hablando en serio a mi me gusta bastante boca negra, lo vi jugar un par de veces en la copa y fue bastaste regular hasta el partido este que perdieron contra nosotros. yo lo traeria de una.
y si no se puede casco o tagliafico yo me quedo con funes de 3 porque no hay lateral como la gente en el futbol arg, prefiero quedarme con lo que tengo y no comprar un muerto al pedo.
A mi Bocanegra no me gusta nada en los partidos vs nosotros eh, aunque claro, yo no vi sus partidos anteriores. Me gustó ese 5 que tienen, pero no necesitamos ese puesto.
Yo creo que los esenciales son un 3(Casco), un volante, un 10(Aimar parece), un 9 goleador(Boselli) y un delantero por afuera(Pratto)
Si logramos que se queden todos con Aimar, Suplente de Rojas y de Sanchez mas un delantero, estamos bien…
Vayamos a nombres
Aimar
Bertolo
Ayala (Lanus)
Pratto/Boselli
RIVER Necesita un 9 GOLEADOR DE JERARQUIA, + Bertolo y un 3( Pereira ) +Aimar( libre) con eso tiene que estar OK
Ahora pensemos el 9 DE jERARQUIA…Prato esta vendido a Brasil…quien podria venir??? Saviola es lo primero que se me ocurre…otro de categoria que no le pese la camiseta ???
Lo acabo de buscar, aparentemente se acercaron el Anderlecht y el Borussia Mönchengladbach (…lo re copy-pastié al alemán) y en el mercado pasado, el Benfica. Pero no encontré números por ningún lado.
Con la necesidad de vender que tiene Estudiantes, por 5 palos verdes venden a cualquiera.
Estudiantes esta necesitado de guita según lo que dijo Veron el otro día, ojalá que salgan desesperados a vender los ultimos dias y nos podamos traer a Correa por 2 pesitos. Carrillo es imposible que valga 2 pesitos
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Me había olvidado de ese muchacho… Igual sería traer otro 5 bastante al pedo