Refuerzos River 2016 - Info + Humo

gente 3era o 4ta ves que lo dijo tomemos carta en el asunto vayamos hasta el monumental hacer ruido un par de bombos nada mas… si alguien conoce a alguien de las barras que les avise…
SI mñna no mejora esto viernes es un buen dia para hacer ruido…
RIVER tiene que levantar la RECOPA-.
River tiene que ganar copa argentina-.
RIVER en la B nunca mas-.
. hagamos ruido…
.

5 Me gusta

Puede ser, pero esa gente que se harto yo creo que es una minoria que por lo menos tiene un raciocinio decente de una persona estable. Los monos sin dos neuronas que se comen el humo y los versos de esta dirigencia van a hacer que ganen las elecciones, esa masa es mayoria.

1 me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 6 hHace 6 horas
Nadir Ghazal Retwitteó O Jogo Online
AGARRÁ EL TELEFONO RODOLFO, YO TE PAGO LA LLAMADA LARGA DISTANCIA

O Jogo Online
‏@ojogo
#Sporting Teo Gutiérrez quer regressar ao River Plate

1 me gusta

la dirigencia esta haciendo méritos para entrar en la foto de las peores dirigencias de la historia junto con JM Aguilar y DAP. son unos paracaidistas, tuvieron la suerte de que Ramón dejo un equipo armado, campeón y un Gallardo que si bien supo reinventar el equipo, le erro a la hora de los refuerzos, y la dirigencia igual, nunca mostró aptitud a la hora de gestionar refuerzos.

Yo no puedo creer que no lo quieran traer a Teo

2 Me gusta

Política típica “aguilarista”…Si en la lista de esta comisión directiva hay varios que acompañaron al nefasto pelícano, otro resultado no se podía esperar, ahora podemos ver cual es el “River que vuelve a ser River”…para ellos el de esa nefasta época de turbios negociados y equipo medio pelo…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Con un “manager” impresentable como Francéscoli, que solo le interesa hacer $$$$$$ con el club, es imposible que venga Teo…

4 Me gusta

Es muy posible, ya le paso a ramon diaz, nada mas que gallardo tiene mas espalda y por eso no lo corren de la misma forma que a Ramon-.

2 Me gusta

Increible lo que hace la politica, Passarella se undio siendo presidente, y el Enzo al pedo esta en la politica de Manager deportivo, se le estan cagando de risa cualquier club de mierda a la hora de negociar…

1 me gusta

Despues lo terminamos puteando a Gallardo.

1 me gusta

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 10 minhace 10 minutos
En cinco días arranca la pretemporada de River y no hay un solo refuerzo. Desde la eliminación en la Copa, tuvieron un mes y medio. Tranqui.

Y el viejo INUTIL lo único que ha echo en ese tiempo, fué ser el servil lacayo de Angelici y el “manager” está pensado que otro propaganda de bebida pedorra puede hacer junto a Palermo…Pero de refuerzos y de River, NADA de NADA…Angelici no se los ha pedido…

3 Me gusta

Sos un pelotudo. No le deseo la muerte a nadie salvo a vos. Hijo de re mil puta. Ahora se cayó lo de Armani también. Ponemos a un cono y negocia mejor que vos, viejo pedófilo

1 me gusta

ya firmo Alexis?

2 Me gusta

Ojala que no, pero si el hijo de puta de Aguilar logro un segundo mandato y DAP fue presidente, todo esto votados por los socios, puede pasar cualquier cosa…

Quiero creer que esto esta todo arreglado y el viernes comienza la pretemporada con la presentacion de los refuerzos, con teo a la cabeza. Y a los periodistas le estan pagando para hacer silencio

1 me gusta

Mamita lo que va a ser el Monumental si perdemos la recopa en unas semanas

1 me gusta

Gracias a Rodolfito y Cia, Armani es el segundo jugador mas pago de America despues del humilde.

Es insolito, hacemos beneficiencia

1 me gusta

.la14Twiteraa ‏@La14twitera 3 hHace 3 horas
Daaaa @NikosPetropulos nos jodieron con que venía Armani…charlas en todas las radios y ahora se queda? poco serio.

.la14Twiteraa ‏@La14twitera 3 hHace 3 horas
QUEREMOS REFUERZOS HAY QUE ARMAR EQUIPO COMPETITIVO PARA GANAR TODO PAAAAPAAAA @MatiasPatanian @JorgeBrito_ar @RodolfoDonofrio

.la14Twiteraa ‏@La14twitera 3 hHace 3 horas
ME OFREZCO A NO DORMIR PARA HACER LAS GESTIONES YO @MatiasPatanian @RodolfoDonofrio @JorgeBrito_ar

Luisito… ‏@luisito_carp 20 minhace 20 minutos
@La14twitera @MatiasPatanian @JorgeBrito_ar @RodolfoDonofrio dirigentes que solo piensan en sacar créditos y no en salir campeones!!

Luisito… ‏@luisito_carp 21 minhace 21 minutos
@La14twitera @MatiasPatanian @JorgeBrito_ar @RodolfoDonofrio lo mejor que le pueda pasar a gallardo es irse y no quemarse x culpa de estos

Pablo Zalazar ‏@pablunchule 47 minhace 47 minutos
@La14twitera @MatiasPatanian @JorgeBrito_ar @RodolfoDonofrio juntaste a las 3 rata inutiles vayanse fracasados ineptos hijos de mil puta

Lo único que falta es que antes del lunes estos dirigentes de cuarta, terminen vendiendo a Mammana, lo entreguen a Alario ante la primer oferta que le hagan, y que ante este panorama se vaya Gallardo y terminen contratando a Crespo como técnico, o a …Almeyda o Gorosito…

Es que es asi, la gente con esta dirigencia mas los titulos logrados se volvio mas pelotuda, hasta hay giles que creen que se gano todo gracias a Don Frio y que incorporar jugadores libres esta bien. Por lo de Dap yo creo que la gente despues de la dictadura del Pelicano quiso un cambio radical y eligio a Dap creyendo que Don Frio iba a ser Aguilar 2 (claramente lo es) y nos terminamos hundiendo gracias a un hijo de puta soberbio.

1 me gusta

Igual la culpa la tenemos nosotros. Pasa todo esto y nunca organizamos un banderazo ni nada. Después no lloremos

3 Me gusta

Además del inútil de donofrio el problema es Gallardo en el tema de Teo.

1 me gusta