Cavenaghi y Teo juntos, 13 PJ, 14 Goles.
No anduvieron
Me gusta mucho Nervo si se llega a dar. Es joven y te cubre tanto la zona central como el lateral derecho. Si bien no es una prioridad, sirve para darle descanso al Cafú de Puerto Madryn.
Por que River no fue a buscar a Albertengo este mercado? Ademas de que son unos forros, esa ya la se.
El viejo gaga de donofrio no trae un puto jugador pero la verdad no estan boludiando ellos dicen son river que paguen mas guita y river hoy no puede pagar en exceso yo creo que con viudez tagliafico y alguno mas andariamos bien lastima lo del bertrolo
Si asi solaria seria recambio de sanchez que es de lo q sabe jugar ya q cuando juega de 4 no vuelve
Posta, agradezcamos eso, sino lo que seria ahora, estaríamos agarrándonos la cabeza y el triple de calientes viendo que estos hijos de puta no traían a un refuerzo para ser titular porque no teníamos a nadie en ese caso
Porque pedian 4 palos verdes y Viudez en ese momento rescindia y venia gratis.
No podemos traer ni a un jugador que se apellida Viudez, VI-U-DEZ, somos nefastos.
Ofrezcan un buen contrato a Nervo y listo, por Dios, es algo simplisimo. Che, recopa en un mes, viajas a Japón, jugas la Libertadores. Viene corriendo. Pasar de Solari a Nervo por sólo una llamada y un sueldo
Si, me gustaría que venga Nervo jajajaja
Nervo es 4? O es un central que puede jugar de lateral?
porque habia que pagarlo.
Es 4, Palermo lo puso de central y para mi la flasheo.
Mora es fundamental
Teo y Cave no andan
Cave es celoso de Teo y por eso no se la pasa
tR se convirtio tan gradualmente en LPM que no me di cuenta…
Yo creo que a esta altura, el mejor refuerzo seria que Aimar se ponga 10 puntos físicamente y que no se vaya nadie. Es lamentable lo de esta dirigencia.
Traigan refuerzos hijos de putassssssssssss
Si Mora es fundamental, estamos en el horno… Mora es el mismo q las ultimas fechas deambulaba por la cancha, errando pases, gambeteando a lo schiavi… si llegaba a hacer cuerpo con buonanotte lo tiraba a la mierda el petiso. No me gusta para nada mora, me quedo con cavegol toda la vida y eso que para mi el torito no esta para una libertadores… sin lugar a dudas es la delantera es el lugar a reforzar, ya q el teo de los ultimos partidos tampoco me gusto
encima me cobran 950 el abono para no traer ni un refuerzo…
Bueno, Nervo de 4 es algo… Pero ni va a venir, sé como termina esta historia…
Mora es fundamental. Reemplazable pero fundamental. Contradicción? NO. Hay puntas que hacen el laburo físico de Mora y que aportan más desde lo técnico. Pero un club que no trae a Tabaré Viudez puede traer a un punta de esas caracteristicas? La realidaf es que si se va Mora entran o Boye o Giovanni (les falta… mucho) o Cavenaghi (que es una incognita mas grande que Rusia).