Iba a ponerlo en Solo Info pero no da…
Silvio Chatas agrega que es real el “sondeo” por Mora es real pero tambien que es una movida clasica de los representantes… (y me quede sin pilas :mrgreen:)
Yo no sé para que mierda quieren que vendan a FM si después con esa plata no van a traer a nadie. Además FM > Balanta, lo banco a muerte
si, pero viendo todos los partidos de river del año, no me cabe ninguna duda que mora es el que mas presiona. incluso mas de lo que lo hizo gio simeone x ejemplo o boye (pibes con buen estado fisico y que aun asi no presionan como mora)
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
puedo pedir encarecidamente que en solo info pongamos cosas medianamente chequeadas y de tipos conocidos? yo despues estoy como un nabo sin 3g en el subte haciendo la parabolica para ver la noticia y es agua.
pff… no me acuerdo que partido fue que mora seguian presionando hasta al arquero en el tiempo extra del segundo tiempo que hizo que toda la tribuna lo aplauda incredula
que asco que me da esta época, en donde todos los tarados se hacen los que tienen info fresquita y baten pelotudeces a dos motores…
yo debo decir que he aplaudido a mora. Ademas, seamos buenos, lo hacen parecer que es un negado con los pies, pero fue el goleador de river en la copa, hizo varios goles importantes (empate a estudiantes de cabeza). Osea que no es solo presion. ah, y otra cosa, si no fuese porque teo en la final se erro TODO. Mora lo dejo mano a mano 2 veces. la 2da fue un jugadon.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Bueno son puntos de vista, a mi personalmente nunca me vas a vender un delantero como primordial porque presiona, que se yo a un delantero le pido otras cosas antes que esto, ojo que reconosco también que Mora este semestre anduvo muy bien, haciendo goles importantes y golazos, jugando a tirar paredes por momento y todo, pero no me termina de cerrar como delantero, en fin si me dicen quien me parece prescindible en el plantel y como jugador a vender por buen dinero lo elijo al uruguayo.
los que quieren desprenderse de Mora, con que jugador que este al alcance de River lo reemplazan? escucho ofertas
En cuanto a lo de Funes o Balanta estaría bueno que la discusión siga en el thread: http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81567-fm6-o-balanta/32.html
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Viudez?
Gallardo pidio un 4to delantero: Viudez
O sea que se va Mora y viene Viudez, te sigue faltando 1. A quien traes?
Creo que Safarian es medianamente conocido, ademas lo dijo con convencimiento jajaja Si nos ponemos a filtrar las “cosas medianamente chequedas” de “Solo Info” quedan 5 mensajes nomas. Hay que proponer una politica para mas adelante, a esta altura se fue y volvio medio equipo.
es verdad lo de mora?
no entiendo, a lanzini a la primera que llega lo regalan y al infradotado este lo declaran intransferible?
el infradotado es fundamental para el DT, que algo demostro saber…
infradotado, infradotado, infradotado es eso, con ese argumento, no jugo con el dt mas ganador, que algo demosto saber tambien…
este tipo es un irregular, ya habia empezado a flojear los ultimos partidos, ojala se le conecten las dos neuronas que tienen y pegue un semestre decente, y se saque eso de vivir en el piso por favor
lanzini rechazó ofertas por lo menos un año
esta cd no
Hablando en un supuesto donde se va mora por buena guita, (si los arabes no pagan buen dinero no vale la pena largarlo) con algo de ese dinero yo traería a un Albertengo o Silvio Romero el de lanúus que había leido que necesitaba vender.
ok, apelo a tu criterio basado en los dos MP de esta gestion. Con una mano en el corazon, vos crees que River va a vender a Mora en cuanto? 4, 5 millones y va a traer otro del medio local por la misma plata?
yo en base a lo que vengo viendo estoy seguro que no, con lo cual prefiero quedarme con el jugador que andar viendo a quien se puede traer o libre o regalado o por obra divina.
No se. Es un combo de cosas. No podés despreciar a un defensor que tenga buen cabezazo ofensivo. Más aún después que este semestre nos cansamos de abrir partidos con la pelota parada.
En un fútbol tan parejo, todo se tiene que tener en cuenta. Y tener tres cabeceadores como Mercado, FM6 y Pezzella en cancha son un dolor de cabeza para cualquier defensa.
sigo sosteniendo que mora hoy no tiene reemplazo. Ademas todos hablan de viudez como si lo tuvieran visto o fuese garantai de algo.