Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me imagino que antes de llamar al representante llamaron a D’onofrio, ¿no? :lol:

son tan inutiles para traer jugadores que ganamos casi todo, ese grado de inutilidad le doy a tu comentario. Pensalo

Que analisis profundo el tuyo. Entonces estan haciendo todo bárbaro, 100% merito de Donofrio y su maravillosa gestion economica y deportiva.

A los presidentes de Vélez y de Banfield les deseo una lenta y dolorosa muerte.

Es señal de que hay buenas relaciones con banfiel.
Para qué ventilar los negocios? Està bièn ser prudentes.

Giovanni Ernesto Simeone Matenzza no debería ir ni al Banfield Club de Avellaneda, ni al Fútbol Club Chuperlete de Nicaragua, ni al Club Atlético San Sorrentinos del Oeste Canadiense, ni a ningún club de cualquiera de los continentes. Tiene que quedarse y jugar en la reserva hasta que se lesione alguno y recién ahí subir al banco de primera. El que se tiene que ir para que le enseñen a follar y a hacerse hombre junto a hombres peludos es Lucas Adrían Fritz Boyé. El 9 más amargo que vimos en el último año. Ni siquiera puso huevos. Que se vaya, y que vuelva con la pij* gorda. Y que se muera Lisa si no es cierto.

Y Banfield de paso que me lustre mis zapatos de campeón y también mi enorme polla galáctica. Que lo pongan a Nicolás Alberto Bertolo, o a Ramiro Nicolás Tagliafico Filipercsenz de delanteros centros. Aquí, en la institución del Club Atlético River Plate no estamos interesados de ninguna manera y bajo ningún punto de vista en ceder a un jugador al Club Antiatlético Bonfil. Y si nos venden a los otros dos nabos, tampoco se lo vamos a dar a nuestro jugador. Porque aquí el que manda es el River Plate.

con la pilcha q calza este hdp le garpamos a los buitres

Che alguno que lo tenga medio visto, me dice que tal es Delgado (el que quedó libre de Central)? Peor que Urribarri no puede ser. Y, visto que el Chacho quiere a Urribarri y Delgado está LIBRE… ¿no estaría bien que Central pague por un préstamo y con esa guita garparle el sueldo a Delgado? A ocupar el lugar del otro…

si es que es ALGO mejor que Urribarri, claro.

Sos gallego?

Tené en cuenta esto: Quedó libre de Central y en vez de esforzarse por retenerlo buscaron directamente a Urribarri.

Ahí tenés la respuesta a tu pregunta.

Está jodiendo. Aunque tirando magia y retazos de opinión real.

Delgado ya no es jugador de Central y el candidato para reemplazarlo es Pablo Alvarez - Ovación | La Capital de Rosario |

Ahí dice que él decidió rescindir y llegaron a un acuerdo. Se quedaron con casi U$S 500.000 y el 20% de una futura venta.
Sigo sin entender si esto significa “desinterés” por el jugador… o si fue un buen acuerdo para ambas partes.

Ahhhhhhh, con que quieren a Siomeone

3.5 millones de euros la primera mitad de la cesion, te lo dejo a plazos, eso sí, la segunda parte va al acontado y son otros 3.5 millones.

Vamos a ver si les gusta.

Yo creo que en cierto modo fue beneficio mutuo, pero tampoco hubo mucho interés para que continúe.
A mi no me gusta ni un poco, es limitado con la pelota, torpe, hace muchas faltas innecesarias. Lo que tiene es que es de la escuela de laterales de Rosario, sube mucho y marca poco, pero la mayoría de las veces termina mal las jugadas.

Yo lo que le vi no me gustó nada, y encima tengo amigos de Central que lo odian, lo que no me ayuda mucho a formarme una buena imagen sobre él :lol:

Simeone por Bertolo?
Donde hay que firmar?
Es buenísima eh

Por ahí el jugador pretende cobrar demasiado, o quiere irse a un lugar mejor, o algo de eso. Como Chichizola por ejemplo.

a ver, Gio no anduvo muy bien pero es pibe y tiene todo por mejorar. Seria inaudito un trueque con un jugador que ya alcanzo su techo y es grande. A lo sumo haria una operacion de este estilo si Tagliafico entra en la bolsa.

Si llega a ser cierto lo de que quieren a prestamo a Simeone los de Banfield despues de la escenita indispuesta que hicieron son claramente un club de idiotas. Ah, y el presidente que tienen nacio sietemesino, otra no queda…

Yo no se lo presto, y sino le pido una fotuna sin opcion de nada.

CHUPENME LOS DO HUEVO, MANGA DE SORETES. ACÁ EL QUE MANDA SOY YO Rodolf con la voz del Fresco

A Banfield le vendría bien prenderse fuego. Que gente estúpida, la concha de su madre manga de culorotos

Bertolo está en Banfield a préstamo. De haber un trueque, obviamente debería ser de préstamo por préstamo.