Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es muy mala esta dirigencias en cuanto a negociaciones, no se le cae una idea, en otros aspectos han funcionado, pero por su inoperancia perdimos un torneo q era sumamente accesible, con uno o dos refuerzos, lo liquidabamos 3 o 4 fechas antes… y van camino a eso, sumado q a mitad de año es limitado el cupo de incorporaciones… a quien le van a echar la culpa ahora. ya veo q cierran con tagliafico, el menos util de toda la danza de nombres que dieron vuelta.
Ingenieria economica muchachos, te llenaste la boca, Rodo, toda la campaña diciendo q uds iban a trabajar en eso y ahora no traen ni un jugador de banfield…

Hay tiempo hasta las 00 va a decir ahora Castillo

Si se va Mora es para traer a Viudez y Mayada, no creo que sean TAN giles

5 ejemplos de que chabon? De fichajes? Casi todos los equipos de primera ficharon menos nosotros, tan cegado vas a estar? Encima me corres con que no fichamos porque son jugadores de jerarquia, guarda porque si vienen ni siquiera serian titulares aca, jugadores que tuvimos que googlearlos y ver videos porque no teniamos idea que existian, hay que sacarse un poquito el casette si vamos a discutir.

Si me decis que no quisieron comprar a nadie en TRES mercados de pases bueno te lo aceptaria aunque no compartiria, pero fueron a buscar como a 15 jugadores y no pudieron traer a NADIE, eso es incompetencia para lograr lo que teoricamente tenian proyectado. Yo no tengo que convencerte de nada, ellos tienen que convencernos a nosotros que pueden fichar a alguien, parece hasta ridiculo tener que andar aclarando esto, el club mas grande del pais (supercampeon de todo) y no pueden traer un puto jugador…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“El se fue porque quiso”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La “situación economica” la sabían estos señores durante la campaña en las elecciones en donde hasta hablaban de una ingenieria financiera y que ellos tenían todo arreglado para traer dinero al club, si ahora siguen con la cantinela de las deudas, después que en el primer mercado de pases ofrecieron hasta cinco millones de dólares por Pratto, ahora no pueden escudarse en situación economica ninguna, mas bien o nos mintieron a todos antes de las elecciones sobre los avales y dinero con que contaban, o son un grupo de inútiles que solo pueden traer jugadores libres al club, con el agravante que a los hinchas le han querido cerrar la boca con Aimar, pero ante las palabras del técnico que Aimar no es un refuerzo, ya que ni el sabe si va a poder jugar, todas las cartas se les han caído, eso si para hacer propagandas pedorras o terminar otros hablando boludeces sobre una mancha que solo debe tener el en el culo si saben…

Sin ganas de defender a Donofrio, yo tenía entendido que la movida por Pratto era porque TODA la guita la ponía un grupo empresario, River hacía contrato y lo usaban de vidriera

El tema es que llamá a los que ponían la guita por Pratto y deciles que confien ciegamente en Gallardo e inviertan en un uruguayo perdido en turquía y quiero ver qué dicen

Estoy enterado.

Ahora yo te pregunto:

*Vos estas enterado que este mismo club (lease River Plate), hace menos de seis meses oferto 5 millones de DOLARES por Pratto a Velez?
*Vos estas enterado de que ese pase no se concreto?
*Vos estas enterado que finalmente no se compro a nadie?
*Vos estas enterado que en premios y recaudaciones River embolzo varios (varios eh) millones mas de pesos (o dolares como prefieras)?

Dicho todo esto, vuelvo al principio…donde estan los 5 millones de dolares para comprar a Pratto? Se lo gastaron en el sushi premium de la fiesta por la Sudamericana o en las tantisimas cajas que le mandaron de regalo al imbecil de Vignollo y sus compañeros de “90 minutos de mierda”?

