Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El tema que dicen que Pezzella se quiere ir. La verdad yo le aseguraria titularidad en la sudamericana y le diria que espere una oferta acorde a la calidad de jugador que es si fuera dirigencia.

1 me gusta

cuánto más tiene que esperar Pezzella? Obvio que jugar semifinal de Libertadores no es poca cosa, pero el tipo hace 2 años/año y medio que ya debería ser titular. Mete goles en finales, no pudo sacarle el puesto a Maidana cuando estaba lento y se arrastraba, ahora que está jugando bien menos va a poder revertir la situación.

Tiene 24 pirulos, le quedan 6/7 años en Europa, 2 contratos. Si fuera titular en un medio pelo de Europa estaría en la Copa América.

Seria una locura la venta de Pezzela aunque es entendible si el tipo se quiere ir a cobrar mas guita y ser titular.
Pero honestamente, en este caso me chupa un huevo, German va ser el futuro 2 de la Seleccion, no puede irse por un vueltito de guita a jugar al ¨Betis¨, por el amor de dios.

1 me gusta

No podría jugar la Libertadores igualmente.

De esos jugadores no lo dudo, pero hay varios que pareciera que no ven la hora de irse, en Teo y Rojas se nota muchísimo.

Gente, no se dejen engañar por el humo de la prensa. Si llegara a ser verdad cada cosa que dicen los periodistas entonces Balanta habría sido vendido a mediados del 2013, y Teo a mediados del año pasado. Para mi Pezzella no se va a ir, lo veo como un pibe muy inteligente y no creo que quiera irse a un equipo chico de España perdiéndose la oportunidad de salir campeón de América con River, y con tantas competencias por jugarse.

Y si se va, ni en pedo va a ser por la cifra que se esta manejando.

3 Me gusta

Jugador que se vaya en algun momento de 2015 es un mercenario hijo de puta, liso y llano. La excepcion es Mora que ya tenia todo para irse en enero y banco para jugar la Copa y se va a ir despues de que termine. El resto nunca tuvo ofertas de nada y con todo lo que hay por delante deberian quedarse hasta el ultimo dia del año, y despues si, hacer lo que se les cante las pelotas, pero dejando guita para el club para recomponer el plantel.

Lo de Pezzella me pareceria un error gravisimo. Y si el chabon da el OK, pfff. Pero bueno, no hay nada concreto ni hecho aun asi que me ahorro mas comentarios hasta que ocurra algo.

1 me gusta

Un pibe que muestra nivel de mejor central del país y es suplente hace 3 años. Ya me sorprendía que no pidiera él mismo una venta. No sería raro que se vaya a cualquier lado, sobretodo a una liga como la española. Haga lo que haga no estaría mal. Tiene 24 años es ahora o nunca para ser titular

no creo que se vaya por esa plata ni en pedo pezzela, está bien que es medio boludo el rodo pero no tanto

2 Me gusta

Lo de Rompero al final murio no? no vengo siguiendo el tema. Es ahora o nunca, estamos a nada de la copa.

cristaldo esta en el palmeiras, equipo q actualmente trajo a barrios, pongan la plata por el

Hablando de Pezzella y la falta de un 9…

//youtu.be/hlN01zGFERo

Ojala que si es cierto eso de que el entorno de Pezzella le esta diciendo que aguante 6 meses mas, German les haga caso, creo que es lo mejor que podría hacer y en diciembre si Dios quiere se va a un equipo mejor, por mas plata y con varios títulos mas en el lomo

Le pueden estar ofreciendo poco al club y mucho al jugador.No seria la primera vez que pasa. Igual no creo que se quiera ir al Betis.

Sí, pero no creo que a Pezzella le interese mucho la propuesta deportiva del Betis. Para mi, si se va a Europa es a un club importante para pelear cosas importantes, no para pelear el descenso.

se nos van todos a la mierda, tengo miedo

Mira como le fue a pimienta por alternar tanto !!

1 me gusta

Aca es suplente, y por ahi el pibe se quiere ir, mira si le sale la gran Mussachio.

El Betis tiene un equipaso igual, no como para clasificar a Europa League pero quien te dice. Para German es poco, pero bueno siendo suplente eterno del otro no va a ningun lado

Y? Listo? No hay plan B? Romero o nada?