Si se maneja en la vida como en los mercados de pases habrá brindado con agua de la canilla
rodo es muy tacaño. no te larga un billete. lo bueno q por lo menos no regala a los jugadores.
Ya estoy empezando a perder la paciencia
En que quedo lo de viudez? viene al final?
Hoy es viernes no, y donde estan mis refuerzos Castillo???
Hernán Castillo @HernanSCastillo 5 minHace 5 minutos
Por las reuniones del fin de semana, River va a cerrar dos o tres refuerzos de acá al viernes.
Este se las da de periodista, cogelo con pinsas lo que dice igual.
Luciano Rios @lucianorios92 3 minHace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Viudez y River esperan la respuesta del Kasimpasa, 500 mil dólares pondría el jugador y los otros 500.000 el Club.
No logro entender como no le podemos sacarles sus figuras a clubes intrascendentes como Belgrano, Huracán y Banfield. Somos River, viejo
no se, eh… a manu lo vendio por 6 palos verdes, que para un enganche joven, con proyeccion, habilidoso, rapido, con gol, que aparece en los partidos claves no es mucho. si tenemos que ir nosotros ahora por un tipo asi nos piden 8 palos minimo.
yo creo que si no vende mas es porque no le llega ninguna oferta “seria” por los jugadores.
habra que esperar entonces, ya me esta empezando a impacientar esta situacion, como se puede tener una dirigencia tan inutil?
te quedaste en el pasado vos
en ese momento, todos dijimos q estaba bien esa plata. 6 millones limpios por gasparin era buena guita. ademas le ofrecieron un contrato millonario. imposible de rechazar. la unica esperanza q queda, q esta dirigencia tiene mas culo q cabeza. viene viudez y es el nuevo saviola.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
ahora se aprovechan y te piden fortuna.
Bien, Albertengo a Independiente. Un ejemplo. (Ni hablar que se fue Penco, se fue Insúa y varios jugadores más, y en comparación a River, aca no se fue nadie.)
Dame 5 ejemplos más en los últimos 3 años de muchos grandes, y voy a confirmar la super incompetencia de esta dirigencia. No voy a tirarles flores ni mucho menos, pero tampoco es ponerles la cruz y fletarlos así de simple…
Después se va el Muñeco y la culpa es de él.
“…Viernes santo” iba a decir Castillo… no le alcanzo los caracteres… para pascuas estan seguro los refuerzos
Ahora mi duda es…
Si tenian 5 palos verdes para poner por Pratto, como puede ser que no puedan cerrar ni a Viudez que pone plata el, ni a Tagliafico que vale un botin de Pratto, ni a Martinez que ni se animan a tasarlo en dolares por que les da verguenza, ni a nadie?
En serio, donde esta la tarasca que era para el “Pratto o nada gate”??
jajajajjaja… que facil la hacen aca xD. no podemos traer ni a tabare viudez pagandose el mismo y hablan de “gasparin” lanzini que se canso de cogerse de dorapa a los bosteros.
Pasa que esta gente piensa que te podes reforzar sin un peso hermano, ni en la liga master pasa eso viejo. La concha de su madre.
Si los dirigentes no ponen la plata, el no tiene la culpa.
Encima se va Mora ?.. Bien, todas bien.
estan enterados de la situacion economica del club??? A mi tambien me encantaria ya tener varios refuerzos, pero estos clubes de mierda a nosotros nos piden una animalada de guita. Tengo fe que vamos a traer a ese tabare viudez y ojala que a bertolo.