adhiero 100%
ni en pedo largo a Simeone por Bertolo. préstamo 1 año ida y vuelta y mutuo, puede ser; pero pase x pase es una absurdo.
yo no creo q River necesite a Bertolo, quien no está para hacer ida y vuelta tipo Sánchez, ni pasador tipo Rojas. para jugar estacionado sobre la izquierda tipo enlace com hace en Bonfield no nos sirve pq sin espacios con la lenteja q tiene no existe. no nos quedemos con ese rally q se mandó vs Solari…
en esa posición mucho mejor contar con tipos q puedan sacarse las marcas a velocidad y gambeta como aparenta este Viudez
El tema que en River tienen que explotar a los 19 o 20 años, no hay tiempo para esperarlos como a Bou que recien a los 24 se afianzó en primera.
Si no rindió ni aceptablemente cuando tuvo oportunidades, yo por lo menos no veería mal negociarlo mientras alguien lo quiera
esta bien, pero negociarlos a prestamo con una opcion alta o directamente sin opcion. Que vayan y se fogueen.
Con Almeyda de DT mas que “foguearse” se preden fuego de una los borregos…
jaja
igual ojo, Cazares realmente se potencio en el Banfield de Almeja. Tal vez tambien se equivoque con Gio.
Igual, como dije antes, si Banfield no quiere negociarnos jugadores, nosotros deberiamos tomar la misma postura y que se vayan a la puta que los pario. Punto.
Gente, BERTOLO no pertenece a Banfield. Está a préstamo. El tipo estaba medio colgado en Cruz Azul, me parece que no le pagaron y el tipo se tomó el palo. Llegó al taladro como jugador ‘libre’ y firmó un préstamo.
Por lo único que hablaría con Banfield es por Tagliafico. Nada mas.
Yo lo hago al lelito de presidente que tienen salir a pedir perdon en camara (igual que salio a hacerse el indignado), le digo que primero negociamos los jugadores que nos interesan a nosotros y una vez hecho eso…no le presto al pibe :lol:
ASI QUE BANFIELD QUIERE A SIMEONE A PRESTAMO, PERO CHUPAME LA PIJA BANFIELD
Hizo inferiores en River ese
para los que dicen de simeone… yo les digo, el tipo no es crack, es medio pelo. pero es marketinero y tiene apellido simeone, lo van a querer de europa en 1 o 2 temporadas. Con la posibilidad de venderlo en DOLARES, ni en pedo lo vendo HOY en pesos. Prestamos SI vender NO. los federativos los tiene que tener river SI O SI.
Los economicos.
no, federativos, porque es el que tiene el federativo el que elije a donde se vende. sino, solamente participas de la ganancia. Ademas ni que hablar de que banfield tiene menos vidriera que river. Simeone lo va a intentar llevar al atletico en una o dos temporadas seguro. entonces… que pongan los verdolagas. simeone para mi es un plazo fijo.
primero hablemos de tagliafico y bertolo, despues vemos de gio, al reves no, hasta que no termine la negociacion por lo que me interesa ni empiezo por lo que te interesa a vos, aparte de salir como histerica a hablar por los medios
[quote=“Marianpoly, post:3942, topic:108245”]
son tan inutiles para traer jugadores que ganamos casi todo, ese grado de inutilidad le doy a tu comentario. Pensal
[/QUOTE]Bue, ni que hubieran traido 8 jugadores, la base ya estaba y los técnicos (Ramon y Gallardo) tuvieron MUCHO que ver en los títulos conseguidosO te olvidas que esta dirigencia quería hacer la plancha en este semestre al que ellos llamaron “de transición y de base preparatoria para la Libertadores del 2015”? si no ganábamos nada les iba a dar igual, eso es lo que planificaron parecieraJugadores que hayan “traido”, porque fueron todos en condición de libres, Cavenaghi y Pisculichi, que venían a River solos y corriendo poco menos
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
AJAJAJAJAJAJA
Los cagabamos para la mierda, a llorar al cementerio después bancien :lol:
Banfield le pidió a Boca 2 palos verdes por el 50% de Tagliafico. ¿Qué querés que te diga? Me parece un exceso. Si Rodo paga eso le salto a la yugular. Es una fortuna por un 3 que ni siquiera está probado.
Pero cuando das a un jugador a prestamo, te quedas con los derechos economicos y cedes los derechos federativos al otro club. Si River se queda con los federativos, que das a prestamo?
Otro día sin refuerzos…
Ya se. Yo me refería a una eventual venta o préstamo con opción. Decía que préstamo si porque el que tiene que vender es river. Q sefoguee en Banfield y vuelva.
Mas alla de quien pueda venir, sigue pasando el tiempo y no se va nadie… eso es lo mejor que nos puede pasar
¿Cuanto vale Vangioni? Porque si Tagliafico vale US$4000000 y Casco ronda también ese precio…
7 creo que pide River