Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, porque estos putos lo van a disfrutar, que se los garche balanta o alguno con el pito muy corto

Ojo con este twitt no oficial de Brito…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 24 minhace 24 minutos
La continuidad de Gallardo al mando del equipo depende de la llegada de los refuerzos al comenzar la pretemporada.

El viejo pelotudo es muy orgulloso, tendria que ir directamente a Portugal a chuparle la pija a Teo, de paso va a Mexico para hacer lo mismo con Rojas y Sanchez.

1 me gusta

GALLARDO NO TIENE MAS ESPALDA QUE RAMON!!!

RAMON LA VIO VENIR DESDE EL MINUTO UNO Y OBVIAMENTE NO SE IBA A DEJAR FORREAR, LE SOBRA EXPERIENCIA.

GALLARDO, POR MAS QUE GANO LO QUE GANO, RECIEN EMPIEZA NO TIENE TANTA CARRERA Y SIGUE CONFIANDO… SOLITO SE VA A DAR CUENTA Q TIENE Q SER MAS HIJO DE PUTA…

(IGUAL GALLARDO ESTABA CERRADO CON EL ENZO DESDE ANTES QUE GANEN LAS ELECCIONES Y LES DEBE QUE LO PUSIERON EN RIVER Y POR ESO SIGUE TAMBIEN)

1 me gusta

River tenía la necesidad imperiosa, no solamente de traer refuerzos, si no también de un cambio drástico en la plantilla, ya que venimos de un fracaso rotundo en el semestre. No estamos en enero del 2015 donde necesitábamos uno o dos jugadores.

2 Me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
#River Hace un año, la CD era consciente que Barovero no iba a continuar. Es inadmisible que se le haya escapado Armani.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 3 hHace 3 horas
Ahora, el presidente de #River admitió en @radiolared que el pase de Armani “estaba a la firma” y termina cayéndose. ¿Que sucede?

River lo mas grande ‏@pablo_river2015 32 minhace 32 minutos
@juanmanahoum como se le escaparon todos los jugadores juan. Y la mayoría sin dejar un peso. Solo falta que se vaya gallardo y cartón lleno

River lo mas grande ‏@pablo_river2015 28 minhace 28 minutos
@juanmanahoum parece a propósito lo que están haciendo. Desarmaron el plantel en un año y medio. Y no pueden cerrar un refuerzo. Vergüenza

Nicolas ‏@cuoremalu 1 hhace 1 hora
@juanmanahoum se le están quemando los papeles a D’onofrio. Y se le viene la noche si se va Gallardo.

Juan Manuel Nahoum
‏@juanmanahoum
#River ¿Marcos Díaz? Que ataje Batalla.

Leo ‏@Mc_Boogerballs 1 hhace 1 hora
@juanmanahoum Marcos Diaz es pura falopa, si no son capaces de traer ni un refuerzo de calidad que den un paso al costado.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hhace 2 horas
CERO refuerzos…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 56 minhace 56 minutos
De “estar a la firma” a renovar con Atlético Nacional. ¿Cuándo va a ser el día que dejen de menospreciar al hincha?

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
Como reveló su representante hace tiempo, y lo reivindicó anoche en @riverinstanteok, River retomará contactos con Marcos Díaz.

tenes razón hermano no lo había pensado así…

Bueno, a mi no me gustaba Armani (creo que soy el único) pero son muy inútiles para negociar, los duermen todos.

El viejo este al único que le está chupando la pija y con muchas ganas es al tano Angelici…

5 Me gusta

Caselli? tampoco la pavada.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Llegaste tarde, la revolucón bolchevique fue hace 100 años.

la verdad que no solo es viejo y put sino que aparte sucio, se deja por un caca…

Marcos Diaz, Rey, mamita, denle la titularidad a Batalla, refuercen la defensa, el medio y traigan algun delantero por afuera, tan dificil es?

Bueno, la semana que viene cuando renuncie Gallardo el D.T. va a ser Crespo? Cocca? Ramón? a quien ira a buscar la dirigencia?

1 me gusta

Creen el thread de Rey

estoy desde el celular

1 me gusta

Ahora vamoas por la falopa, que nos tiene acostumbrados esta comisión directiva y el inútil del manager…

Jair Durand ‏@JairDurand 4 hHace 4 horas
El arquero que irán a buscar es Marcos Díaz. Hay sondeos hace tiempo por él.

