Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A mi realmente me esta dando un poquito de bronca lo tibio que es Gallardo, por no decir cagón, de no decir nada y dejar que le toquen el culo a dos manos, todos los Dts salen a respaldar su equipo y/o jugadores del plantel para que no se vayan o amenazan con irse si no le traen jugadores, menos Gallardo.

3 Me gusta

Totalmente, debemos haber batido algun record del libro Guinnes en cuanto a desarmar un plantel campeon, no solo un equipo! Porque los vivos de los dirigentes y enzito el soretito vendieron al titular, y luego tambien al suplente del mismo puesto. Algo inaceptable e increible.
Comparen nuestro plantel completo de la Copa Lib 2015 y el de San Lorenzo campeon de la Libertadores 2014 y vean cuantos jugadores quedan en uno y otro equipo.

jajajajaja :lol: me hiciste escupir el cafe jajaja. Adhiero jaja

Realmente INSOLITO lo lento que se mueve el foro en los temas de refuerzos en pleno mercado de pases… No hay novedades de nada. Qué linda orteada le está pegando Rodo y cia al club. Nos están vaciando otra vez.

2 Me gusta

harto de que pase siempre lo mismo

2 Me gusta

yo creo que los dirigentes ya tendrian que ir pensando que NO van a recuperar los 40 millones de pesos del puty,los soretes rechazan cualquier oferta inferior a esa…AUNQUE SEA RECUPEREN 20 PALOS AHORA PELOTUDOS,EL AÑO QUE VIENE NO VA A VALER NI 10

2 Me gusta

eso loco, muevan el culo, moderadores
(?)

6 Me gusta

Leo “llega a River” hago click en el link y me sale Gio Simeone. Me dio un dolor en el pecho, que hijos de mil puta loco.

6 Me gusta

Eso es River.

1 me gusta

No sé cómo calificar que la ‘novela’ del mercado de pases sea UN CENTRAL que no necesitamos. Es tristísimo lo que nos están haciendo.

Van a esperar a JULIO para traer las sobras. Nos están haciendo mierda en la cara.

1 me gusta

¿Según quién? ¿la dirigencia? ¿o el periodísmo que jamás critica a la dirigencia actual?

Si no despotrica en los medios, es por la obvia razón de que al instante que haga eso, se tira el resto del plantel en contra, ya que estaría diciendo publicamente que esos jugadores no sirven.

4 Me gusta

Gallardo, cada vez que pudo, dio a entender que TODO jugador que llega tiene su visto bueno. Basta de defenderlo, no es ninguna víctima.

3 Me gusta

¿Algun DT ha declarado alguna vez algo tipo “me trajeron este jugador que yo no quiero”? Generalmente en el fútbol se manejan con listas de opciones (a,b,c,d…), los DTs no piden un soo jugador, tienen opciones. El tema es si les traen la opción D en cada puesto. Sabemos que opciones A como Pratto y Romero jamás llegaron.

1 me gusta

Que se vaya Balanta por 2M ya antes que termine en GELP por 20pesos…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Saviola e Aimar son los jugadores que no pidio Gallardo y trajeron, y aparentemente Roman Martinez ahora

1 me gusta

[TWEET]743200400120119296[/TWEET]

Es verdad no es ninguna victima, es el culpable de todos los males de River, mandemoslo a la hoguera. Que vuelva Gorosito.

3 Me gusta

Gallardo es víctima y lamentablemente cómplice sin querer serlo.

2 Me gusta

A Arzura es muy evidente que no lo pidió, pidió a domingo; lucho es otro, me acuerdo cuando dió la primicia casi de lástima, después me parece que todos los demás los pidió él. Ojo, cuando asumió le volvieron mora y sanchez que dadas las circunstancias los aceptó y se encontró con dos gratas sorpresas. Después me queda la duda con alario que me parece que se lo trajeron como de última…

1 me gusta

O sea que si fueras DT y te traen un jugador que no pediste saldrias decir algo como “A este tipo no lo pedí yo, yo quería a otro”? La mierda, terrible moral tendrían tus jugadores

Llega un momento en el que no sabes si reir o llorar