Refuerzos River 2016 - Info + Humo

en serio? boludo… hagamos una fiesta, al fin nos sacamos a Bailanta de encima, y de paso liberamos un cupo extrangero…

rápido, cerremos esa operacion antes de que se den cuenta! :mrgreen:

2 Me gusta

Otros tweets con algo de todo…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 15 hhace 15 horas
Fue ofrecido en las últimas horas Facundo Ferreyra delantero ex Velez.
5 retweets 12 me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 minhace 3 minutos
[b]Si Guede renunció porque le renovaron a Mercier, Gallardo tendría que agarrar un rifle como hizo el pibe de Orlando.

[/b]

VerdadesDeRiver retwitteó
Gaston Carp ‏@GastonChoch 13 minHace 13 minutos
@FabianHomene Me sorprende que Gallardo no hable públicamente. Es inadmisible lo que pasa, no llego UN refuerzo. VERGUENZA.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas
5 días para que River vuelva al trabajo y sin refuerzos. ¿A alguien le sorprende?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 minHace 1 minuto
A Guede le metieron el dedito y pegó el portazo, a Gallardo le introducen el puño y no se lo oye ni chistar…

2 Me gusta

¿Confirmado que se va el Pibe Instagram?

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 8 minhace 8 minutos

Lucas Ajuria Retwitteó River Instante
La pelota la tienen los dirigentes de River.

River Instante
‏@riverinstanteok
Fochi Moreno en @riverinstanteok: "De nuestra parte siempre haremos todo lo posible para que la vuelta de Teo a River se pueda dar"

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio quiere volver a River. Todo depende de los dirigentes y su intención de ofertar. Es el primer paso.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
Además, el representante de Teo Gutiérrez indicó que aguarda ofertas. NINGÚN club hizo una propuesta formal por el colombiano.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
En exclusivo con @riverinstanteok, el representante de Miguel Almirón indicó que Lanús pide una millonada imposible para River. Lógico.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
"No tengo la menor idea que va a pasar con Lollo", Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
El Galatasaray ofrecerá 3M de euros por Álvarez Balanta #River.

1 me gusta

Che y humene por que no es dt?

Ah cierto es un fraca de twitter

4 Me gusta

La refutacion a dicha informacion??
“No nos hagamos ilusiones con las regalias que vienen por derechos de formacion porque esa es una plata con la que no contamos automaticamente, hay que ver como se hacen los pagos, y de ahi un porcentaje va a parar a las arcas del club. En realidad es una plata con la que no contamos y blablablablabla”

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 2 hhace 2 horas
Sigamos “pichuleando” (Armani) unos verdes @RodolfoDonofrio, que los refuerzos van a llegar “antes” de comenzar la pretemporada 2020 (?).

Pasión Monumental ‏@pmonumental 6 hhace 6 horas
#River 52 nombres, cero refuerzos: http://pasionmonumental.com/riverplate/?p=105466 … cc @hernanscastillo

a Página Millonaria ‏@RiverLPM 57 minHace 57 minutos
Descartado. Lucas Zelarayán le puso fin a la novela entre #River y Tigres http://bit.ly/zelarayan-15-06

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 hHace 3 horas
Armani es la prioridad. Pero la alternativa podría llegar desde la Copa América Centenario
http://bit.ly/agente-gallese

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 13 hhace 13 horas
Es más difícil que #Bolivia haga un gol o que #RiverPlate anuncie un refuerzo antes del inicio de la pretemporada?

No les parece que Gallardo es demasiado permisivo y, por otro lado, no les llama la atención que pocos son los periodistas que son críticos con los dirigentes de River?

2 Me gusta

no tengo intencion de defender a nadie, pero estas tirando una fruteria entera…

para opinar de futbol, no hace falta ser DT. Hace falta entender y tener minimo criterio.

2 Me gusta

54 jugadores que sonaron hasta ahora en el mercado de pases de River… esto es un cachivache

Arqueros

Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín): fue uno de los primeros nombres que sonaron y por el que más se avanzó. La oferta inicial de River fue de 1.200.000 dólares y fue rechazada por los colombianos. En caso de no arreglar, el club pagaría la cláusula de recisión de 2.5 millones de dólares.

Fernando Muslera (Galatasaray): lo contactó Enzo Francescoli y le gustó a Gallardo. También estuvo en la órbita de varios equipos ingleses, pero seguirá en Turquía.

Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey): el nombre del ex Newell’s circuló por su estilo de juego y cómo se adaptaría a lo que propone el entrenador. Su alto costo y la comodidad que tiene en México lo descartaron casi de inmediato.

