Yo pongo la tarasca por los dos
A quien te comiste Rojas? Te salvaron las papas los arqueros todo el año, salame. Cerra el orto y firma
Coincido con lo que dicen a Mercado hay que renovarle si o si, Rojas no me desvela, no se que esta pretendiendo ganar pero ya lo digo que no lo vale.
En caso de que sea el 15% esta mal pero dentro de todo safa, agarras un poco de plata fresca ahora y te queda un poco de una futura venta. Ahora, si es el 5% como se anda diciendo es el peor negocio de la historia, cosa que no me sorprenderia de esta dirigencia…
Como te gusta defender al tocanenes y a esta dirigencia…
Yo me refería a Fernando Crosa, que jugó 19 partidos entre 2003 y 2005: Fernando Crosa - Wikipedia, the free encyclopedia
si, los recontra defiendo, sino no me llega el sobre…
jatejoder
América & Closs @AmericanCloss
[BOMBA] de @arielsenosiain: “Toledo y Tagliafico van a jugar en @Independiente” por @1190America Radio América
Toledo era una buena opción para traer también, de ser cierto esto parece que nos vamos a aguantar a Urribarri y al fresco de Augusto en el equipo alternativo
Rojas es bostero (En Escobar todo el mundo lo sabe).
Ese era el hermano Diego, el que después fue a Racing y Agüero le enredó las piernas 3 veces en la misma jugada.
El que jugó para nosotros es Fernando, ahora está en Chacarita.
PD:
Diego:
Fernando:
Si el nefasto de Urribarri va a jugar como el otro dia, damelo como suplente. Ahora, que el muñe lo ponga a tirar centros en todas las practicas a ver si mejora un poquito el hobbit
que lastima Tagliafico, era el reemplazante natural del Piri
El otro día estuvo aceptable, ojalá siga así
Lo nuestro con la erogación que hicimos con el Pity tiene justificativo, hemos ganado algo guita el año pasado pero Independiente de donde donde mierda saca? se van a re fundir estos tipos.
2 muy buenos laterales se lleva independiente
el negro Moyano es capaz de hacer cualquier cosa con tal de catapultarse politicamente… va a dejar el club en la ruina…
Me parece que salimos perdiendo, pero bueno, gracias Papada Aguilar
Independiente va a terminar fundido a este ritmo
Yo la verdad me cuesta entender como un equipo que debe casi lo mismo que nosotros y que genera la mitad de lo que generamos en Marketing y Socios pueda incorporar las Joyitas del Mercado Toledo Tagliafico Albertengo y ahora parece que Rigoni… Me pregunto yo que tienen ellos que nosotros no?
De dónde carajo estarán sacando guita estos para llevar jugadores…
Tengo entendido que el pase de Nervo a Brasil se cayo… No hay chances?..