Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Van a ir por el arquero de Perú?..

ElPaísMenosAlgunos ‏@RiverEPMA 9 hHace 9 horas
"Si se cae lo de Armani, irán por él" | La palabra del representante de un arquero: http://goo.gl/zkU20q

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Y todavía no se dió cuenta de que NO es Napoleón…y que necesita de nuevo jugadores con carácter y de calidad…no los pescados ex Nacional de Montevideo…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

ElPaísMenosAlgunos ‏@RiverEPMA 9 hHace 9 horas
El mensaje subliminal para @RodolfoDonofrio: “Cuesta 15 Kranevitter”, mínimo. Y lo regalamos por unas migajas. Ay.

Si entregamos a Vega y guita por Lollo hay que crear el comando 200 ladrillos y matarlos a todos.
Vega es un pibe que ponetcialmente tiene futuro europeo, Lollo es un tipo que está en el final de su carrera.
Vega es 6, puesto en el que solo tenemos al lamentable Balanta.
Lollo es 2, y en ese puesto están (por ahora) Maidana y Mammanna.
Gallardo, dale la 6 a Vega y que no traigan a nadie en ese puesto antes de ser cómplice de estos papelones / negociados / paparruchadas.
Dirigentes, háganse coger por Ricky Martin.

2 Me gusta

A mi me enseñaron que los balances se hacen al final… ninngun equipo incorporo nada salvo bosta pq tiene la libertadores en un par de semanas… tranquilos faltan 2 meses para que arranque el campeonato, jugadores van a llegar esto del twitter y las redes sociales tienen a todos nerviosos que se hace que se cae que llega que no… hay negociaciones en algunos casos se concretan en otros no… siempre fue asi.
Entiendo que aca muchos hablan desde un interes politico y opinan en consecuencia a ello pero un poco de tranquilidad… venimos de años tremendamentes exitosos hay que bancar un poco mas y esperar para evaluar como fue el mercado de pases.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 11 hhace 11 horas
A 5 días del regreso a los entrenamientos de River, no se ha cerrado ningún refuerzo. Nadie fue presentado todavía.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 8 hHace 8 horas
No te vayas Nunca Jony :bangbang:

1 me gusta

que va pasar para vos??..
hay que esperar hasta la recopa…?
ahora es el momento de hacer algo…no cuando perdemos …
Es la cuarta ves que jugamos la copa solo la ganamos una ves y esta en disputa…
boca la jugo 5 y la gano 4 veces…a estos numero me quiero acercar
hagamos algo, el club es nuestro, de nuestro hijos nietos hagamos nosotros de la historia grande de river no le dejemos en mano de estos hincha de boca el club (aguilar, pasarella y enzo)

estoy caliente-.

2 Me gusta

Sos nieto de Donfrio?
Vos te pensás que sirve que un jugador no haga pretemporada? Además, le da la excusa a Gallardo para después decir “Pasa que no hicimos la pretemporada completa”

3 Me gusta

Tenemos que mover el orto porque opinando acá no cambiamos una mierda

5 Me gusta

No me equivoque el día de la votación con D’onofrio, sabía que Caselli era mejor opción. BASTA de chamuyos, con todas las ventas y partidos de copa la deuda tuvo que haber bajado un monton y ni noticias de esto, no traen a nadie, se van todos libres. NEFASTA DIRIGENCIA.

3 Me gusta

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 1 hhace 1 hora
Incertidumbre en el Mundo River con la renovación de Armani. Pasan los días y no se cierra ningún refuerzo. Gallardo empieza a impacientarse

Si tuviera algo de dignidad o pegaría el portazo o empezaría a alzar la voz, proque hasta ahora esta demasiado callado y “el que calla otorga” dice el refrán…

1 me gusta

Impresentable los dirigentes de River… Se les escapan todas…

2 Me gusta

Te diría que ya a esta altura es al pedo que se quede Maidana, el solo no puede hacer nada, no tenemos otro central, ni laterales, ni arquero, ni volantes de contención salvo Ponzio que no está para jugar siempre

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero las copas los tienen bastante abobados a todos.

Por eso digo que si perdemos la recopa recien ahi van a caer en la realidad los que todavia siguen en una nube de pedos cantando “el que no salta abandono”

3 Me gusta

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 4 hHace 4 horas
“Si no es Racing podría ser River, que quiere a Armani. Si se cae lo de Armani, van a ir por Gallese”, aseguró Christian Lagrotta Rep.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 hhace 1 hora
River podría ir a la carga por Marcos Díaz, el arquero de Huracán. Información que me tiró hace algunos días el crack de @JairDurand .

Igual si se va ahora no pasa nada, en la TV hay cadena nacional de la Copa América y con la protección mediática del donofrio-aguilarismo le van a echar de todo la culpa al DT

2 Me gusta

por fin uno como yo jaja

4 Me gusta

Quien carajo es Gallese

me voy a distanciar un poco de esto, todo el día de mal humor por problemas que no puedo solucionar… vuelvo en 2 semanas y veo que hicieron los hdp de los dirigentes, cualquier cosa hay que ver a fin de año si hace falta hacer un invierno rojo si de verdad quieren al club

2 Me gusta

ESTO ES UN FORO.

2 Me gusta

. . .

La Bomba de River ‏@labombaderiver 34 minhace 34 minutos
El nuevo apuntado. #River preguntó por #RodrigoRey arquero de #GodoyCruz

La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hHace 3 horas
Gracias a #River, #FrancoArmani será el 2do jugador mejor pago de América, detrás de Carlos Tévez. Repudiable maniobra del representante

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas
¡AHORA SÍ! #TraiganATeo @TeoG29

1 me gusta