Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es totalmente cierto, es triste porque hay personas capacitadas, es cuestión de reconocerlo y contratar a alguien con experiencia y conocimiento en contrataciones y renovaciones, alguien que tenga dos dedos de frente para negociar.

2 Me gusta

Tras que no viene nadie, el técnico se da el gusto de rechazar jugadores

1 me gusta

Y sí, pero tenemos un Manager por portación de apellido, que sí aclara que no ve mucho fútbol y que se va a volver a equivocar. pero no aclara bien qué mierda hace en su puesto

3 Me gusta

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/tres-anos-mas-armani-013229

Chau, River. No quiero recibir más noticias de vos por lo menos hasta que se vayan estos ladrones de la CD. Me pone muy mal esto.

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre!!! Un año tuvieron para abrochar a Armani hijos de putas, se van al carajo, son unos inoperantes de mierdaa

2 Me gusta

no se si enojarme mas con el forista que tiró ésto como noticia en solo info, o con el idiota y mal periodista de Gustavo Lopez… que estupidez crónica y encima tiene micrófono…

3 Me gusta

Hasta luego! Gracias por todo Donfrio, espero que te ganes un puestito en algun lado con los favores que le haces a la bosta.

Renuevenle a Chiarini por lo menos

12 Me gusta

Donde está nuestro Napoleón? Por favor que tire un par de puteadas y deje en jaque a estos dirigentes de mierda… (salvo que sea cómplice :roll: )

1 me gusta

Chau Armani

Ni Armani viene, pero mis pantalones están totalmente secos, todo marcha bien Rodolfo.

1 me gusta

Hijos de re mil puta, vayanse todos la re concha de su madre.

[TWEET]743209028470378496[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

PARA QUE TE QUEDAS EN ESE EQUIPO DE MIERDA SI SAO PAULO LOS VA A COJER, MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[TWEET]743209028470378496[/TWEET]

esto es del twitter de Nacional de Medellin…

listo, se terminó la novela…

Vayanse todos hijos de puta

2 Me gusta

No lo banco a Humene, pero está tirando la posta ultimamente:

[TWEET]743215918537445376[/TWEET]

1 me gusta

Closs Continental ‏@ClossAM590 15 sHace 15 segundos
#River | Petrópulos, repre Armani: “River hizo todo lo posible para que Franco esté allá, pero el decidió quedarse”

Otra mas Donofrio y la que te pario no toques a Maidana o Alario, trae a alguien y deja de regalar jugadores!!

1 me gusta

Ahora no solo no viene ni tu hermana, sino que venden como si hubieran venido los reemplazos.

Sale cacería humana a la CD?

3 Me gusta

Preparense muchachos que se viene Marcos Díaz ahora

1 me gusta

Inexplicable que ese equipo de pija pueda retener jugadores y River no.

1 me gusta