bertolo
@FabianHomene 54 sHace 54 segundos
No lo puedo decir, pero les achico el espectro. “Yo pedí pocos jugadores. Después aparecen 10 nombres, xo no quiero 10, quiero lo que pedí”
Es tabare viudez o Bertolo, que parecia que no venia pero viene.
Tato Aguilera ha retwitteado
La Vasconeta @LaVasconetaok · 6 min Hace 6 minutos
Complicada la llegada de Tagliafico a Boca. Banfield no acepta las condiciones que propone Boca - Cuenta @Tato_Aguilera en @SuperMitre
Para mi es viudez. los turcos aflojaron y viudez acelero la moto pq no kiere queedarse colgado y los turcos sin plata… y no hay que buscar en el bosque de nombres es el arbol de siempre que se viene alargando la novela hace semanas.
si es delantero es cristaldo o viudez que la pudrio para venir, no imagino que hayan sacado a otro de la galera
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
· 1 min Hace 1 minuto
No lo puedo decir, pero les achico el espectro. “Yo pedí pocos jugadores. Después aparecen 10 nombres, xo no quiero 10, quiero lo que pedí”
Es bostero.
Viudez o Bertolo, nada más
Con el ultimo twit se confirma que es Bertolo o Viudez, me inclino por el segundo
Viudez o Bertolo…
tiene que ser Viudez boludo
dijo que durante el acting de que se caia el pase, por otro lado lo estaban cerrando. Es Tabare, de one.
No cazo un fulbo.
La puta que te pario Homene, mañana laburo hijo de puta.
Donde carajo metés a Bertolo ahora?
Tiene que ser un delantero!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es Bertolo que spinoza juraba que no lo vendían y hasta dónofrio salio a decir que estaba caído.
Es … LUGANO!!! por fin… te esperabamos hace años. A no? :roll:
Descarten a Cristaldo, Gallardo nunca lo pidió, así que ese no es
Es Viudez para mi.
Me gustaria que vengan tanto Viudez como Bertolo, Cristaldo no me parece gran cosa. Confiamos en el señor Homene entonces.
Es Viudez. Fija.
alto muñeee… esta de pepa y se cree el acertijo, q crack