Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De acuerdo. A River le falta un punta (y un 3, un 4, un 8, un 10 y un volante por izquierda, todos para suplentes menos el punta). Pero no van a traer a nadie mejor que Mora.

2500 mensajes y los bosteros boludos no se dieron cuenta o plagio/casualidad de la vida?

Lo que quedo demostrado es que Teo y el Gordo jugando juntos con Ramón en el banco fuimos campeones. Habría que ver lo que dispone el muñeco que se ganó la autoridad para hacer o probar lo que mas le guste.

Mora no es fundamental? Vieron la Final de Teo y la de Mora?.. Un jugador que se potencie en las finales hace cuanto no tenemos? Teo es un jugadorazo pero no jugo a la altura el ultimo partido… Mora que no es un jugador de esa calidad la rompio toda…

La dupla titular es Teo Mora… Se entienden mejor y se complementan… Mucho hay de cierto que no es lo mismo jugar con jugadores de caracteristicas similares como Teo y Cave… ambos buscan el gol y son egoistas entre si por mas que debes en cuando se pasen la pelota…

Si se Mora y no viene Viudez…

Cavenaghi incógnita leí por ahí, :lol:

Adios para siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che y si le pedimos a Joe Fernández que nos de las predicciones de este mercado de pases de River?

Nos ahorraríamos bastante bronca :lol:

Lo llame por tel y me dijo que viene Messi, Drogba y Ronaldo, será?

Mora la rompio en la final??? que partido vieron muchachos??? Niguno de los dos a rompio en la final…TEO se comio 5 goles y Mora solo le vi hacer una jugada linda… LO MAS IMPORTANTE DE UN DELANTERO ES HACER GOLES MUCHACHOS…y en semis y finales no lo hicieron…eso no quita que sean muy buenos jugadores…pero RIVER necesita variantes arriba…

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Cave en el partido del campeonato con Quilmes ( el que salimos campeones) la Rompio…hizo los primeros goles…no el 5to…
Con racing partido chivo hizo uno de taquito para el recuerdo…el torito si esta bien la va a romper.

Para mi Mora es horrible, pero hoy, es lo mejor que tenemos, lamentablemente. Y Cave no está para los 90 según demostró

Por lo único que aceptaría la partida de Mora, es que con eso se liberaría un cupo para el arribo de los dos Yorugüas; lo único. Porque despues, delantero que haga el trabajo que hizo Morita, siendo la primer presión en la salida del rival, no sé quien lo va a hacer. Y Goleador de la COPA.

Yo leo a algunos y pobrecitos…

Para mi viene Bordagaray.

WTF? Yo no estoy registrado en el foro de los simios eh jajajajjaja no te la puedo creer!

Te afanaron el avatar y la firma, Juaani. :mrgreen:

Si la venta de Mora permite que ingrese guita y así traer dos ó tres jugadores que POTENCIEN al plantel, agarro. Si la idea es Mora x Viudez, paso. Mora es una “garantía” (a pesar que en el fútbol eso no exista). Víudez es la incógnita.

Claro, el caso de Viudez y Mayado (este no sé) teóricamente potenciarían al plantel. Recordemos que el primero es un pedido expreso del Muñe. No se puede ir Mora y que no venga nadie, claro está.

Por un lado históricamente creo que este foro nació de gente del otro foro y con el tiempo TR se convirtió en uno de los mejores foros de fútbol (quizás el mejor) pero en LPM hay usuarios muy valiosos que no tienen cuenta acá. Recientemente se vinieron en masa porque aquel foro dejó de funcionar y los administradores, en realidad uno que apareció y dio la cara, dijo que en 2015 el foro Monumental volvía así que calculo que varios volverán a su lugar. Yo tengo más tiempo como usuario y muchos más comentarios allá que acá y en esos tiempos difíciles era más útil, por lo menos así lo creía, estar en aquel foro que acá donde más o menos compartía ideas. En LPM te puteaban injustamente por exponer tu opinión y acá te ponían “no me gusta” que era más o menos lo mismo pero con más clase.:smiley:

Por otro lado el laburo que hizo Mora para Gallardo fue fundamental como complemento de Teo en ataque. Para mi el Muñe busca armar otra dupla arriba, Teo-Mora ya la tiene y Cave + … depende de la dirigencia, estaba la posibilidad de Tabaré V. para hacer el laburo de Mora; lo mismo me imaginé cuando se nombró a Bertolo ya que el chabón le puede jugar de Piscu sin tener la pegada obvio y también puede reemplazar a Sánchez o a Rojas y el equipo posiblemente siga funcionando cosa que con Solari y Ferreyra por dar ejemplos no se logró. Gallardo tiene la idea y el esquema y por los nombres que pidió se nota que no busca reemplazos sino titulares para funciones puntuales para tener dos equipos y poder jugar a lo mismo en varios frentes. Por ejemplo podés sacar a Mora y poner a Viudez y el equipo funciona igual, pero no podés sacar a Sánchez, Rojas, Piscu porque cortás el funcionamiento. Por ahí le pifio pero a Teo y Cave juntos no los veo en el equipo de Gallardo a no ser que Cave vuelva hecho una furia y se corra todo.

De paso te saludo Marquitos! Feliz año!

Mañana ya se juega el primer partido y no hay refuerzos.

Loco, hay que hacer un banderazo por los refuerzos ?) Estos dirigentes se la pasan durmiendo la siesta.

11 enero, numero de refuerzos: 0 (cero)

Mirá el partido de nuevo capo, esta en YT…