a mi me parece barbaro el prestamo, me parece que le va a venir muy bien. Después, una opción de 5 palos por el 50% tampoco me parece mal. Si demuestra valerlos, merito para banfield que se la jugó (y si lo pueden pagar, bien por ellos), y sino seguimos siendo amigos (?)
Si no traen a Bertolo por lo menos se reciben de estupidos. Mucha cena de camaradería pero nos la mandan a guardar
Somos totalmente boludos.Donde aprenden a negociar estos idiotas? Si yo te doy a Simeone, vos me aseguras el pase de Bertolo y Tagliafico, de otra manera lo ves por figuritas. Y la clausula es por 15 millones, no por 2 palos.
Es un muerto Simeone que se vaya a la mierda, dejen de llorar por el gil ese.
Banfield creo que no tiene nada que ver con el tema Bertolo, con el que hay que arreglar es Cruz Azul.
la clausula es por 4 palos el 50%
tampoco les estamos prestando a Crespito. Tranqui que con esto Bertolo llega.
Si se llega a dar asi el prestamo a mi entender esta muy bien cerrado, mas alla de que Banfield sea el club de destino, no va a tener lugar en River, si llega otro delantero menos todavía y él va a ser titular en otro club donde si le va bien puede volver con rodaje buscado por otros clubes o pueden entrar 4 millones de dolares por el 50% del pase (Aunque no creo que Banfield tenga esa plata ni ahora ni mañana)
“Nos comunicamos con River porque nos interesa el jugador para tenerlo a préstamo. Seguramente va a tener chances de jugar y mostrarse”. Sobre Gio.
Este muchacho el Presidente de Banfield hace 2 días no estaba enojado con River y ahora quiere negociar.
lo de tagliaficco a boca se cayo, lo confirmo el presidente de banfield.
pd: y Solo info es solo info…
para las opiniones está este thread.
Si retenemos a todos + Aimar, Viudez, Pablo Alvarez y Delgado estaría más que bien. Además no tienen excusa de que no hay guita porque vienen libres y no creo que exijan un contrato muy alto.
Que se lo meta en el culo huracan al pity, es una locura lo que pedían por un jugador que fue bastante irregular en la B.
No entiendo la idea de hacer Delgado por Urribari, que se gana ? Son 2 mediopelos que juegan en la misma posición…
Van a rescindirle a Ferreyra. Ahora sí viene Bértolo, u otro en su puesto por lo menos.
MercadoDePases @InstintoCARP
Ferreyra podria rescindir su contrato con River
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
MercadoDePases @InstintoCARP · 2 h Hace 2 horas
Rosario Central busca un lateral izquierdo, y el apuntado es Bruno Urribarri
Quiero creer que a Simeone no lo van a prestar con opción.
Si Banfield tiene sólo contrato hasta diciembre por Bertolo, eso no les da mucho poder de negociación. Si no lo llevamos ahora, lo podemos llevar en enero 2016 sin pagarles un peso…
No coincido muchachos…
A ver, primero este mamarracho de presidente salio histerica a boquear a River cuando tenia intenciones de negociar con nosotros, eso no se hace, menos si sos BANFIELD.
Dejando eso de lado nada de asegurarse el prestamo ellos, aca la cosa en simple, YO quiero a este y vos a este, si hay buena voluntad de ambas partes barbaro, por que sino despues vos le prestas a el jugador y cuando le decis “Bueno ahora te quiero comprar a este…” te saltan a pedir una pavada y vos te quedas en bolas pero el jugador que ellos querian ya lo tienen.
Miren lo que le contesto a los bosteros. Ya veo que le prestamos a Gio y despues nos piden 5 palos por Tagliafico y otros 5 por Bertolo…
Por otro lado a mi Gio, aun estando verde, me parece el delantero juvenil con mas proyeccion que tenemos. Encima el solo apellido ya lo sobrevalora, sin ir mas lejos ha habido sondeos de afuera cuando en realidad el pibe no mostro casi nada. Banfield con el ladron de Pasarella y el traidor de Almeyda alla ya han hecho negocios cagando a River. Cazares y Servio les salieron monedas y si bien lejos estan de ser “cracks” estoy seguro que cuando se desprendan de ellos van a ganar algo de plata y todo por que nos cagaron a nosotros a costillas del depresivo que dice amar a River y el psicopata de nuestro ex presidente.
La bocha es corta para mi. Primero te digo lo que A MI me interesa, de acuerdo a lo que me pidas y las facilidades hablamos de lo que A VOS te interesa, sino chau, simple. Ah y en caso de que Simeone vaya a prestamo alla la opcion por el 50% no tiene que bajar de los 6 millones de dolares, por el simple hecho de que Banfield sabe que el pibe a futuro tiene poder de reventa y lo que quiere es arañar una parte del pase para ganar a futuro a costa de un jugador que formamos nosotros.
cuando tenes razon, tenes razon
A ver, si de bancien no traemos a nadie y les prestamos a Simeone, NOS RECIBIMOS DE PELOTUDOS AL CUBO !!!
Y otra cosa, se ponen a dar a préstamo a los que están en el plantel pero no cierran a NADIE !!!
Tan seguros están de que prestan a Gio porque vienen Viudez y/o alguno mas???
Y si no traen a nadie en donde nos metemos después?
No hay que contar los pollitos antes de que nazcan, y los dirigentes pareciera que están haciendo lo contrario
Cerra UN PUTO DELANTERO y ahí si presta al pibe que quieras, HIJOS DE MIL PUTAS
Nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta asi, viejo, ME HACEN RE MIL CALENTAR
igual me parece que no esta cerrado el prestamo. Esta hablado y encaminado.
Encima lo dice como si nos estuviera haciendo un favor (“va a tener chances de jugar y mostrarse”).
Tremendo caradura…
Quiero creer que es todo humo lo que dijeron en twitter de lo de Simeone y que el caradura de bancien esta metiendo presión a full, QUIERO CREER…