Refuerzos River 2015 - Info + Humo

funes de 3 :lol:

hablando en serio a mi me gusta bastante boca negra, lo vi jugar un par de veces en la copa y fue bastaste regular hasta el partido este que perdieron contra nosotros. yo lo traeria de una.

y si no se puede casco o tagliafico yo me quedo con funes de 3 porque no hay lateral como la gente en el futbol arg, prefiero quedarme con lo que tengo y no comprar un muerto al pedo.

A mi Bocanegra no me gusta nada en los partidos vs nosotros eh, aunque claro, yo no vi sus partidos anteriores. Me gustó ese 5 que tienen, pero no necesitamos ese puesto.

Yo creo que los esenciales son un 3(Casco), un volante, un 10(Aimar parece), un 9 goleador(Boselli) y un delantero por afuera(Pratto)

Si no venden a nadie con Aimar, un delantero y un recambio para Rojas estamos bien.

Si logramos que se queden todos con Aimar, Suplente de Rojas y de Sanchez mas un delantero, estamos bien…
Vayamos a nombres
Aimar
Bertolo
Ayala (Lanus)
Pratto/Boselli

25? JAJAJAJ

vale 60 millones de euros kranevitter, despues juega 1 campeonato en españa y se lo lleva el real madrid a 100 millones, no hay que regalar los pibes

Qué onda con Guido Pizarro? ese en un momento sonó para River. Jugaría bien en la posición de Rojas.

que hagan un tirito por Jó que está libre…

No lo tengo visto, pero el muñeco quiere a pity martinez

se esta hablando de alvaro pereira el uruguayo

Suena Gonzalo Bettini de Banfield, no se ni de que juega

RIVER Necesita un 9 GOLEADOR DE JERARQUIA, + Bertolo y un 3( Pereira ) +Aimar( libre) con eso tiene que estar OK

Ahora pensemos el 9 DE jERARQUIA…Prato esta vendido a Brasil…quien podria venir??? Saviola es lo primero que se me ocurre…otro de categoria que no le pese la camiseta ???

el 9 titular de Brasil en el mundial flaco de 2 metros, bastante pecho… pero tal vez funcione

Andate a la re concha de tu madre Ayala, Kranevitter se queda en River.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Y que a Urriburro le enseñen a jugar a la pelota

A mi el que me encanta es Carrillo. Pero es imposible. EDLP ya rechazó una oferta de 5 palos

Fuente?

Carrillo es tremendo jugador, en casa siempre lo pedimos jajaja, pero no me suena Estudiantes rechazando 5 palos (…si es que son verdes, claro).

Twitter, no recuerdo qué periodista. Lo había ofrecido el Anderletch (o como se escriba)

Para mi es horrible bertolo, te hace una bien y 20 mal. Yo haria un intento por Romero de lanus

Lo acabo de buscar, aparentemente se acercaron el Anderlecht y el Borussia Mönchengladbach (…lo re copy-pastié al alemán) y en el mercado pasado, el Benfica. Pero no encontré números por ningún lado.

Con la necesidad de vender que tiene Estudiantes, por 5 palos verdes venden a cualquiera.

Estudiantes esta necesitado de guita según lo que dijo Veron el otro día, ojalá que salgan desesperados a vender los ultimos dias y nos podamos traer a Correa por 2 pesitos. Carrillo es imposible que valga 2 pesitos

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Me había olvidado de ese muchacho… Igual sería traer otro 5 bastante al pedo

Se sería medio al pedo pero servíria para sacarle algún jugador a Tigres de Mexico :lol: