Refuerzos River 2015 - Info + Humo

1- Era un chiste, el punto era explicar lo de Mussachio
2- Aún si no tenés sentido del humor, en el mensaje dice “cualquier semejanza es pura coincidencia”, no dije que era la realidad calcada (de nuevo, era un chiste, pero aún si te lo querías tomar seriamente, no decía eso)
3- Tu papá es Donofrio? o tu abuelo? o por qué saltás como leche hervida?

Toledo y Tagliafico eran dos grandes refuerzos para River, que no tiene laterales suplentes, y Banfield estaba tratando de meterlos en cualquier lado. Una picardía.

No me calienta mucho lo de Tagliafico porque ya se sabia que River no iba a poner mucha guita por el, es mas querian un prestamo, ahora los de Racing deben estar que arden, les soplaron a otro jugador que podia servir para la copa.

Si, si River lo vende en 3 millones te corresponde el 20%, y punto. Es mas, si D’Onofrio se desespera por liberar el cupo y lo deja libre, al 20% lo perdes…
Salvo que haya acuerdo, como paso con pity martinez. Huracán quería 40 millones de pesos por el 75% q poseía, y River accedió a comprar ese porcentaje. Pero si River quería comprar el 100%, ponía $53.33 millones (40 a huracán, 13.33 al representante) y se quedaba con el 100%…
Macri no quería q Beleschi jugara en River, pero no pudo hacer nada…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Es lo que le paso a los bosteros con Tevez… como tenían el 20%, cuando tevéz paso del Corinthias al Manchester, se hizo un préstamo por 20 millones de dólares y las transferencia definitiva fue menor (los cagaron de arriba de un puente)

El pase de Mussachio a Totenhan se cayo, porque el Villarreal pidió que se pague la clausula de rescicion, de 50 millones, para asi quedarse con 17 correspondientes al 35% q poseía. Pero los ingleses solo ofrecían 26 o 27 millones…

Racing cerro al Paraguayo Romero, el pibito de Cerro Porteño que la mueve y pinta para crack… el mercado de pases esta muy dificil

El pibito tiene como 23 años ya, no lo tengo visto ni a él ni al hermano pero dicen que el mejor es el otro que juega en Brasil.

Coincido en casi todo, difiero un poco en los puestos que faltaron, vos decís que falto un recambio de Rojas y de Vangioni, para mi falto un lateral derecho y un segundo delantero. El Muñe en la posición de Rojas va a usar al Pity y no como segundo delantero, es por el lugar que mas lo probo, aparte también de por derecha, osea que si el Pity va por izquierda, Mayada va por derecha o si no al revés jugando a pierna cambiada.

Exageré un poco, pero, toda su familia es bostera y el tipo es fanático.

tiene 22

igualmente la otra vez estaban diciendo en radio fox que boca todos los que trajo son prestamos asi que apenas llegaba a los 5 millones de dolares. si es verdad no gastaron nada con la cantidad de jugadores que trajeron

Como era? TagliaSIco??

:lol:

Un saludito a los que se reían cuando dije que era terrible humo.

El suplente de Vangioni era Tagliafico, ahora ya esta durmieron como siempre. Solo hay qe esperar qe Urribarri juegue aceptablemente cuando le toque, sino mandar a Ramiro de 3 y Balanta de central. Ah, y olvidense qe esta dirigencia traiga a otro refuerzo.

hay mucho conformismo entre la gente… ojala le traigan los 4 que les pidio el muñeco

No creo que haya querido decir eso :lol: Pero no podés negar que 9 de cada 10 comentarios tuyos acá son defendiendo a la dirigencia. Yo leo :lol: Ojo, no te estoy acusando de nada; es más: yo coincido en casi todos tus comentarios. Pienso que esta es una dirigencia decente, y más comparado con como veníamos. Sólo pocas cosas me hacen enojar de ella. Si llega un buen balance económico (o una mejora sustancial) después de esta gestión, ya podría decir que es buena/muy buena.
Sólo digo… Los defendés, no te ofendas porque te lo dicen. Hay gente, como yo, que está de acuerdo con vos.

Para mí, Independiente ve a un equipo formadito y con aspiraciones y se baja la tanga. Está mal armado: no tiene un buen 9 (Albertengo y Lucero no son 9), no tiene un buen 5 (¿Bellocq? ¿Méndez? ¿Rodríguez de GC?), Pizzini como decís es verde, los centrales Aguilera y Cuesta son malísimos… Sigue siendo lo mismo que el anterior semestre, capaz una fecha te baila a Lanús y la otra se come 4 de Belgrano.

Sólo te agrego una boludez. Independiente trajo TRES números 3: Papa, Tagliafico y Toledo. Toledo es un 3 devenido a 4 para dejar lugar a Tagliafico en la izquierda.

Para mí ese pibe está verde pero del bocho. Pocas veces vi a un jugador tan, pero tan, pero taaaaaaan comilón. Si lo trabajan de ahí, puede ser interesante…

¡Wohoooo, citas para todos!

El Piti Martinez es 70 veces mejor jugador que ese Romero…

Muy bien, veamos que hay en el resumen del dia: Humo, mas humo, Nedved, humito, bomba de humo, Andrea Pirlo, no vino nadie, Zidane o nadie, mas humo.

Para eso o tenemos a Balanta ?) :lol:

El pity a Romero o cualquier otro jugador promisorio del futbol local le da mil vueltas, yo si tuviese que gastar guita, la gasto en espinoza me encanta y tiene la personalidad de un tipo mas grande, ese tiene que ser el delantero

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

pero vos gastarias 4 palos dolar en esos jugadores, me parece una locura, con esa plata traes un refuerzo de jerarquia, o podes apostar por espinoza que me encanta

Romero les costo 2.7 millones por el 100%, me parece un buen negocio para Racing… El pity nos salio un poco caro por el 80%. Tuvieron que haber negociado el pack completo (pity + espinosa)

No soy santo adorador de donofrio, pero es algo muy recurrente ultimamente de este foro putear a alguien porq un periodista tiro cualquier cosa sin chequear ni nada.

Cdo Banfield vino a buscar a Simeone, lei mil “Donofrio pelotudo, presiona con eso para q larguen a bertolo” " Le vamos a regalar un jugador a ellos y ellos no nos quieren vender a bertolo que dirigencia de mierda" y esas cosas x el estilo.
A los 2 o 3 dias salio d’onofrio y dijo… si quieren a Simeone y Cirigliano ellos tienen q darnos algo tb.

Ahora haces lo mismo, sea en chiste o no. Aparte no se donde le ves el humor… ni piñon fijo se rie de eso, es alta puteada a la diregencia, no jodamos.