JAJAJA
El dicho es: “Que el árbol no tape el bosque”. Ustedes están buscando en el bosque y se van a chocar con el árbol.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
· 28 s Hace 28 segundos
El dicho es: “Que el árbol no tape el bosque”. Ustedes están buscando en el bosque y se van a chocar con el árbol.
Osea que es de madera
No creo que sea Cristaldo. Es lo mismo que Mora pero con un poco más de calidad y más gol. River tiene que traer un delantero desequilibrante papá!!!
Aimar?
ojo que el boludo está tirando fruta, que después pone oculto y si la pega lo hace visible para todos con la fecha anterior
no entiendo una verga X(
TAGLIAFICO NO VA A BOCA
Dijo bosque, Gimnasia, VEGETTI. :twisted:
Tato Aguilera ha retwitteado
La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 1 min hace 1 minuto
“La propuesta de #Boca por #Tagliafico, NO ha convencido a Spinosa.” (@Tato_Aguilera x @SuperMitre)
no lo junaba a este homene, lo acabo de conocer gracias a lo que estan posteando. Flojo don nadie.
este foro lo va a catapultar a la fama como ya hizo con calvari.
Cristaldo, Tagliafico, QUIEN PUTA ES???
sera osvaldo ???
estaba la bosta atras…
Tagliafico a River. Todo parecia descartado, que iba a Boca y Don Frío se lo roba por la noche. :lol:
Tato Aguilera ha retwitteado
La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 8 min Hace 8 minutos
“La llegada de Tagliafico a #Boca a esta altura de la noche, la respuesta desde #Banfield fue:“ASÍ, NO”. Seguirán hablando.” @Tato_Aguilera
Bertolo
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 8 s Hace 8 segundos
No lo puedo decir, pero les achico el espectro. “Yo pedí pocos jugadores. Después aparecen 10 nombres, xo no quiero 10, quiero lo que pedí”
Dio la primicia de Mayada al mediodía y todo los demás a la medianoche, en pity creo que paso algo igual
Ojala sea Bertolo.