Contame que estupefaciente estas tomando?
Jajajajajaja reventé de la risa cuando leí David Villa en SoLo INfo jajajajaja, que hijos de puta son por favor.
No sé si será verdad, pero no puede tener tanta sal el pelado, pobre!
Foto.
Lo de Sneijder era porque estaba colgado en Inter y DAP en ésa epoca (enero 2013, salió a hablar despues de ir a la ceremonia del Balón de Oro) buscaba a Ricky Alvarez y los tanos le ofrecieron al holandés.
Obviamente no era nada serio.
Naah, otra vez??? basta!
Se le vence el contrato a mitad de año… no digan pobre gula, esta cobrando un sueldo desde hace 2 años por estar acostado en la cama… lo lamento, pero que se retire
Nunca dije que haya sido jugandor del club, solo que se entrenó en River…
Hasta creo que por eso había sido que salió todo el humo de que iba a jugar acá.
me imagino a los tanos diciendole al kanser: " sisi, dale… y a Sneijder tambien lo queres??"
Pará que busco la máquina del tiempo, vuelvo y le saco. Qué se yo. Estoy segurísimo de haber leído en algún momento que se entrenó acá :lol:
Davids se entreno en river ?? Posta ???
estas divagando jamas se entreno en River.
Davids me parece que no entrenó en River, pero según Trezeguet quería venir.
“River me devolvió la pasión” | Olé
"-¿A quién traerías de tus ex compañeros?
-El único que una vez me dijo que le hubiese gustado tener la experiencia fue Edgar Davids. Es un apasionado del fútbol argentino y brasileño, y le hubiese gustado venir a River. Pero al resto no creo."
El contrato se renueva automaticamente si sigue lesionado no se por cuanto tiempo.
TU RESPIRACIÓN LESIONÓ A AGUIRRE
Uno mas…
Puede ser que esté flasheando. Igualmente yo tengo ese recuerdo :lol:
A todos los que estuvieron nombrando, les agrego dos que se les pasaron por alto(?)
Del Piero y Ze Roberto.
Alto equipo podíamos armar con todas las humeadas de ese estilo.
Busqué en google y no encontré nada, pero te creo, que sé yo…
No me da para ponerlo en Solo Info,pero segun Wikipedia y ya saben como es eso, Villa esta a prestamo en Australia