Refuerzos River 2016 - Info + Humo

propongo ban a todo aquel que vuelva a nombrar al manco de Marcos diaz o a los conos que juegan por la derecha en central, no les da la nafta y deberiamos estar agradecidos que no vienen

7 Me gusta

A donde firmo la venta del depresivo de Bailanta por 3 millones de euros, es hora de que River se empiece a sacar los lastres del ultimo año

4 Me gusta

Las oficinas de River, en este momento, buscando refuerzos de jerarquia:

9 Me gusta

:lol:
dicen que la CD mandó a hacer una placa como ésta, cambiando el año por 2016

5 Me gusta

ni siquiera venden humo con traer a alguna leyenda del futbol europeo. Este mercado de pases es tristisimo. MIENTAN AUNQUE SEA HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Y vos que sabes?.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

A Gallardo salvo dos o tres jugadores le armaron el plantel que pidio, no tiene margen para andar despotricando en los medios.

De las incorporaciones es absolutamente responsable ahora del exodo de jugadores no me parece

1 me gusta

aca lo bueno no es lo que entra, sino que nos sacamos un clavo del plantel, lo malo es que seguro entra mas falopa

En Argentina siempre se desarman los equipos, son las reglas del juego.

Ningún plantel de club grande se desarma tan rápido como este.

2 Me gusta

Por lo menos Dap nos ilusionaba con Lampard, Pirlo y Davids. Estos son impresentables, no te ilusionan ni con el 9 de Ferro.

1 me gusta

Creo que hoy me conformo con que no se vaya Maidana ni Alario y traigan falopa

2 Me gusta

Si pero acá se fueron al carajo solo quedan Maidana Piscu Alario y Ponzio

1 me gusta

Barovero
Mercado-Pezella-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ledesma-Rojas
Mora-Teo

Suplentes: Lanzini, Carbonero, Cavenaghi, Gio Simeone, Keko Villalva, Chichizola, y si se va Balanta, completo el banco.
Dt: Ramon Diaz.

Si este equipo 2014/2015, no se dearmo en tiempo RECORD, no entiendo mas nada.

6 Me gusta

Cuando era pibe en la escuela se estudiaba: “El éxodo Jujeño”, próximamante en las escuelas de las carreras ligadas al deporte, se van a cursar materias del tipooel “El Éxodo de los jugadores Riverplatenses”

1 me gusta

Como vas a sentar al gordo en el banco estando Mora de titular?

Ya cansan con los jugadores libres…

PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, TRAIGAN ALGO, Y DE JERARQUIA ALI BABA Y LOS 40 LADRONES

1 me gusta

Porque en sus empresas buscan ganar guita a river buscan sacarle guita

2 Me gusta