Con Pellegrini jugó Crosa, se lesiono a los 5 o 6 partidos de haberse ganado un lugar, creo que hizo un par de goles
Hoy cierra el libro en Europa, asi que si no se va nadie para allá hoy, listo…
en Europa prácticamente los jugadores no quedan “libres”
y mucho menos con jugadores jóvenes con proyección, a quienes les van renovando (más platita) y extendiendo los plazos de vigencia del contrato o ficha como les dicen, con bastante anticipación a que llegue el vencimiento.
uno que quedó sin contrato es el ex Barcelona Víctor Valdés a los 33 pirulos…
es decir que ese riesgo en Mussacchio imposible! y más teniendo en cuenta q tenía interesados de equipos más importantes que Villarreal
En España sí.
En Francia, Itala, Inglaterra, Alemania, cierra el lunes (2 de febrero)
Jugó Fernando Crosa, el Hermano de Diego q jugó en boca y racing… Categoría:Futbolistas del River Plate en los años 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Garcé era central… q fue reconvertido a lateral (onda Lucas Orban, o Mercado). Con verlo jugar, las caracteristicas q tenia te RE dabas cuenta q era mas central q lateral, x eso le fue q rindió tanto de stopper.
Y lo de bruto fue un chiste, xq saliste a corregir a alguien y tiraste cualquiera, tampoco te enojes.
Lei qe el pase de Guido Pizzaro a Lanus esta caido, estamos bien cubiertos en ese puesto pero si los mexicanos se quieren desprender de el, creo qe seria una muy buena opcion como volante interior.
Que tiene que ver el 6 de febrero??
Tienen 6 meses todavia de contrato. Lo pueden firmar en marzo si quieren.
Por esa misma razon lo habian ofrecido y los dirigentes la habian rechazaron
Damelo por Mora
Tiene que estar cerrado para hoy, sí o sí. Tanto Mercado como Rojas pueden firmar un contrato con cualquier club. Que no lo hagan porque es medio mala leche, tanto del jugador como del club que le ofrece un contrato es otra cosa, pero como poder, pueden.
Lewandowski se fue libre al Bayern
Todo lo contrario, no lo quieren vender los mexicanos. Lo iban a vender por un tema de cupo, querian traer no me acuerdo a quien pero se les cayó el pase, por eso Pizarro no fue a Lanus
Mucho football manager.
Como poder, pueden hace precontrato desde el 1 de enero. Eso funciona a medias en Europa. Aca esta mal visto, y todos los clubes coludieron en esto. Si alguien lo hace, nunca mas tratan con ese club.
De hecho hubo un club mejcano que quiso hacerle el precontrato a Mercado y el dijo que no, y salio Donofrio re caliente con el club.
Eso no va a pasar. Cuando fue la ultima vez que alguien del futbol argentino se fue asi??
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Igual trajeron a Leto que es bastante mejor
Ya se que tiene 6 meses todavía. Simplemente deseo que este todo solucionado antes de la primera competencia importante de este año ( Re Copa).
de aca se fue Montehielo en su techo, no firmo en las ultimas semanas y se fue libre… jugaba como pisculichi y gallardo juntos me acuerdo… creo q se fue al rojo, así termino tmb…
Juegan de cosas distintas, ademas venia comiendo mucho banco Leto, aunque era el primer recambio. Lo trajeron mas como 2da variante de Blanco que como 2da variante de Pizarro
Ja, “mucho football manager”.
Sí, de hecho en mi comentario dije claramente que es poco probable que pasen cosas así porque acá, al menos, está visto bastante mal. Sin embargo, se utiliza una mecánica similar: arreglar la desvinculación. No se firman contratos 6 meses antes porque el club que va a perder el jugador posiblemente lo cuelgue, lo haga jugar en Reserva, etc, y el nuevo club perdería meses en recuperarlo futbolísticamente. Afuera no, de hecho en la página anterior citaron el caso Lewandowski que firmó con el Bayern.
En Argentina, raramente los clubes están ofertando por los jugadores. Están viniendo libres, y no siempre porque estén en esa condición. Pisculichi el torneo pasado pudo terminar el vínculo con AAJJ por una cláusula, sino no venía. En River o Boca no es tan común porque nadie quiere perderse una venta, pero entre los otros clubes de primera pasa mucho. No firman precontrato, pero arreglan para terminar el vínculo. Creo que son situaciones parecidas. Ahora el caso Viudez es otro ejemplo claro. Pero bueno, “mucho football manager”, no pasa en la realidad.
Yo que la dirigencia si Rojas pide demasiada guita, hablaria con Cambiasso para volver en junio y cuanto pide, y ahi deciden que hacer. A Mercado hay que renovarle.
Yo por Market pondría la tarasca. Por Rojas no.
Ídem. No quiero más penales boludos. Para mí es un buen jugador pero no vale un sueldo alto, es demasiado intermitente