Refuerzos River 2016 - Info + Humo

D’onofrio debe estar negociando con el arquero de Bolivia

Las consecuencias de negociar lentisimo. Hace COMO 1 MES que vienen con esto. 1 mes dando vueltas y pelotudeando la concha de su madre, para que ahora se caiga y quedemos en pelotas. NEGOCIEN MÁS RÁPIDO LA RE CONCHA DE SU MADRE, POR SI O POR NO PERO RÁPIDO.

2 Me gusta

Con la resupesta que dio el pelotudo de Donofrio hoy en Tyc diciendo “No tengo la menor idea lo de Lollo” con ese tonito de que se las sabe todas, me di cuenta qe le chupa un huevo river.

2 Me gusta

No se quién es más boludo: los dirigentes que se duermen con cosas tan básicas como el pase de Armani, o Gallardo por no meter un poco de presión para que se cierre una puta negociación.

Algo queda claro de todo este mercado de pases de mierda, y es que a los únicos que les importa la Recopa y ganar la copa Argentina para meterse a la Libertadores del año que viene, es a nosotros los hinchas. A todos los que trabajan en el club claramente les chupa un huevo, porque tanta inoperancia es posible unicamente si el club no te importa en absoluto…

2 Me gusta

CASELLI 2017

1 me gusta

Esto no es ni siquiera malo. No trajimos ni muertos.

Que carajo hicieron con toda la guita de los pases y las copas y recaudaciones. Eso es lo que quiero saber.

2 Me gusta

a mi me indigno, cambie la radio… pero si te queres enojar conmigo, no hay problema. me da igual.

Ya que venga después de la Copa no me gustaba un nada igual

Mirá que con Paxon y GF en los Bulls estamos peor ehhh

en teoria habian cancelado la deuda con la afa… ah no para eso pidieron la semana pasada un prestamo

3 Me gusta

No te extrañe que esté un monasterio o algo así

1 me gusta

que dirigencia injustificable por donde la mires. lo peor es que cuentan con un amplio respaldo de los hinchas retardados cabeza de termo

5 Me gusta

Ahora se están sacando la careta estos hijos de p… eran todos aguilaristas, les vinieron de arriba los “títulos” gracias a los dos entrenadores y a los jugadores con carácter que teníamos y estos inútiles, con tal de no aumentarles el sueldo y de pagarles los premios, prefirieron dejar libre a medio plantel del “Campeón de América” y dejar ir al resto, son impresentables, lo lamentable es que hay “cabezas de tacho” que en el monumental encima lo victorean al "manager2 que no para de hacer cagadas y le piden selfies a este inutil de presidente que tenemos, en cambio de mostrarle el enojo que hay porque en este tiempo, desde que terminó para River el campeónato, que está más preocupado en hacerle “los deberes” a Angelici, que sí reforzó su equipo, que preocuparse por River…También el técnico en esto es cómplice si cuando vuelve se calla la boca, por menso que esto Guede tuvo por lo menos “dignidad” y pegó el portazo en Sanlorenzo…

4 Me gusta

Otro refuerzo q se cae, chau armani

Hernán Castillo retwitteó
TodaPasion ‏@TodaPasion 35 minhace 35 minutos
CERO REFUERZOS: así está el mercado de pases de River, a días de volver al trabajo

Basta del inutil de Francéscoli como manager, que se vaya a rascar las pelotas a otro lado!!!

3 Me gusta

Vengo a hacer catarsis.
16 páginas de SOLO INFO:
-0 Refuerzos
-0 Ventas
-2 Jugadores claves libres
-2 Jugadores claves a punto de irse prácticamente gratis
-Tocanenes “no sabe nada”
Me voy a congelar cuál Walt Disney hasta que pase esto.

3 Me gusta

Inutiles de mierda todos, me canse de estos hijos de puta. CHORROS eso son, lacras aguilaristas que le roban al club.

1 me gusta

CUENTA LA LEYENDA QUE MUCHOS SOCIOS SE COMIERON EL VERSO DE QUE CON ESTA DIRIGENCIA VOLVÍAN LOS ÍDOLOS, SE ACABABAN LOS JUGADORES FALOPA, LOS REFUERZOS IBAN A ESTAR ANTES DE LA PRETEMPORADA Y QUE LOS JUGADORES IBAN A DEJAR TODO POR VENIR A RIVER

VIEJO PEDOFILO TU CARA DE HIJO DE PUTA Y ANTECEDENTES ME DECÍAN QUE NO TE VOTE PORQUE ESTA PELÍCULA LA IBA A VOLVER A VER Y ASÍ FUE!!!

1 me gusta

Los dirigents siguen siendo unos hijos de puta, pero algunos “periodistas” que los justifican y los protegen y dicen lo que ellos quieren también…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 6 hHace 6 horas
#River En Portugal se habla de Teo Gutiérrez y River. A River no le interesa. Que quede claro.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3 hHace 3 horas
Que un jugador renueve contrato no implica que no pueda ser vendido. Ejemplo: Gonzalo Martínez renovó con Huracán y luego fue transferido.

Son todos iguales

2 Me gusta