El tema que dicen que Pezzella se quiere ir. La verdad yo le aseguraria titularidad en la sudamericana y le diria que espere una oferta acorde a la calidad de jugador que es si fuera dirigencia.
cuánto más tiene que esperar Pezzella? Obvio que jugar semifinal de Libertadores no es poca cosa, pero el tipo hace 2 años/año y medio que ya debería ser titular. Mete goles en finales, no pudo sacarle el puesto a Maidana cuando estaba lento y se arrastraba, ahora que está jugando bien menos va a poder revertir la situación.
Tiene 24 pirulos, le quedan 6/7 años en Europa, 2 contratos. Si fuera titular en un medio pelo de Europa estaría en la Copa América.
Seria una locura la venta de Pezzela aunque es entendible si el tipo se quiere ir a cobrar mas guita y ser titular.
Pero honestamente, en este caso me chupa un huevo, German va ser el futuro 2 de la Seleccion, no puede irse por un vueltito de guita a jugar al ¨Betis¨, por el amor de dios.
No podría jugar la Libertadores igualmente.
De esos jugadores no lo dudo, pero hay varios que pareciera que no ven la hora de irse, en Teo y Rojas se nota muchísimo.
Gente, no se dejen engañar por el humo de la prensa. Si llegara a ser verdad cada cosa que dicen los periodistas entonces Balanta habría sido vendido a mediados del 2013, y Teo a mediados del año pasado. Para mi Pezzella no se va a ir, lo veo como un pibe muy inteligente y no creo que quiera irse a un equipo chico de España perdiéndose la oportunidad de salir campeón de América con River, y con tantas competencias por jugarse.
Y si se va, ni en pedo va a ser por la cifra que se esta manejando.
Jugador que se vaya en algun momento de 2015 es un mercenario hijo de puta, liso y llano. La excepcion es Mora que ya tenia todo para irse en enero y banco para jugar la Copa y se va a ir despues de que termine. El resto nunca tuvo ofertas de nada y con todo lo que hay por delante deberian quedarse hasta el ultimo dia del año, y despues si, hacer lo que se les cante las pelotas, pero dejando guita para el club para recomponer el plantel.
Lo de Pezzella me pareceria un error gravisimo. Y si el chabon da el OK, pfff. Pero bueno, no hay nada concreto ni hecho aun asi que me ahorro mas comentarios hasta que ocurra algo.
Un pibe que muestra nivel de mejor central del país y es suplente hace 3 años. Ya me sorprendía que no pidiera él mismo una venta. No sería raro que se vaya a cualquier lado, sobretodo a una liga como la española. Haga lo que haga no estaría mal. Tiene 24 años es ahora o nunca para ser titular
no creo que se vaya por esa plata ni en pedo pezzela, está bien que es medio boludo el rodo pero no tanto
Lo de Rompero al final murio no? no vengo siguiendo el tema. Es ahora o nunca, estamos a nada de la copa.
cristaldo esta en el palmeiras, equipo q actualmente trajo a barrios, pongan la plata por el
Hablando de Pezzella y la falta de un 9…
Ojala que si es cierto eso de que el entorno de Pezzella le esta diciendo que aguante 6 meses mas, German les haga caso, creo que es lo mejor que podría hacer y en diciembre si Dios quiere se va a un equipo mejor, por mas plata y con varios títulos mas en el lomo
Le pueden estar ofreciendo poco al club y mucho al jugador.No seria la primera vez que pasa. Igual no creo que se quiera ir al Betis.
Sí, pero no creo que a Pezzella le interese mucho la propuesta deportiva del Betis. Para mi, si se va a Europa es a un club importante para pelear cosas importantes, no para pelear el descenso.
se nos van todos a la mierda, tengo miedo
Mira como le fue a pimienta por alternar tanto !!
Aca es suplente, y por ahi el pibe se quiere ir, mira si le sale la gran Mussachio.
El Betis tiene un equipaso igual, no como para clasificar a Europa League pero quien te dice. Para German es poco, pero bueno siendo suplente eterno del otro no va a ningun lado
Y? Listo? No hay plan B? Romero o nada?