Diego Barreto (Olimpia): interesó y hasta lo siguieron desde el cuerpo técnico. El avance por Armani lo descartó.

Pedro Gallese (Juan Aurich): se hizo conocido por el partidazo que jugó contra River en el Monumental, en la última Copa Libertadores. Se negoció por él pero complicó su llegada el no poder incorporar más extranjeros. Se está luciendo en la Copa América.

Sergio Romero (Manchester United): su suplencia en Inglaterra hizo pensar a la dirigencia que podía acercarse al arquero de la Selección argentina, quien agradeció el ofrecimiento pero aseguró que buscará seguir peleando con David De Gea.

Marcos Díaz (Huracán): uno de los mejores arqueros de Argentina. Compitió desde el principio con Armani, pero el avance en las negociaciones por el de Casilda lo dejó en segundo plano.

Sebastián Torrico (San Lorenzo): así como sonó, la chance se desinfló casi de inmediato. A pesar de ser el más parecido (por características) a Barovero, es referente del Ciclón y alejarlo de Boedo iba a ser imposible.

Alexander Domínguez (Liga de Quito): el 1 de la Selección ecuatoriana la rompió contra River en la Copa Sudamericana 2015 y quería salir de su equipo. La falta de cupo de extranjeros y su alto costo impidió su arribo.

Rodrigo Muñoz (Libertad): el uruguayo de 34 años fue observado de cerca al igual que Barreto, pero quedó descartado.

Gonzalo Rey (Godoy Cruz): el surgido en River volvió a estar en la mira gracias a su gran campeonato con el Tomba. Por presente y experiencia, Armani le sacó ventaja.

Defensores

Javier Pinola (Rosario Central): estaba casi cerrado para cuando terminara su participación en la Copa Libertadores. La fractura de su tibia derecha ante Nacional de Medellín le cerró las puertas por la larga inactividad.

Luciano Lollo (Racing): que sí, que no, que tal vez… las idas y venidas entre D’Onofrio y Blanco hoy los tienen en un cuarto intermedio, con el defensor presionando para irse de Racing y acercarse a Nuñez.

Martín Demichelis (Manchester City): Gallardo lo dio de baja luego de que el propio defensor, años atrás, rechazara volver a River y se fuera a Atlético de Madrid, donde ni llegó a debutar antes de mudarse a Inglaterra.

Diego Braghieri (Lanús): fue ofrecido, pero tanto Gallardo como la dirigencia se inclinaron por Lollo. Quedó en stand by.

Diego Polenta (Nacional): la buena Copa Libertadores que disputaron los uruguayos dejó al central como una de las grandes figuras del equipo. River pareció picar en punta pero, por ahora, nada.

Víctor Salazar (Rosario Central): fue la primera opción para reemplazar a Mercado, quien seguramente partirá a Monterrey, aunque también lo siguen desde Inglaterra. En Central lo declararon “transferible”, pero primero Coudet deberá encontrarle un reemplazante.

Alejandro Donatti (Rosario Central): cuando surgió la posibilidad de que Maidana se fuera, sonó para sustituirlo. Coudet lo considera pieza clave del equipo.

Pablo Álvarez (Rosario Central): el cuarto defensor de central buscado y, por ahora, el cuarto rechazado. Quiere mudarse a Capital Federal por un tema personal, pero las negociaciones se estancaron.

Damián Pérez (Vélez): el ex Arsenal fue ofrecido nuevamente pero, tal como ocurrió anteriormente, fue rechazado por el cuerpo técnico. Ante la falta de variantes, y la posibilidad de que Milton Casco pueda jugar de 4, se buscó traerlo, pero su representante afirmó que está cerca de Xolos de Tijuana.

Stefan Medina (Pachuca): fue uno de los primeros defensores a los que se apuntó, teniendo en cuenta que esperaban poder reubicar a Tabaré Viudez y liberar cupo. Ante la permanencia del uruguayo, el colombiano hoy tiene las puertas cerradas.

Saúl Salcedo (Olimpia): estuvo en la mira de River, Lanús y Boca, todos esperando que el juvenil paraguayo fuera el nuevo Gustavo Gómez. Por ahora, sigue en Olimpia.

Daniel Bocanegra (Atlético Nacional de Medellín): el compañero de Armani interesa hace tiempo, pero tiene una doble dificultad, que es el cupo de extranjero y la participación de su equipo en la Copa Libertadores.

Volantes

Javier Mascherano (Barcelona): dijo que algún día iba a volver y D’Onofrio levantó el teléfono para tantearlo. Fue compañero de Gallardo como futbolista, quien también lo buscó para que regrese. El hincha levantó la oreja, se le iluminó su corazón y abrió los brazos para recibirlo, pero está cerca de Juventus.

Carlos Sánchez (Monterrey): una utopía que ilusionó por un breve período de tiempo. Unas supuestas amenazas que habría recibido (y luego desmintió su mujer) hizo que se especulara sobre una posible salida del uruguayo de México y su regreso a la Argentina, algo que es prácticamente imposible.

Ariel Rojas (Cruz Azul): una declaración suya, asegurando que le gustaría volver a River, hizo que los dirigentes se contactaran nuevamente. El intento fue en vano porque el volante continuará en México.

Matías Kranevitter (Atlético de Madrid): otro ex River que sonó para volver por la poca continuidad que le da Simeone. Casi de inmediato su representante salió a desestimar la posibilidad.

Walter Montoya (Rosario Central): nunca quisieron largarlo, pero lo cierto es que River avanzó lo suficiente como para hacer una oferta que, de todas formas, no alcanzó los 3 millones de dólares que quería poner Cruz Azul. Tras varias charlas, Central lo declaró intransferible.

Román Martínez (Lanús): fue mayor el interés de la dirigencia de traerlo que de Gallardo de tenerlo. Quedó libre del último campeón del fútbol argentino y parecía una opción viable por su buen presente y el costo cero, pero al DT no lo convenció y le bajó el pulgar.

Lucas Zelarayán (Tigres de Monterrey): el ex Belgrano de Córdoba jugó poco y nada en México y fue ofrecido en las últimas horas. Le interesa a Gallardo, pero cuenta con la dificultad de sacarlo de un mercado muy fuerte en lo económico.

Alejandro Silva (Olimpia): el uruguayo debe regresar a Lanús, donde no es muy tenido en cuenta. Gallardo recibió grandes referencias y la cercanía de Enzo podría facilitar su arribo aunque, por ahora, sigue todo frío.

Juan Sánchez Miño (Cruzeiro): el ex volante de Boca podría aparecer en medio de una posible venta de Rodrigo Mora a Torino, dueño del pase del argentino. Allí podría terminar el préstamo con el equipo brasilero y mudarse a Nuñez.

Miguel Almirón (Lanús): la gran figura del último campeonato del fútbol argentino. Para empezar a hablar hay que poner, mínimo, 10 millones de dólares. Con futuro europeo, hoy es inalcanzable para el mercado local.

Alexander Mejía (Atlético Nacional de Medellín): un clásico de los mercados de pases. Siempre lo buscan y, por una razón u otra, termina quedándose en Colombia. Con el nivel que mantiene en la Selección, seguramente termine en Europa.

Damián Musto (Rosario Central): ante el flojo semestre de Nicolás Domingo, la poca participación de Joaquín Arzura y la inconsistencia de Leonardo Ponzio se pensó en el volante santafesino para ocupar la mitad de la cancha riverplatense. Fue declarado intransferible de inmediato.

Iván Rossi (Banfield): una de las promesas del fútbol argentino, pero la cifra que pide su club espanta. Los casi 2.5 millones de dólares que vale la mitad de su pase lo hace inalcanzable.

Mariano Barbieri (Arsenal): le anotó a River en el cierre del último torneo e interesa hace tiempo a la dirigencia y al cuerpo técnico, pero nunca apareció entre las prioridades.

Hernán Toledo (Vélez): el joven volante está en la lista previa de los Juegos Olímpicos. Interesa para reforzar el mediocampo aunque su futuro podría estar en el exterior tras la competencia en Río de Janeiro.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa): siempre especula con un posible regreso y el hincha de River se ilusiona de inmediato, pero Gallardo no lo tiene entre sus prioridades para que vuelva al club.

Alejandro Domínguez (Olympiacos): el propio delantero aseguró que piensa cumplir su contrato en Grecia (donde es capitán e ídolo) y que recién en un futuro lejano podría regresar a River.

Silvio Romero (América): una de las obsesiones de la dirigencia. Cuando estuvo cerca, Gallardo no lo llamó y el ex Lanús firmó dejó Jaguares de Chiapas para mudarse al más grande de México.

Santiago Rosales (Aldosivi): fue tanteado por la dirigencia y Juan Cruz Oller (mismo representante que Lollo) no descartó su llegada a River, ya que está por quedar libre del equipo marplatense.

Gastón Fernández (Universidad de Chile): la rompió en Estudiantes de La Plata y se transformó en el objetivo de todos los grandes del fútbol argentino. Sin embargo, rechazó seguir en el país y cruzó la Cordillera.

