Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ojo que si estan desesperados por vender a balanto o mora es por algo eehh … para mi viene al final tabare

y lo de beckham creo que tambien tuvo alguito de cierto.
Del piero tendria que haber venido a gastar los ultimos cartuchos junto con 13guet.
Que lindo que tan solo 1/4 del humo que nos han vendido hubiera sido real.

no se olviden de Morientes :lol:

ahi leo que lanus esta tratando de traer a Leto.
Metanse y traiganlo. Perfecto reemplazo para Rojas. Hasta diria que le saca el puesto

En serio necesitan vender a Balanta para traer al que pidió Gallardo (Viudez)? No se puede hacer algo más con esa plata?

Leto está en el Catania? Se están tomando el palo todos :lol:

Jugadorazo Leto… me acuerdo que Aguilar lo fue a buscar, y terminó trayendo a Archubi

No se olviden de Denilson!!! Por favor!!!

Denilson: el refuerzo menos esperado para River - Infobae

Es por el cupo, no por la plata

Drogba tambien sono para River ahora que vi el gif me acorde

Como me voy a olvidar de Peter Lovell! Para mi merecia la 10

Villa volviendo de jugar en bondi

Yo entendi que Gallardo dijo recién que lo de Viudez esta muy dificil por los turcos y por el cupo y que ya hablaron de alternativas.
Tal vez Cristaldo?

Aguilar: cuánto por Leto??

Presidente de Lanus: 5 palos verdes.

A: Ah… y ese que esta fumando porro ahí a cuanto me lo dejas??

PL: Archubi?? 10 pe con 50, pero no te convie…

A: Me lo llevo!!!

después de este semestre en River, para mí, no queda nadie. jugadores como Mercado, Maidana, Pezzella, Funes, Balanta, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Teo… difícil que sigan, están muy bien posicionados, rindiendo.
ya veo q la dirigencia los hace plata, y los va a reemplazar con alguna perlita de los q vuelven como Saviola, quizá Lucho etc etc

Olvidate que en Junio se desarma todo el equipo, a no ser que sigamos en la Libertadores y no sean pelotudos. Esperemos que la dirigencia sepa reemplazarlos

para que pase eso tendrian que llegar ofertas acordes y que conformen al Club. Ademas Gallardo tiene que dar el OK. Conjugar estas variables no es algo asi nomas.

Algun central y Teo son fijas que se van… No creo que desarmen tanto el plantel salvo que lleguen ofertas zarpadas

Tengan en cuenta que en junio solo se pueden traer dos refuerzos.

Kranevitter
Teo
Vangioni
Pezzella
Funes

Fijas que se van para mí

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Kranevitter
Teo
Vangioni
Pezzella
Funes

Fijas que se van para mí