por los titulos sino porque hacia todo lo posible para dejarle a boca el mejor plantel posible, choreando, tranfugueando, todo lo que quieras pero lo hacia

Si los jugadores se van libres porque quieren explicame lo de Armani que acaba de renovar y se quería ir o lo de Lollo que exigen el pago de su valor y no aceptan venderlo por menos.

El hincha se enoja por el mal año porque en la CD siempre se trabajó igual de mal, no hay muestras de que vayan a hacer algo para que a River no le vaya mal, o vos viste que ante los malos resultados te traigan jugadores en serio o retener a los que se debe?

Traer de vuelta a los ídolos, de que me sirve que aparezcan los nombres de Ortega y Francescoli si no hacen nada? O vos me hablás de los pauperrimos retornos de Aimar, Saviola y Lucho, tipos que no tienen ofertas para laburar en ningún otro lado a sus 35 años? O te olvidás de que Saviola todavía busca donde caer muerto porque sus únicas ofertas eran de Patronato o el gran Lucho que vino de jugar en LA B DE QATAR.

1 me gusta