Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Seguimos creyéndole a Humene después de lo de “TagliaSIco”?

Noten como hay una tendencia del muchacho a decir que es más preocupante lo de Gallardo que lo de la dirigencia.

1 me gusta

Si pero no…
La venta en si seria buena.
Pero seguimos vendiendo y todos los euros van para el “campeonato económico”
a esta altura no cambia nada vender, ni en cuanto vendamos, si
nunca estamos para hacer grandes gastos,
si vendemos por 20 millones de dólares y gastamos 4 y aumenta el pasivo.
Con un manejo así el número es un dato de color…

es muy buena… igual, lo mejor es la venta de mora… gracias a dios nos lo sacamos de encima. Ahora mejicanos, copensé y llevenselo a ponzio

1 me gusta

Si, horripilante.

3 Me gusta

Que fuerte que la “táctica” para retener a mercado sea ignorar al ofertante

4 Me gusta

Alguien tiene visto a Damián Perez como para asegurar por lo menos que no sería un Urribarri 2?

Comprar a Lollo y vender a Balanta por el mismo monto es un golazo.

Vender a Mora… depende de cómo se lo reemplaza.

Bien que Gallese esté como alternativa de Armani.

2 Me gusta

bue, tampoco dijo que venia Dani Alves a cambio del pase de Urribarri … en ese momento se hablaba mucho de Tagliafico a River y las negociaciones existieron… que no se haya cerrado es otra cosa. En este mercado de pases cuantas veces TODOS los periodistas dijeron que Armani ya estaba en River? lo mismo con Lollo? nuestra dirigencia es asi, les cuesta un huevo y medio cerrar un puto refuerzo

1 me gusta

Ponzio? en serio? vos pretendés que se vaya el único tipo que pone huevo cuando hay que hacerlo? está grande si, pero dejate de joder… que se lleven a Doming@ antes…

9 Me gusta

A esta altura ya es inadmisible que a pocos días del inicio de la pretemporada no haya ningún refuerzo… O llegan todos el sábado o el domingo o no llega nadie, siempre lo mismo.

1 me gusta

Y un gordo menos que contra nosotros es figura y vive en el piso

1 me gusta

En Douglas la rompió.

Yo aprovecharía la venta de Mora para traer uno o dos volantes cerrados, adelantar los extremos y jugar 4-3-3.

lo leo de vez en cuando y admito que coincido en mucho de lo que piensa. Hablo de su forma de ver y pensar.
Despues que tan certera sea la info que maneja, eso lo tomo con pinzas como al resto de los informadores.

1 me gusta

Gente pidiendo que se vaya Ponzio, otros contentos por la supuesta oferta por Mora, y despues nos preguntamos porque tenemos los dirigentes que tenemos!!! Esa misma gente quizas despues con los años llegan a ser dirigentes :roll:
A ver si se dan cuenta, que si se va Ponzio va a jugar Domingo, eso es lo que quieren? No les alcanzo ver el desaastre que fue ese hijo de mil puta tantos partidos? O creen que enzito y rodolfito van a traer a Mejia, Pizarro, Carlos Sanchez el colombiano, Mascherano, Ascacibar etc ?
Si se va mora, a ver genios a quien ponen junto con Alario? Quieren probar con el jubilado Alonso? Driussi, darle una chance mas a Viudez? O se creen que van a comprar a Cerruti, Espinosa, Farfan??

15 Me gusta

Tal cual. Es increible como la misma gente que se pone de la cabeza por que no llega nadie se pone “contenta” por las ventas (Bue, mejor dicho REGALOS) de jugadores que mal que bien le han rendido a River. La verdad algunos no se dan cuenta que a parte de no traer a nadie se estan llendo los pocos jugadores POTABLES que hay en el equipo…

Insisto, me sorprende la capacidad de superarse de esta dirigencia en los mercados de pases. Nunca pense ver un grupo de gente tan INEPTA para negociar, la verdad me cuesta entender como esta gente esta a cargo o son dueños de diferentes empresas.

8 Me gusta

sigo mazoqueandome entrando cuando me acuerdo a SOLO INFO y sigo sorprendiendome, salvo la oferta por Balanta todas noticias desilusionantes…

1 me gusta

Lo mas loco, o lo que mas da a pensar, es que estos tipos (lease los dirigentes y la secretaria tecnica) vienen fracasando ROTUNDAMENTE en los ultimos mercados de pases siendo River el actual campeon de america, y despues de una epoca gloriosa de su historia.
Digo esto por que me costaria imaginarme a donde terminariamos con la inoperancia de la dirigencia si la actualidad de River fuera otra, un momento que ni siquiera sumara algo a la hora de seducir a un jugador para incorporarlo…

2 Me gusta

VALDIVIA NUEVO JUGADOR DE RIVER

#CHAMYDICE

//youtu.be/B92TpHWglLo

1 me gusta