Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A Racing le entra 1 millon y medio de euros por la venta de Vietto al Atletico, porque acordaron una plusvalia segun el monto en una futura venta. Son casi 10 millones de pesos segun Infobae, y al Villarreal lo habian vendido en 6 millones de euros. Tenia el 80% tambien.
Porque nosotros nunca hacemos eso? siempre vendemos todo

1 me gusta

ahora estamos de remate parece. Viene cualquiera con una riñonera con plata y se lleva al que quiere.
Y eso que Rodo dijo que River no es un Club vendedor :roll:

1 me gusta

Me río de todos los q insultan porque River desarma el equipo, primero “se fue” Krane, después Mamanna, ahora Pezzela. Calma muchachos q todavía no vendieron a nadie salvo Mora (yo escuché q se metió en un problema con la justicia por eso se lo sacan de encima). Y por Rojas no me hago problema confío en el Muñe a morir

:cry:

[b]La Oral Deportiva[/b] ‏@[b]LaOral630[/b] 1 hHace 1 hora #[b]River[/b] // En un 99%, Germán Pezzella será jugador del Betis de España. INFO [@[b]ricardodasso

[/b]](https://twitter.com/ricardodasso) “Es inminente el pase de Nico Domingo a Jaguares (México). El reemplazante sería Ezequiel Cirigliano”

Bien pibe, a seguir con la cábala de putear a la dirigencia por desarmar el plantel en los últimos 3 libros de pases!

2 Me gusta

Venia a poner algo asi, osea, tenemos para formar 3 duplas de centrales y de primer nivel creo yo, Maidana - Funes Mori, Pezzella - Balanta y Mamanna - Vega si queres, para mi, Gallardo debería usar cada dupla (de no mediar inconvenientes de lesiones, suspensiones y demás, porque ahí podría modificarse alguna de esas duplas) en una competencia distinta, una para el torneo local (podría ser Pezzella - Balanta), una para las copas (Maidana - Funes Mori) y otra para la copa Argentina ponele (Mamanna - Vega), asi tendrían rodaje y partidos todos, algunos mas, otros menos, pero todos jugarían y además se repartirían mejor las cargas y el desgaste, para no poner a Maidana y Funes Mori en todo

La verdad que seria casi ridiculo que la dirigencia considere esta venta siendo que a principio de año ofrecieron el triple de guita. Por otro lado hasta ahora no han malvendido ningun jugador en lo que va de gestion, y el caso Mora creo que es especial ya que le ofrecen una millonada de plata de contrato al jugador y claramente es una oferta que no se va a repetir en su carrera, por ende y siendo este un tipo no tan joven creo que lo liberan mas por buena voluntad al deseo del jugador que por querer hacerlo.

Lo que si me preocupa un poco es que el humo es espeso, no solo los periodistas pedorros de aca lo dan por vendido a Pezzella sino que los medios españoles tambien lo dan por hecho.

Espero que siga primando el sentido comun, el cual indica que Pezzella no debe venderse hasta minimo un año mas y por un monto mucho mayor a esta ridicula oferta.

claro, pero a Pezzella y Balanta tambien dales una Copa. Les sobra para jugar cualquier cosa en buen nivel a esos dos.

para mi aca la no continuidad del jugador es fundamental en esta cuestion y el DT es responsable. Acordate en el nivel que termino jugando la Sudaca, con gol incluido, y como se fue derecho al coban cuando volvio Maidana. Eso desmotiva a cualquiera.

1 me gusta

Me preocupa y mucho el tema de la motivación del plantel, parece que el foco de la motivación para que los jugadores muestren su mejor nivel fuese “Vos jugá bien que te vas a afuera” (Caso Teo, Rojas, Lanzini, Chichizola, aparentemente Balanta y Pezzella, etc, etc), entiendo que son países de mejor nivel y que paguen un mejor sueldo, pero me preocupa realmente que parecen desesperados por tomarse el primer buque del mejor postor y dejar al club atrás como si hubiera sido un paseo.

1 me gusta

Pensé un poco más y para mí es humo, porque:

1- La idea no era vender a balanta para el cupo de extranjeros?. Si se va pezella queda muy diezmada la defensa. Y, o lo venden a teo también o se meten a viudez en el orto. (por lo menos hasta el final de la copa, podría venir después de que se vaya mora)

2- Cuanto tiempo de contrato le queda a germán? Creo que más de un año y medio, si es así, River no está obligado a apurarse.

3- Había entrado una mejor oferta y la rechazaron hace meses

No sé, la lógica dice que es humo o son demasiado estúpidos los dirigentes. Serán ratas pero tan boludos no se

Edit: En noviembre extendió el contrato hasta diciembre de 2017

1 me gusta

o puede que el Cotizador de Jugadores que corre la laptop de Rodo y Patanian este desactualizado. Bajenle los parches aunque sea la puta que los pario!

1 me gusta

o hay algo extra que no sabemos, o german se quiere ir. lo cual me pareceria de lo mas pelotudo. de rojas lo podia llegar a entender. pero german es hincha de river, sabe que tiene futuro por delante y que despues de la copa se puede ir donde quiera. es muy distinto a lo q paso con rojas.

ni más ni menos, ese y montón de ejemplos más

1 me gusta

O es humo…

Que manera de hablar al pedo por favor

Quien se fue hasta el momento?

2 Me gusta

NO VENDAN A PEZZELLA

Si no pueden traer a Silvio Romero. yo haria un intento por Esqueda, me cae simpatico ese muchacho

1 me gusta

Si no van a traer un puto 9, no lo vendan a Pezzella y dejenlo para eso, va a tener más minutos que de central seguro.
Hablando en serio, es un tema raro, Pezzella es un defensor de la puta madre con futuro y condiciones, pero sabemos que es muy difícil que juegue con lo asentada que esta la defensa.Y como nostros sabemos lo jugador que es, él también, por eso creo que no sería raro que quiera irse para jugar, a todo esto, el Betis se esta armando para mantenerse y tener buena campaña en primera, el primer refuerzo fue Van der Vaart.

1 me gusta

Nada que ver, el motor de este equipo pasa por Sánchez, FM6, Ponzio, Barovero, todos tipos que se tienen que retirar acá.

Como les gusta creerse el humo no?. Pezzela no se va por 2 millones