Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pablo Calvari @pablocalvari · 1 h
A River lo invitaron a jugar la Champions League 2015/2016. Están evaluando la construcción de un Nuevo Monumental en la ciudad Francesa de de Lyon.

KAJAJAJAAJAJAJAJAJA

En Wikipedia Villa ya aparece como jugador de River :lol:

David Villa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Club: River Plate :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La gente no pierde ni un segundo jaja

tagliafico y viudez y sería un golazo
armadísimos

Villa? Dejense de romper los huevos…

Pablo Calvari @pablocalvari · 2 h

Fue ofrecido a River el hijo menor de David Beckham, a D’onofrio le seduce la idea y su mirada denota una auténtica excitación.

el mejor plantel desde el River del 96.

vayan lustrando la Copa…

Spinosa dijo que pretenden vender a Tagliafico pero dio la sensacion de que siguen negociando con boca (Por mas que hayan sumado a Monzon), hay que ver…

Estos son los que yo recuerdo que sonaron como bomba y nunca vinieron: Del Piero, Totti, Edgar Davis, Beckham, Lampard, Sneijder, Seedorf, Cafu, Ronaldinho, Julio Baptista, Guti, Raul (Cappa creia que era posible traerlo), Guardiola…

lo de guti no fue chamuyo … ya no estaba para jugar , por eso no acepto , la esposa es tucumana , varios de mi primos que viven alla … lo vieron monton de veces

ah, cada vez que ponen lo de villa en wiki se les muere una neurona más, chicos
ya conté 7 hoy

Es Cristaldo el tercer refuerzo

Pablo Calvari @pablocalvari · 2 h
Ponzio en el entrenamiento de hoy: esquivó 7 jugadores, tiró 3 caños y se la picó a Barovero. El Barcelona ofreció 17 palos verdes por su pase.

Me estoy muriendo :lol::lol::lol::lol::lol:

Anoche en programa “Esto es River” hablaron del tema. Lo quieren de central ( lo llamo el Chacho) y otros equipos de acá. Supuestamente también hay un interés de Deportivo Quito, que lo seduce más por lo económico y porque lo deportivo ( ya que juega copa) y además no le agrada la idea de jugar en otro club de Argentina. Pero si no se da lo de Deportivo Quito y no sale ningún oferta de ligas menores de tipo Dubái , no me quedara otra que aceptar ir a Central o otro equipo Argentino porque no existe ninguna posibilidad de regreso a River en este mercado.

No seria mala idea jajajajaja que hdp!

El nivel de humo que estan tirando es impresionante!!! Que mierda morfaron en el almuerzo?

algunos datos del Pity que tengo
Vino por especial pedido de Gallardo. Los dirigentes hicieron el esfuerzo porque el muñeco esta convencido que la va a romper.
el 20% del pase es del Jugador.
el otro 80% lo compro River de manera directa, no hay porcentajes de empresarios ni de otras personas.
va a ganar mucho menos que en Huracan. ( en Huracan ganaba $200.000 y en river va a ganar $120.000). Donofrio lo convencio por el lado de que cumplen y que los va a cobrar efectivamente mas lo que es jugar en River obviamente.
la comision directiva esta cuidando mucho cada peso, tambien con la renovacion de los contratos de Maidana (ya esta), Mercado y Rojas

Peter Lovell no cuenta che ?

No se como van a hacer para vender a mora o balanta.

A menos que vuelvan los arabes, para mi si venden a alguno va a ser al negro