Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Con un alto contenido de aguilaristas en la lista que presentaron otra cosa no podíamos esperar en el corto plazo, ahora muestran la verdadera cara que tienen, la de delincuentes…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 hHace 3 horas
Teo :heavy_multiplication_x:
Román Martinez :heavy_multiplication_x:
Demichelis :heavy_multiplication_x:
Balanta analiza la oferta del Galatasaray.

Dasela a Messi lpqtp ‏@tatisebi 1 hhace 1 hora Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
@Wally_cho mete algun tilde amigazo

Wally Asecas ‏@Wally_cho 29 minhace 29 minutos
@tatisebi decile a Rodo q traiga alguno y pongo :heavy_check_mark: .
Pero esta es la primera vez q la uso…

1 me gusta

Somos la risa del fútbol argentino. Gracias France$coli, D’Onofrio y Patanian.

2 Me gusta

Error. Caselli es gordo y pelado.
Donfrío tiene pelito de momia que si sigue así, se los bajamos a cachetazos para que reaccione.

2 Me gusta

No es por defender a esta dirigencia compuesta por inutiles, estupidos, retrasados mentales, homosexuales como donofrio y brito, ladrones como el hijo de mil puta del manager , que tambien es un coimero y tiene una soberbia bastante grande tb, pero claro al oriental mas argentino la prensa nunca lo critica. Socio del grondona uruguayo, manga de chorros hijos de mil puta y ojala que la gente los linche a todos, francescoli incluido y la re concha de su madre.
DIcho esto, creo que Armani va a llegar, pero lo que esta haciendo Atl Nacional es vender humo al pedo! Recien lo decia el cara de bobo de Palacio, y no me pidan porque, pero en esta le creo al bobo

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 5 hhace 5 horas
Y ya que hablamos de colombianos me cuentan que Teo Gutiérrez tiene deseos de volver y que Eder Balanta anda con ganas de irse…

Lamentablemente con estos hijos de un camión de putas como dirigentes y con un INUTIL como manager, Teo no vuelve, porque no van a mover ni un dedo, solo traen jugadores “libres” o que sean muertos uruguayos…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Acá Brito escribiendo en su página NO oficial…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Lo que se diga sobre Armani y su continuidad es para no generar conflictos con su actual club. Reiteramos, no está caído.

River Plate Info ‏@RiverInfoPlate 19 minhace 19 minutos
@LaCarpetaRiver JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La de Alexis Sanchez tampoco está caída, no?

Mauri Ancatrúz ‏@ElAnkaa 2 minhace 2 minutos
@LaCarpetaRiver tenés mas humo que Osvaldo.

jj ‏@jjcibeira 5 minhace 5 minutos
@LaCarpetaRiver no está caído, esta cerrado???cierren un puro refuerzo y de calidad…BASTA DE FALOPA…EL ABONO LO PAGAMOS IGUAL

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Otra página de humo que si es verdad, muestra como traen jugadores a River, “solamente LIBRES”…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 10 hHace 10 horas
Finalmente #DamiánPerez no renovará con #Velez para luego ser vendido. #River se contactó con el jugador y sería el 1er refuerzo Millonario

---------- Post Merged on 16-06-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 15-06-2016 at 23:59 ----------

Nahuel :soccer: ‏@AldereteNahuel 6 hhace 6 horas
@labombaderiver TODOS LIBRES MANGA DE HIJOS DE PUTA, PONGAN UN PESO POR ALGUIEN 420$PAGO DE CUOTA. TRAIGAN COMO LA GENTE @RodolfoDonofrio
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta

3 Me gusta

Por favor, basta de excusas, este plantel lo armo Gallardo gastando unos 20 millones de dolares, mas algun que otro jugador que le encajo Enzo, que ya todos sabemos quienes son.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No es por defender a la panda de pelotudos de nuestros dirigentes, pero desde que tengo uso de razon que es asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Lo dudo, siempre es mas o menos asi, aca el problema es que se elijieron como el culo los reemplazantes.

Los periodistas de river son impresentables…
“NO ES POR DEFENDER NADA DE PASSARELLA, PERO CUANDO LES CORTO LOS CHEQUES LO EMPEZARON A MATAR. SI SEGUÍA PAGANDO COMO LO HACIA
AGUILAR, PASSARELLA SERÍA UNOS DE LOS MEJORES PRESIDENTES DE RIVER, CON DESCENSO Y TODO, PARA ELLOS”

CON ESTOS DIRIGENTES VOLVIERON LAS PAUTAS, LOS CHEQUES Y DEMAS Y RIVER ES CASI ARUBA COMO ANTES… NO SE CRITICA CASI NADA Y ETC.

5 Me gusta

Un periodista que por lo menos no está comprado or la dirigencia y dice la verdad…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 14 jun.
Últimamente lo único que le sale bien a [COLOR="#800080"]D’Onofrio es ser el perrito faldero de Angelici.[/COLOR] En Conmebol, en AFA o en cualquier lado.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Contactos tibios por Damián Pérez. Las únicas novedades del día en el mercado de pases de River. Como verán… pasa un día más y nada.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Recuerdo la novela de Pratto y a los dirigentes de Vélez diciéndonos, sobre los de River, “son pichis, no saben negociar”. Tenían razón.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Pero bueno, River tiene un presidente que fundió La Caja de Ahorro y Seguro cuando era director. Mucho no se puede esperar.

5 Me gusta

Encima de que la dirigencia horrible es incapaz de cerrar UN refuerzo, los representantes nos usan para que sus jugadores mejoren los contratos. Somos el descanso de America.

Al hijo de puta de Armani ojala lo baleen narcos.

1 me gusta

[TWEET]743200400120119296[/TWEET]
[TWEET]743201217548001280[/TWEET]

[TWEET]743223280593698816[/TWEET]

…y, si soy Gallardo y realmente es como se ven las cosas, para no quedar pegado yo me iría YA

1 me gusta

No entiendo a los bobos que justifican la renovación de Armani con la venta del pity, vino 1 mercado de pases DESPUÉS de renovar, no en el mismo, lo que signifíca que mínimo lo traeríamos en febrero y por el doble/triple de guita.

La dirigencia es patética y el apoyo mediático y de los termos que no quieren pensar porque les quema las neuronas ya es recontra preocupante.

2 Me gusta

Mamita lo que nos espera…

Y lo que mas bronca me da es que ya tienen las elecciones ganadas.

2 Me gusta

Una verguenza, nos estan forreando de una manera increible y yo como un pelotudo voy terminar sacando el abono

2 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
Lo más probable es que el jugador “estrella” o el de más “nombre” que traiga River, llegue a mitad de pretemporada.

Berna Mottino ‏@JBerna1988 2 hhace 2 horas
@mercado_river No ilusionen al hincha de gusto, chicos. No pueden cerrar a Salazar y van a traer un jugador estrella. Es lamentable esta CD

Dentro de los twitts, alguien que sale en varios lados para meter el “versito” de la dirigencia de que NO hay plata…¿será que se la han robado?..

RiverJujuy ‏@Cocco3520Cocooo 2 hhace 2 horas
@mercado_river decí el nombre si total no va a llegar. River no tiene un peso partido al medio lamentablemente

Emm, salio el representante en Bosta Sports Radio y descarto de raiz que llegue a River

Y otros twitts de esta página pegada a los directivos…cuanto humo que tiran…¿creeran que somos todos salames?..

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
Gallardo va a tener dos refuerzos que aparecerán a entrenarse entre lunes y martes.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
@NenonHipper son buenos los dos, pero no hicieron ofertas por ninguno

Haaa, aclarando entonces, si no hicieron ofertas, como van a venir al club???

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
Uno será Luciano Lollo y el otro nombre todavía no está confirmado.

Hoy por hoy lo dudo muchisimo, estan dejando una imagen patetica, y muchos de los hinchas que los dentro de todo los “bancaban” (entre los cuales me incluyo) se hartaron y se les colmo la paciencia. Vamos a ver a medida que pase el tiempo…

2 Me gusta

Damian
Perez

eso.

1 me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 hhace 1 hora
Está claro que Armani no es Fillol ni mucho menos. Lo que molesta es que de 500 negociaciones no concretes una siendo el campeón de América.

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 hhace 1 hora
Están jugando con la paciencia de Gallardo hasta los límites más insospechados.

¿No será que esta dirigencia NO lo quiere más a Gallardo porque necesitan un técnico que NO les pida nada, los deje hacer la plancha y sus negociados y ahora Gallardo les está empezando a molestar…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Cande ‏@CandelariaTasca 1 hhace 1 hora
@turcocarp si Gallardo pega el portazo (toco madera) no me sorprendería ni me molestaría.

Elias Rodriguez ‏@RodriguezElias4 1 hhace 1 hora
@turcocarp Algun periodista que le pregunte a D’onofrio y compañia, especificamente porque tanta AFA y nada de refuerzos? Ninguno

3 Me gusta

Teniamos el mejor plantel de America.
Ahora Central, Voca, Rasin, el Rojo, CASLA, Lanus tienen mejor plantel que nosotros, que manera de descapitalizar el club, la puta que los pario

2 Me gusta