Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Torito se lo come crudo cuando arranquen las competencias. Acordate.

Para mí, el refuerzo el que habla Homonomene no sale de Viudez o Cristaldo. Me inclino mas por el primero y seguro fletan a Balanta, aunque no queramos.

Es que mientras le sigan dando pelota, puede decir lo que quiera. Estaria bueno que ningun hincha de River le de cabida en twitter como para que sepa lo que pensamos todos. Pero bueno.

Ya dijeron acá que son unos estúpidos los que difunden y le dan cabida a Calvario?? Porque eso son

“Juan Martin Weiss es el rey.”

:lol:

Si, supongo. Yo no tengo twitter, pero entré a ver que onda después de todo lo que comentaron acá y lo siguen bastante.

Ya que venimos citando a HomeneD10s:

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 23 min hace 23 minutos
Ya que lo nombré, digo que a esta hora, si de River y Boca se trata, Talgliafico está más cerca de Núñez. Ojo que hay otras opciones.

VENDAN A MORA!!! regalenlo en mexico que seguro lo compran … ofrescanlo en china . o en la india

Yo lo quiero a Tagliafico para que se vaya adaptando al River. El piri despues de la libertadores es muy posible que emigre y lo tiene merecido. Ya esta en una edad para que le permitamos ir a hacer una diferencia económico. Se lo merece por lo que nos dio en la cancha y porque jamás reclamo nada.

Hice lo mismo, tampoco tengo cuenta. Casi me arranco los ojos. Es tremendo idiota.

Tagliafico + Bertolo - Urribarri - Ferreyra = CAMPEONES DEL MUNDO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tagfliafico sería un gran refuerzo. Ojala se de, y encima se lo soplamos a boca.

Hace ya varios años decían que podía venir Guardiola. Después Davids. Después Sneider. Ahora, Villa?? No se dan cuenta que intentan reirse del hincha de River??

Si lo traen hay que decirle que va al banco, relevo de Vangioni o Mercado. Pseudo periodismo hijo de puta.

Lo de Guardiola era verdad. Lo dijo Pep hace no mucho.

si villa viene para pelearle el puesto a boye y a driussi . todo bien que venga …

Jajaja cómo inventan boludeces. Mirá si Masche le va a aconsejar a Villa que se retire en River… tenemos el peor periodismo del mundo.

"Club Atlético River Plate

En el mes de enero de 2015, el periodista de primer nivel mundial, Pablo Calvari, empezó a tirar bombas por Twitter -como siempre lo ha hecho-, informando la contratación por parte del Club Atlético River Plate, del “Guaje” David Villa. Una vez más, este gran famoso periodista argentino, ha tenido la información fehaciente y correcta de este hecho, ya que #CalvariMarcaelCamino, #CalvariNoMiente."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Y Messi para cuando? :slight_smile:

y los hinchas más idiotas que le dan cabida

Lo de Guardiola era cierto y Davids hasta se entrenó en River. Sneijder era obvio que no.

Igualmente para mi es todo humo, cuando vino un europeo a River? El único caso que yo recuerde es el de Trezeguet (que es “europeo”).

A Villa dámelo igual, eh. Antes que Boyé…

TheBOSS CARPeón. ‏@FerGaby1972 3 minHace 3 minutos
Info dde MDQ . Martin Gula Aguirre esta tomando Antibióticos pq tiene una infección en la Rodilla operada q le inflama la misma! @InfoMillo

Es confiable este tipo? Me da descofnianza por el nombre y como escribe.