Refuerzos River 2015 - Info + Humo

EN BUSCA DEL BOCANEGRA

[i]En los pasillos del Monumental suena el nombre de Bocanegra, el muy buen lateral de Atlético Nacional. Si bien no es un puesto que corre con prioridad, lo agendaron para, al menos, tenerlo a mano.

River se consagró campeón de la Copa Total Sudamericana venciendo al Verdolaga, amo y señor del fútbol colombiano. Precisamente, una de las figuras del equipo es Daniel Eduardo Bocanegra, quien hace toda la banda e incluso, a sus 27 años aporta su experiencia en otros sectores del campo.

Se destaca por ser polifuncional, algo que a Juan Carlos Osorio le fue de ayuda para lograr el tricampeonato. En ocasiones juega de zaguero central, y en otras, de volante o mediapunta. Todo un detalle para tener en cuenta. Debutó profesionalmente en Academia Fútbol Club, de la segunda división de su país, para luego fichar por Independiente de Santa Fe, donde se consagró campeón de la Copa Colombia 2009. Una temporada más tarde, Atlético Huila llegaría a un acuerdo con el jugador, convirtiéndolo en objeto de deseo de los grandes de la Liga Postobon.

En junio de 2012, el DIM lo tendría en sus filas, teniendo actuaciones que lo catalogaron como el mejor lateral de la liga. En agosto de 2013, Osorio posaría sus ojos en él, exigiéndole a la directiva paisa que lo fiche. Cumplido el deseo del entrenador, se calzó la indumentaria del Verde, ganándose la titularidad indiscutible en el tricampeón cafetero. Gracias a lo logrado, el 9 de noviembre fue su bautismo en la Selección que conduce Néstor Pekerman, donde enfrentó a Estados Unidos y Eslovenia.

Un dato de color: Cuando defendía los colores de Academia, Daniel era un centrodelantero neto, pero su DT, Jorge ‘Chamo’ Serna, bromeó con el entonces goleador, ‘desafiándolo’ a jugar de central, ya que había escuchado rumores de su buen desempeño en la defensa. Así fue, lo hizo de gran manera, y permaneció en la última línea, hasta que Guillermo ‘Teacher’ Berrío, quien lo dirigió en Huila, lo corrió al lateral derecho.

Actualmente, el ‘Profe’ lo utiliza en cualquiera de las cuatro posiciones, de acuerdo al esquema y al rival. Consumado el torneo internacional, desde River quedaron conformes con la performance del colombiano, por lo que quieren conocer las condiciones de su pase, aunque no hay intenciones certeras que lo ubiquen como candidato a llegar.[/i]

EN BUSCA DEL BOCANEGRA ~ River Instante

No debería ser prioridad el lateral derecho, está Mercado y Solari mas o menos se la banca…

Lo mas importante es un recambio para Rojas, un delantero y quizás un lateral izquierdo mejor que el muerto de Urribari.

No tiene nada que ver con el tema pero vieron que bosta supuestamente iba a traer “jerarquía” y todos los nombres que suenan para ellos son todos jugadores iguales o peores que los que tienen y que nada mas les van a servir para hacer bulto…

AYALA VA POR KRANEVITTER

[i]Roberto Ayala, Manager del Valencia FC, apuntó a Matías Kranevitter en su lista de jugadores a comprar.

Gran nivel mostró el Colo este Semestre. De hecho, gran artífice de la campaña Millonaria y, jugar bien en River Plate, tiene sus consecuencias. Es que, es sabido que El Más Grande, es una vidriera importante hacia los mercados internacionales. Tener buenos rendimientos en La Banda, te garantiza que, como mínimo, los clubes Europeos te echarán el ojo.

En esta ocasión, Matías Kranevitter, ya recuperado de su lesión que lo alejó de las canchas un largo rato y su ausencia se notó en el nivel de juego del equipo que conduce Marcelo Gallardo, ilumina los ojos de un grande de España, el Valencia FC.

En las últimas horas, trascendió la información que, Roberto Ayala, Ex River Plate y actual Manager de la institución, apuntó en la lista de jugadores a comprar al mejor 5 del fútbol Argentino. A pesar de esto, Matías, está haciendo sus primeras armas en la primera de River y no se conocen cuales son sus intenciones, de cara a su futuro. De concretarse esta situación, la entidad Millonaria, deberá sacarle un jugo económico más que importante. [/i]

AYALA VA POR KRANEVITTER ~ River Instante

Que hijo de mil puta Ayala. No te lo vas a llevar, el Colo se queda hasta la Libertadores por lo menos.

que me chupe la pija ayala .

Que juegue de TITULAR la libertadores la GANE y ahí lo vamos a vender en 15 euro palos.

25 europalos. Si no te gusta, chupate una pija, Ayala.

Valencia no tiene el dinero para comprar al futuro 5 de la seleccion, es simple.

