Nicolas Distasio @DistasioNicolas 5 hhace 5 horas
Y ya que hablamos de colombianos me cuentan que Teo Gutiérrez tiene deseos de volver y que Eder Balanta anda con ganas de irse…
Lamentablemente con estos hijos de un camión de putas como dirigentes y con un INUTIL como manager, Teo no vuelve, porque no van a mover ni un dedo, solo traen jugadores “libres” o que sean muertos uruguayos…
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Acá Brito escribiendo en su página NO oficial…
LaCarpetaDeRiver @LaCarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Lo que se diga sobre Armani y su continuidad es para no generar conflictos con su actual club. Reiteramos, no está caído.
River Plate Info @RiverInfoPlate 19 minhace 19 minutos
@LaCarpetaRiver JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La de Alexis Sanchez tampoco está caída, no?
Mauri Ancatrúz @ElAnkaa 2 minhace 2 minutos
@LaCarpetaRiver tenés mas humo que Osvaldo.
jj @jjcibeira 5 minhace 5 minutos
@LaCarpetaRiver no está caído, esta cerrado???cierren un puro refuerzo y de calidad…BASTA DE FALOPA…EL ABONO LO PAGAMOS IGUAL
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Otra página de humo que si es verdad, muestra como traen jugadores a River, “solamente LIBRES”…
La Bomba de River @labombaderiver 10 hHace 10 horas
Finalmente #DamiánPerez no renovará con #Velez para luego ser vendido. #River se contactó con el jugador y sería el 1er refuerzo Millonario
---------- Post Merged on 16-06-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 15-06-2016 at 23:59 ----------
Nahuel @AldereteNahuel 6 hhace 6 horas
@labombaderiver TODOS LIBRES MANGA DE HIJOS DE PUTA, PONGAN UN PESO POR ALGUIEN 420$PAGO DE CUOTA. TRAIGAN COMO LA GENTE @RodolfoDonofrio
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta