Loco que el hijo de Gallardo se haga una cuenta en el foro y nos diga a quienes pidio el viejo.
Yo se lo doy de cabeza, pero primero que cedan con negociar a Bertolo y Tagliafico.
En un equipo como Banfield le va a ir muy bien, ademas va a ser titular seguramente porque Salcedo se fue a la mierda
Si Banfield no afloja no hay que darle un puto jugador. O que le vaya a pedir pendejos a boca. Sí hay que sacar un pibe del plantel, lo doy a préstamo al tierno de Boye.
No es necesario prestar a Simeone… tendrá mucho rodaje en la selección sub-20 en campeonatos.
Yo les daría toda la vida a Boyé antes que a Gio.
yo tambien
Yo prefiero que bajen a la Reserva porque siguen verdes antes que dárselo a préstamo a BANCIEN que encima se hicieron los porongas con nosotros, que la chupen, que le vayan a pedir jugadores a otro, por vivos
Quién no lo haría? a Hulk le hace falta estar en un equipo choto y aprender.
No creo que el corneta sea tan boludo. Sabe que en River aguanta medio año mas (mas si llegamos lejos en la Libertadores) y lo va a poder ubicar tranquilo en algun club de segundo o tercer nivel de Europa.
Increible en dos dias arranca la pretemporada y todavia no trajimos a nadie, la figura a traer es VIUDEZ. Es imposible traer a Bertolo que ni siquiera es de banfield y esta en conflicto con Cruz Azul (Y QUIERE VENIR)
Mamurra lo que seria si no fueramos campeones, supercampeones, campeones sudamericanos, etc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo creer que le estemos por dar un jugador a un club que hace unos días salio a hacerse el poronga y a negarnos un jugador.
Coff coff
Viudez, Bertolo, Alvarez, Delgado y Aimar para ser recambio todos y estamos. Nosotros tenemos 11 titulares lo que necesitabamos es recambio. Para mi River va a tener qye poner mucha guita en el siguiente Mercado porque después de jugar la libertadores hay varios jugadores que se van a querer ir: Mercado, Vangioni, kranevitter, alguno de los centrales, quizás teo.
jajajajaja cualquier cosa
Lo intercambiamos por Chicharito :lol:
Teo en ese equipo para alcanzarles el agua a los demas jugadores puede andar, si bien aca es bueno en Europa puede andar en equipos de segundo orden tipo Valencia, Sevilla etc.
TEITO EN LA CASA BLANCA Y NOS VOLVEMOS LOCOS TODOS JAJAJAJAJAJAJ
Exactamente, necesitamos recambio para este semestre, y no vender nada hasta el otro donde lo ideal sería que vuelvan lucho, chori, saviola(?, y comprar algo más…
A horas de fin de año y seguímos sin refuerzos.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 29 de dic.
Se arreglo la renovación de Maidana, se espera definir la de Mercado y Rojas. Los 3 jugadores finalizan sus vínculos con River el 30/6/2015.
Esta informacion no la tenia, yo pense que el contrato terminaba ahora en enero y si no renovaban se iban, o sea que si no arreglan ya no hay que preocuparse tanto porque hay 6 meses para negociar, ahora si no quieren renovar se van libres en junio.
Es decir que salvo que los vendan para no perder plata Mercado y Rojas juegan por lo menos hasta que termine la primera parte de la libertadores.