Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sampaoli ya esta en el Sevilla, Coudet no creo que deje Central. Pero estaban buenas las opciones.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Uh, viene Crespo entonces.

3 Me gusta

Listo. Empecemos a armar canciones para la B. Al menos vamos a poder cantar “La concha de tu hermana all boys”

3 Me gusta

Que bronca tengo la concha de la lora.

2 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 7 hHace 7 horas
Teo Gutierrez se muere por jugar en River, Gallardo se siente defraudado porque el jugador lo abandonó en la semifinal de la CL

Bueno si es por haber defraudado, el muñeco tampoco es infalible, ha defraudado en los mercados de pases y con su silencio en las ventas y no renovaciones, porque si el por lo menos hubiera puesto el grito en el cielo o amagado que se hiba si le desarmaban el equipo, otro sería el cantar…Teo se ué porque esta dirigencia de mierda NO le pagó lo que había acordado pagar…
Ahora que se van varios “LIBRES” nos enteramos que se van libres por la “DEUDA” no saldada de estos señores con los jugadores, tanto en premios como en sueldos…¿y donde esta la plata? dirían algunos, ¿o los bolsos que tiró el tal Lopez en el convento eran los millones de River ganados en estos años y nadie se enteró?..

Mrnos sobervia y más cerebro es lo que se necesita, con la sobervia nos fuimos a la B, que el muñeco recapacite y no empiece a hacer vedetismo barato cuando puede tener de nuevo a un jugador de calidad…

4 Me gusta

Teo o muerte.

3 Me gusta

Pero ni san lorenzo, ni Racing, ni Independiente vienen de tener tantas bajas consecutivas.

Vangioni, Barovero y Mercado, sumale Sanchez y Kranevitter. Yo sólo veo que se le fue Saja a Racing, el resto siguen intactos, o vos viste que al día de hoy tengan que buscar reemplazantes porque vendieron a Buffarini? a Mercier? a Ortigoza? a Mas? a Torrico? a Aued? a Tagliafico?

2 Me gusta

Seguro el pechofrío que reporta sos vos

Intereses politicos ? :lol:

Somos hinchas y estamos re caliente, de que mierda me estan hablando?

4 Me gusta

Mucha supemegaarchirliga de 30 equipos (bah, buscando meter manito y despejar todo para que el futbol sea por SA) y no podes traer a 1 solo jugador??? 1 aunque sea viejo inepto, vos y tu CD son un asco. Mucha ideologia de empresa pero River cada vez más devaluado. Todavia somos el campeon viegnte de la libertadores y no puede mantener eso. Tu revolucion de la alegria o resistir con aguante es sinonimo de la “filosfia river”, son un carton. Sin la base de Passarella, Almeyda, Ramón sos un chiste. ojala renuncie el Muñe, creo que es el menos responsable. Y el enzo otro que te boludea, al final tiene razon Alonso…para que garcha esta?? Hay un olor a Aguilarismo que me preocupa loco.

2 Me gusta

Reportado lince.
Despedite de tu cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Estás contento que van por rey? Debés estar en pija saltando en tu casa

Me habia olvidado que Mercado esta practicamente afuera.
No tenemos 6, no tenemos un arquero Asentado en primera,no tenemos Wing, ahora no tenemos 4 o si corren a Casco a la derecha, no tenemos 3 y tenemos un 5 de 34 año.
Don Frio conduccion

La copa ya la ganaste Gallardo, trae a Teo no seas pelotudo.

3 Me gusta

Buterfree se fue en seco :lol:

3 Me gusta

La diferencia es que hoy Lanús, Independiente, Bosta, Casla, Racing para citar ejemplos claros, tienen una mejor base para esperar cerrar refuerzos. A River se le fue un puesto fundamental que es el arquero, y por ahora va a atajar en el arco mas grande del país un pibito de 19 años. Una vergüenza para un equipo como River, un grande de América.
La cuestión es que hoy en el plantel solo quedó la falopa, hay que traer lo mejor y lo antes posible. Por que los refuerzos llegan para la segunda fecha del campeonato y los boludos que defienden todo, van a tirar la típica: “NO HIZO LA PRETEMPORADA, HAY QUE ESPERARLO UN POCO”…

Mercado se va o no se va al final???

SE CAYO LO DE ARMANI

Mmmm no se

creerle a la bomba de River es como leerte a vos y encontrar algo coherente

Si Gallardo renuncia le deja una verdadera bomba a la dirigencia, sin jugadores y sin técnico no van a salir para donde disparar. No va a pasar, Gallardo le tiene aprecio a Donofrio y es amigo de Francescoli.

Dan pena esta diligencia

no me quedo claro si estas de acuerdo con lo que dijo christian o no

5 Me gusta