Ramón no sabrá hablar, pero juega a la mancha con los aviones, por algo se fue a la mierda con estos dirigentes, tuvieron orto y la apuesta de gallardo les salió bien, pero no vaya a ser cosa que el muñeco haga la gran Ramón y se canse también. P.D: quiero creer que el cargo del Enzo es sin sueldo, sino, les está robando la plata

para mi lo de pratto fue todo chamuyo. Ya de x si, los clubes en argentina dan perdida. River tiene una deuda de 600 millones, nose si comprenden el grado de preocupacion que es eso.

Indepte tambien tiene ese pasivo, con ingresos muuucho menores y con un plantel muuuucho menos cotizado que el de River, y aun asi incorpora mejor. Porque saben que si te va mal en lo deportivo, te va a ir peor en lo economico.

Perfecto, digamos que viene por donde vos decis que no es para nada descabellado…

Ahora yo me pregunto: Todos los ingresos que tuvo River en este semestre no dejan un poco de dinero para negociar para potenciar al equipo? Encima estamos hablando de pases relativamente accesibles en algunos casos (Viudez-Bertolo- y quizas Mayada no sea caro). Si nos ponemos a pensar el mas “caro” seria Tagliafico y encima ni siquiera es prioridad para Gallardo, es mas, tengo mis dudas que lo quiera salvo por ser parte de la negociacion por Bertolo.

Si vos me decis que el tipo les pido a 3 tipos de 5 palos verdes cada uno lo entiendo, pero no es asi, y asumo que eso es lo que mas bronca le da a el DT. Encima Gallardo fue claro cuando hablo de refuerzos, dijo que daba nombres puntuales y que no queria decirlos para que no se ensucien las negociaciones y estos imbeciles no solo dan a trascender los nombres sino que tardan un mes y medio para negociar y ahora empiezan a aparecer trabas, otros equipos, y demas que complican aun mas las negociaciones.

Lo único que falta es que no le traigan a nadie y encima le vendan a un titular. Que hagan como banfield con Bertolo loco mora no se va a ningun lado. Imaginate que no pueden traer un jugador lo que sería conseguir dos.

Ahora si estoy mas tranquilo con los dos o tres refuerzos que vinieron.

Ah, todavía no vino nadie? Yo le creo a Castillo, no habrán puesto la plata los dirigentes

El bojo se llevo a albertengo y estos forros no pueden traer a un tipo que se llama viudez… dejame de joder.

Si tanta perdida Tenes, empeza a cerrar aquellas actividades que no se pueden sostener por si solas y así evitas la sangría de dinero que proviene del fútbol, porque RIver nació como equipo de fútbol el resto se le fue añadiendo…
Ahora no es entendible que si tu tecnico hablando con los dirigentes te pide determinados jugadores y los dirigentes están de acuerdo con ello, no te consigan a ninguno y encima te quieran adornar con un jugador que recién aparece en el club y que su estado físico es un interrogante. Hace el esfuerzo, porque gracias a Gallardo y a los jugadores a RIVER le ha entrado bastante dinero por los torneos ganados. Y si queres que siga entrando dinero le Tenes que conseguir al técnico las armas que te pidió. Es decir los jugadores que no son Messi, Iniesta no Xavi, sino jugadores que hasta que fueron algunos de ellos nombrados por el técnico, nadie los conocía…

Dan pérdida porque se roban todo, tampoco nos hagamos los boludos. Vendimos jugadores por 20 millones y la deuda nunca baja.

Algunos quieren defender l indefendible de esta dirigencia.

Y vos querés esperar a que haya superavit? :lol:

Igual hay que ser pacientes, los mismos dirigentes hablaron de austeridad y de vender para comprar. No sé que tanto se sorprenden.

Pero mismo este MdP ofertaron 30 millones de pesos por Martinez, con eso ya pagás la rescisión de Viudez. Ahora andá a saber porque todavía no lo cerraron.

Tenes razon, vendieron a Lanzini y Villalba pero compraron a Chiarini… no se de que nos quejamos si nos estan cumpliendo