Ignacio Scocco (Newell’s): se va de Rosario y fue ofrecido a River. Tras las varias novelas que protagonizó el delantero, Gallardo lo dio de baja al instante.

Radamel Falcao (Chelsea): desde que dejó Atlético de Madrid no encuentra su lugar en el mundo. D’Onofrio lo tanteó, pero el colombiano busca seguir en Europa. Tiempo después declaró que no pudo volver porque River no puede contratar extranjeros, aunque él no ocupa cupo por haber surgido de las inferiores.

Jefferson Farfán (Al Jazira): fue ofrecido al club e interesó, pero la falta de cupos de extranjeros y su alto costo lo hacen inviable. Además, no juega desde el 24 de marzo, cuando se lesionó el tobillo y aún continúa recuperándose.

Paolo Guerrero (Flamengo): un sueño para cualquier amante del fútbol. Uno de los grandes centrodelanteros de Sudamérica que, por costo del pase y salario, se hace imposible traer.

Patricio Rodríguez (Libre): quedó en libertad de acción tras vencerse su contrato con Santos. A Gallardo le interesa pero no aparece en la lista de prioridades:

Wanchope Ábila (Huracán): su cercanía con Boca y Carlos Tévez enfrió la posibilidad de que llegue a River, pero fue tanteado para que sea una variable ante la posible salida de Lucas Alario.

Cristian Espinoza (Huracán): uno de los jugadores más buscados en el país. Se destapó una vez que Pity Martínez se fue y se convirtió en pieza clave del equipo de Eduardo Domínguez. Cuando River lo tanteó recibió un pedido desorbitante, solamente para equipos europeos.

Jonathan Cristaldo (Palmeiras): otro que suena siempre. Pasan las temporadas y, aunque no logra conseguir la titularidad en Brasil, es muy difícil sacarlo por el alto costo económico.

Facundo Ferreyra (Shakhtar Donetsk): la chance más real de que Chucky vuelva a la Argentina fue cuando Ucrania vivió una guerra civil. Sin embargo, se bancó el peor momento y manifiesta estar tranquilo allá, a pesar de que River lo volvió a tantear.

Sebastián Fernández (Nacional): Papelito volvió a tomar notoriedad tras jugar muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores. Fue dado de baja de inmediato porque Gallardo tenía otras prioridades.

Nicolás López (Nacional): el Diente es la gran figura del equipo de Montevideo. Con pasado en Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada, River lo tanteó pero su futuro está nuevamente en Europa.

FUENTE:

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/15/river-sin-refuerzos/

3 Me gusta

Pero viene asi desde ramon este, si sabe tanto que agarre el y fue.

Lo mejor de este mercado de pases es que Barcelona quiere a Ramiro, me pongo re contento por él.

2 Me gusta

Que poco serio, por favor. Lamela ya jugo en Italia por lo que no cobrariamos el 5% de ese pase, y si venden a Funes Mori a 50M euros yo mismo saco un pasaje a Inglaterra para darle un abrazo al presidente del Everton. No porque no lo valga Ramidios, sino porque nadia va a pagar eso por un central con tan poca experiencia en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Lo peor de esa lista de 54 nombres es que salvo 1 o 2 (que quizas se me escapo a mi pero igual se nombraron) todos los demas realmente fueron nombrados.

Que verguenza.

Convengamos la gran mayoria de estos nombres no salieron de boca de los dirigentes …

1 me gusta

Bueno, si vas a armar la lista de lo que dijeron los dirigentes, solo decimos Armani y Lollo, asi que tampoco cuenta mucho eso.

4 Me gusta

Yo mismo en su momento lo odiaba a Homene, es más, me parece el tipo mas pesimista que habita la faz de la tierra, pero por lo menos dice la verdad, estos dirigentes son pateticos, de tener el mejor equipo de Sudamerica a tener un equipito meh de mitad de tabla del futbol argentino.
Prefiero a Humene que al bobo de Cortese o Palacios que estan todo el dia chupandole la pija a la dirigencia…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Seguro ya la pusieron 80 veces, pero nunca esta de más disfrutar de esta genialidad.

2 Me gusta

lo mejor de este mercado de pases, esperemos sea cierto

5 Me gusta

Esos 54 nombres son todos del periodismo que está al pedo en los mercados de pases y no tienen nada que publicar. Que aparece un tipo con la camiseta de River y ya tiene que sonar como refuerzo.

4 Me gusta

Jaja eso lo decis vos, yo en ningún momento dije que sea un genio de la planificación. Pero si es cierto que lo de D’alessandro y Mayada se hizo en silencio.

Che, es muy malo Etevenaux? Me acuerdo que nos clavó una vez