CHUPAME LA PIJA AYALA LA CONCHA DE TU MADRE

Si, igual puede jugar de volante por derecha también, cosa que si nos hace falta, para tener un recambio de jerarquía para Sanchez.

EL PADRE DE VANGIONI NEGÓ UNA OFERTA DEL MILAN

[i]En medio de la euforia por la consagración en la Copa Sudamericana, y mientras se prepara el choque del domingo con Quilmes esperando una chance más en el torneo local, en la dirigencia de River ya están trabajando en lo que será el plantel para el año 2015.

Rodolfo D’Onofrio dejó bien en claro que la intención es reforzar al equipo de Gallardo, pero que la prioridad principal es poder conservar aquello que ya se tiene. Uno de los jugadores más buscados en River es Leonel Vangioni. Desde hace unas semanas se habla de la posibilidad de que el ex Newell’s emigre al Milan, e incluso se dieron a conocer declaraciones del Piri a un medio italiano reconociendo la oferta.

Sin embargo, Armando Vangioni (padre y representante de Leonel) salió a aclarar la situación, y si bien reconoció contactos con el club italiano, negó una oferta y desconoció las declaraciones del jugador. “Debo aclarar que las declaraciones que salieron en Italia hace unos días eran falsas. El nunca ha hecho declaraciones de que quiere irse si llega una oferta del Rossonero, no hay ningún tipo de acuerdo con la dirigencia milanista” sostuvo.

“Puedo decir que el Milan está interesado en Leonel, hemos tenido contactos con el director deportivo Rocco Maiorino, hablamos y no puedo negarlo. Pero no hubo oferta concreta ni hemos mencionado cifras de un posible traspaso al Milan” aclaró en declaraciones al sitio MilanNews.it.

Además, Vangioni padre remarcó que el zurdo tiene ganas de jugar la Libertadores con River, más allá de que la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo a los 27 años lo tienta, y mucho, “el jugador tiene la cabeza en jugar la Copa Libertadores y piensa en hacerlo bien con River en un momento importante de la temporada. Obviamente, el Milan está interesado en él como otros equipos y en las próximas semanas puede pasar cualquier cosa. Pero de momento solamente quiere pensar en el presente”.

Con esta noticia sobre la mesa, se respira un aire mucho más calmo en River. Vangioni es muy importante para el equipo de Gallardo, y dejarlo ir sería perder una pieza clave. Igualmente desde el club se iniciaron conversaciones con Miltón Casco, aunque también está siendo buscando por Boca, y todavía no hay certezas. La única, hasta ahora, es que el Piri todavía sigue en River.[/i]

EL PADRE DE VANGIONI NEGÓ UNA OFERTA DEL MILAN - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

CHUPAME LA PIJA AYALA

La única chance que existe para que Luis Gonzalez venga a jugar la Libertadores para River, es que el volante se desvincule (resignando mucho dinero) del club de Qatar donde esta jugando. La dirigencia lo cree casi imposible

Que grande el viejo de Vangioni dispersando todo el humo, me deja re tranquilo

Otra vez lo mismo, se caen los nombres importantes y termina viniendo Urribarri o Bordagaray

Ya la viví 150 veces esta

Yo no creo que un 3 sea necesario si se queda Vangioni. Ramiro ya demostró que puede reemplazarlo más que bien en ese puesto cuando hace falta. Donde más se necesitan variantes es del medio hacia adelante.

Vino a River antes que a boca porque le pusimos mas guita, te crees que le gustaba la camiseta? y ademas, ilógico para quien? cada uno maneja su lógica, a el le pinta quedarse allá a ganar mas guita es tema suyo, lo de volver por la familia, Turquía país no amigable y jugar cosas importantes lo decís desde tu optica, si a el le gusta esa vida tema suyo. Me enojaria si me lo hace Higuain, Mascherano o algun otro pibe de las inferiores, no un tipo que jugo 1 año y que dicen que quedamos debiendole guita.

Discrepo. Vi muchos partidos de ese Banfield, y Bertolo no solo que estuvo lejos de ser uno de los mejores, sino que era una maquina de hacer pelotudeces, un berretin tremendo, por momentos parecia que nadie en el equipo lo soportaba, y lo vi tener varios cruces fuertes con sus compañeros por tratar de hacer le heroica todo el tiempo y quejarse vendiendo humo cuando no se la daban.
Que se quede con el tira caaca de Almeyda, me parece un falopon y fracasado. Nos hizo un golazo y lo queremos traer? Dejemos eso para los mugrientos!

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Por ser el culo roto de Ayala habria que pedirle 100 millones de libras esterlinas, y que se vaya a buscar jugadores a rasin o a la concha de su hermana.

River y Boca se pelean por la contratación de un jugador

A mi me parece qu Bocanegra es esos polifuncionales que cuando hacen falta lo podes poner hasta de arquero, que venga. Ademas, disculpame que te contradiga, pero Funes de 3 no me gusta ni un poquito. Y Urribarri… confio mas en el Enzo de 3 que en ese muchachito.