LPM DIRIGENCIA
Pero es que no veo de donde pueda sostener todas las contrataciones que hizo en este mercado de pases, junto con bosta tiene que ser el que mas dinero invirtio y no gano nada, si les va mal y los jugadores se desvalorizan quiero ver que va a hacer Moyano.
Por mas que un tecnico no te pida X jugadores, la dirigencia tambien puede traer por decision propia mas alla del tecnico, si hay jugadores que se caen de maduro que podrian venir a River y en el cual hace falta recambio, hay que hacerlo.
Tagliafico, Nervo y Albertengo, eran jugadores potables para venir y donde necesitamos recambio.
Lo saque de internet buscando imagenes de River y la puse en mi Pinterest :lol:
si, pero si va el Enzo y le dice a Gallardo, nos ofrecieron a Mengueche, te interesa? y Gallardo les responde, traeme a Viudez… no se cuanto se le puede atribuir de error a la dirigencia.
aclaro que queria que venga Tagliafico eh, era ideal para alternar con Vangioni y reemplazarlo ante una potencial venta. Creo que ahi sí debieron traerlo sin atenuantes.
Hay gente que trata de defender lo indefendible. Todos nos quejabamos que el semestre pasado teniamos un plantel con solo 15 profesionales, es algo INAUDITO para un club grande como River… TODO el merito de ganar la copa fue de Gallardo.
Ahora traen solo 2 refuerzos, y estamos casi en la misma, y aparacen muchos a defender a la dirigencia (porque hay una clara tendencia periodistica a chuparle el orto a donofrio, y eso lava cerebros), pero cuando se lesionen 2 o 3 titulares y jueguen los Solari, T.Martines, Driussi y Boye, quiero ver si siguen apoyando a la dirigencia de esta forma.
y… por lo menos lo intentó. Capaz la guita proviene de favores ya echos, quien te dice, y si no gana, por los menos los hace pelear arriba. Entonces no los caga ni con el fracaso ni con la economía…
Barovero, Mercado Maidana FM Vangioni, Sánchez Kranevitter Rojas, Pischulichi Teo Mora
Chiarini, Solari Pezella Balanta Urribarri, Mayada Ponzio Martínez, Aimar (ojalá), Cave y un pibe.
Me parece que muy dramático lo tuyo, a este plantel le falta un delantero únicamente.
De dónde saca la plata Independiente y Boca?
Es medio retórica la pregunta (?)
Mamanna ya debutó en la selección y jugó la copa, hay que contarlo… espero que ésta vez los pibes, un poco mas crecidos puedan ser ese salvataje, tampoco pueden tenerse tres equipos. Para mi sobran centrales y falta un lateral omitible pero un delantero por afuera si o si. Con eso, no digo que esté asegurado el logro, pero …
Igual no deja de ser demasiado turbio lo de el rojo, quien te dice que Moyano esta realmente comprometido con el club, que tal si le va mal y se las toma y los deja más en la quiebra de lo que ya están? puede pasar cualquier cosa con un casimafioso como es ese tipo
Independiente va a terminar desapareciendo fuera de joda.
Se gastó 10 palos que nadie sabe de donde los sacó.
Encima tiene un plantel horrible y sin valor
Todas las incorporaciones de Independiente serían suplentes en River, y algunas hasta 3er opción.
Y lo que gasto boca? Tremendo, se van a fundir totalmente
convengamos que Caca tiene otro nivel de ingresos tambien eh
La verdad que yo no se de donde saca tanta plata boca, para incorporar…hace tres mercados que viene gastando mucha guita, no vende nada a un precio potable…
Futura venta de Funes Mori en 15 palos y listo.
En caso de Boca deben usar la oferta fantasma esa por Paredes
Que onda? no pensara la dirigencia conformarse con 2 refuerzos, callar a las fieras en su momento y no traer a mas nadie?
Si mañana rompen a Vangioni o lo echan por competencias oficiales, vamos a tener que bancarnos a Urribarri de titular varios partidos?
Delanteros por afuera, casi que no hay, si Rojas se desgarra y a Sánchez lo convocan o algo, Mayada va a jugar en las 2 posiciones o nos vamos a tener que seguir fumando al Malevo?
Mamita, no digo traer 10 refuerzos, pero como mucho 2 mas podrían haber traido, para recambio, se les escapo la tortuga con Taggliafico encima
yo ahora quiero a Viudez SI o SI independientemente del cupo
Bizarreadas carp
El Superclasico @Superclasico950 46 minHace 46 minutos
Costa Febre: “A Higuain le gustaría volver a River antes del 2017. Quiere regresar joven al club”
ch