Leandro Martos ‏@leandromartos 2 hhace 2 horas
@JairDurand malisimo

Mariano sotelo ‏@Mariannektares 2 hhace 2 horas
@JairDurand hce un año sabían q trapito se iba xq dejan todo para ultimo momento ? No entiendo

Jair Durand ‏@JairDurand 4 hHace 4 horas
No busquen vueltas con la cláusula de salida de Armani. La decisión del jugador está tomada y se queda en Colombia.

Jair Durand ‏@JairDurand 2 hhace 2 horas
Pasó lo mismo con Carlos Sánchez, y una posible vuelta. Eso nunca existió. Punto.

Jair Durand ‏@JairDurand 4 hHace 4 horas
Ricardo Carloni (vice de Central): "El único que preguntó por Víctor oficialmente (Salazar), fue Independiente "

Nicolas ‏@nickyalb 2 hhace 2 horas
@JairDurand pero q manga de mal paridos estos dirigentes!

Daniel Trípoli ‏@danytripoli 17 minhace 17 minutos
@JairDurand yo soy Gallardo y me voy hoy mismo

Juan Cortese ‏@juancortese 1 hhace 1 hora
Parejito el mercado de pases de River…

Lucas ‏@LucCura 1 hhace 1 hora
@juancortese parejito o pajerito?

Nacho Gutierrez ‏@Nacho_Gutz 1 hhace 1 hora
@giangiacomelli @juancortese lo estoy esperando a Armani en Ezeiza según Cortese. Vamo los pibes Jajaj

:heart:* DeLarita :heart:* ‏@0800_ChristiaN 1 hhace 1 hora
@juancortese que se vaya Gallardo, no se merece que está dirigencia lo trate asii…!

Martin Calderón ‏@MartinCalderonX 1 hhace 1 hora
@juancortese último campeón de america y no puede traer ni al 5 de flandria

Diego Bouzada ‏@DieguitoBouzada 2 minhace 2 minutos
@juancortese parejito Donofrio. Saquen al viejo pija ese de ahí y Enzo que raje tmb

Agustin fittabile ‏@AgustinFittbile 40 minhace 40 minutos
@juancortese esta dirigencia sigue durmiendo. No quiero ni imaginarme lo molesto que debe estar el muñeco

Guille ‏@GuilleMestre 47 minhace 47 minutos
@juancortese ya se fue Gallardo? O se lo va a bancar de nuevo?

Mariana Delicia ‏@Faithmisaki 53 minhace 53 minutos
@juancortese Gallardo piensa a salir a hablar o se va a comer el boludeo de los dirigentes igual q nosotros?. Se extraña a Ramon en los MDP

eduardo madariaga ‏@EvDvU 1 hhace 1 hora
@juancortese si lo quieren echar a gallardo que se lo digan. Se va. es imposible construir un equipo con esta gente

1 me gusta

Por lo pronto, terminar de cantar la cancion del abandono, ese seria un buen paso.

2 Me gusta

para mi van por coudet o sampaoli jajajaj

A VER PAYASO, FALTAN DOS MESES, SI PERO QUE QUERES, QUE LLEGUEN 6 JUGADORES UNA SEMANA ANTES DEL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO, PEDAZO DE PELOTUDO ? No entendes que se necesita hacer una pretemporada, amistosos, los jugadores serian todos nuevos asi que se necesitan convivir, conocerse. o te pensas que esto es tirar 11 tipos nuevos a la cancha y que rindas asi como asi? NABO , TE AVISO QUE HAY ALGO LLAMADO PRETEMPORADA , PARA LA QUE EL TECNICO SOLICITO TENER LOS REFUERZOS EN EL PRIMER DIA, Y QUE TUS DIRIGENTES TUVIERON MAS DE 40 DIAS PARA NEGOCIAR,LA CONCHA DE TU HERMANA.
Despues decis que solo boca incorporo , totalmente MENTIRA : LEE BIEN FORRO, estudiantes incorporo, Independiente esta cerca , Central se esta moviendo por todos lados, SL lo mismo. VEs pelotudo ?
Y por ultimo, decis que tenemos intereses politicos, mejor callate mamarracho hijo de mil puta, aca somos todos hinchas que se preocupan por el club, asi que cerra el orto, o que sos el amante del uruguayo petero de enzorete o el que le entrega el orto al viejo viagrero?

7 Me gusta

Cocca ya agarró San Silencio. Tiemblo por quién pueda venir

2 Me gusta

Este no leyó el thread de Oscar (?)