Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pasemos en limpio:

-A lo largo del año fue muy evidente que el equipo necesitaba varios refuerzos de jerarquía.
-A ese plantel medio flojo se le fueron 3 piezas claves como Barovero, Mercado y Vangioni.
-No vino NINGÚN refuerzo.
-En 5 días larga la pretemporada.

Desesperante le queda chico a este panorama.

7 Me gusta

No voy a darle bola al futbol hasta que haya otra dirigencia.

1 me gusta

Donofrio se tira al piso y le erra. Gagá de mierda la concha de tu vieja hasta el Chato Prada negocia mejor que vos.

2 Me gusta

balcarce dice todo alreves a propósito?

la renovación de armani no quiere decir nada, quedaba libre, no? renovaron para que no se vaya sin dejar guita pero supongo que si river sigue queriendo pagar la cláusula va y chau
no sé si se la habrán subido con la renovación…

nos boludearon para una mejora de contrato, BASTA POR FAVOR… ES MUY DEPRIMENTE ESTO X(

1 me gusta

Más

[tweet]743219657876905984[/tweet]

tenía contrato hasta el 2017, no quedaba libre…

1 me gusta

Acaba de decir el representante en la radio de Closs que decidió quedarse en Colombia…

Qué carajo estuvieron hablando en todo este tiempo entonces? Floja boludeada nos pegaron.

Seguro le subieron la cláusula a 8 palos.

1 me gusta

Balcarce es un pelotudo, igual que Castillo, Srur, y todos los marionetas de la dirigencia. Dan cerrados pases cuando ni siquiera los clubes se comunicaron por el jugador, ya van varias veces que tiran eso para calmar a la gente, lo único que logran es que lo puteen todos. Mercenarios de mierda…

4 Me gusta

No viene armani, no viene lollo, no parece que esten negociando por nadie, se fue barovero, se fue vangioni, se va mercado, seguramente se vaya mammana, no es seguro que siga maidana, que futuro negro que veo.

1 me gusta

Este año vuelven las puteadas en la tribuna.

Hace un año estan de joda todos.

5 Me gusta

Inexplicable qe seamos el campeon de america, no traemos a nadie y nos desarman el plantel! LADRONES HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Tal vez el chamuyo de Donofrio no lo convencio

1 me gusta

Contame, ya voy limpiando el rifle (??

Aunque a muchos les parezca antipático lo que voy a decir, la verdad felicito a armani en quedarse en Atletico, yo hubiese hecho lo mismo, si están tres meses boludeando que si, que no y bla bla bla, te da una pauta que están negociando como unos boludos.
Lo concreto hubiese sido, armani queres venir a river vas a ganar tanto, estas de acuerdo? -si bueno firma el precontrato, acto seguido sres atletico nacional les ofrezco x$$ por armani, - no queremos, ok voy y deposito la clausula de rescincion en la federación mexicana y después que la chupen, pero si trato de pijotearle 100000 dolares…

Todos sabiamos que este iba a ser un mercado de pases malo, pero la verdad, nadie se imaginaba semejante papelón.

2 Me gusta

Inentendible ser tan pajero, que dirigencia de mierda

1 me gusta

Tranquilos van a traer al arquero de Nueva Chicago

BASTA de mentirle a la gente, ofrecen 2 pesos, valores totalmente simbolicos, sino no puede ser que todas las negociaciones se caen, estoy medio paranoico, pero hasta se me viene la idea que las negociaciones por Lollo fueron una simulacion pautada entre Blanco y Don Frio, para aparentar que negocian por alguien, o sea una cortina de humo

1 me gusta

Usaron a River para que le aumenten el contrato. Que no nos demos cuenta nosotros está bien, pero una dirigencia seria tendría que ser previsora y saber qué hacer para evitar situaciones como esta.

Yo no veo más a River hasta enero de 2018. Me cansé de semejante nivel de inutilidad, y que encima cobren precios dignos de final de champions para partidos chotos del torneo o un abono que me restringe la posibilidad de ir a la cancha con la cuota al día, como lo determina el estatuto. Y sobre todo, me cansé de que no demuestren que hacen con los ingresos, solo se se dedican a tirar frases tribuneras para la gilada, MAL dibujando balances, regalando el patrimonio del club, mientras el anillo del Monumental se inundia ante la más minima lluvia y contribuyendo a que Boca gane la Copa haciendole favores a Angelici. CHAU DONOFRIO

4 Me gusta