Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Claro, hacer como en el caso de Boyé… te pones en contra el pibe y el chabon arregla todo para dejarte sin un peso. Para mí, más no se podía quedar, es imposible. Si se podía vender por unos mangos más? Si obvio, cuanto más? No mucho más de 10 millones

con ese criterio tenes que regalar a todos los jugadores. Para eso estan los dirigentes, para negociar y para cuidar el patrimonio de la institucion. En este caso parece que no hicieron ni una ni otra.

si fuera un caso aislado, hasta podrias decir se les escapo la tortuga, pero lamentablemente ya lo hicieron con Pezella, con Teo y ni te nombro los tipos que se les escaparon libres.

1 me gusta

Pero es un caso normal en la argentina. Más con un plantel que ya salió campeón de todo. Lo único que le queda a los jugadores es generalmente irse a Europa, a menos que no le de la edad o el futuro

Lo vendieron al 100% y quizas recibamos algo despues. El ausnto es que si el Atletico lo vende, tambien recibimos guita por la formacion y esas cosas.

Si es como dicen $11 Palos por Krane, que ni jugo en Europa o apenas 5 minutos en la seleccion. No se puede conseguir anda mas. PAra vender en los valores locos que compra el Real o el Barca (20 o 30 palos verdes por un medio pelo), tenes que venir de Europa, y River esta en la Argentina, no Europa.

pero de nuevo, es insoslayable que los derechos federativos de los futbolistas son de los clubes, en tanto y en cuanto sea asi, el club tiene el derecho de negociarlo afuera o no. Si el jugador se quiere ir pero la oferta no te satisface a la institucion, tenes que buscar los mecanismos para sostener al jugador hasta que oferten lo que el jugador vale.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Otamendi 50 palos. Te quedaste corto. Lo de mediopelo si queres lo discutimos.

Claro, después de jugar en el Porto, en el Mineiro y la rompió en el Valencia. 5 años después de irse de Argentina… En serio crees que si James, por ejemplo, se quedaba en Banfield o en Argentina, el Real iba a pagar más de 50 palos? Que poco realistas que son, dejen el fifa o el pes para la pc

1 me gusta

si, porque James cuando estaba en Banfield ya habia ganado 4 copas internacionales al hilo y jugo el mundial del clubes con la posibilidad de ser el titular en el proximo mundial…

Eso significa que tampoco saben como retener a los jugadores, viene uno y les dice “me quiero ir” y estos le abren la puerta, se abren de gambas y aceptan cualquier cosa para que “no se le enoje” o porque “se lo merece”, entre medio de eso, se les van libres como Rojas, Boyé y no sea cosa que Sánchez y Pisculichi también

Aca se nota también que Kranevitter o su entorno se las quería tomar cuanto antes, ante eso, sabiendo como es la política de ventas de esta dirigencia, que se las hace muy fácil para irse, cayeron con la primer oferta y listo, tuvieron que aceptarla “porque otra no había y se quería ir”

Pensar que el viejo hace poco dijo “el que quiera irse, va a tener que traer una oferta que le convenga a River”, menos mal que dijo eso, sino directamente los regalan por 2 mangos literal, que poca nocion de lo que es una buena oferta tienen estos :lol:

2 Me gusta

El Cruzeiro vendio a 15m de euros a un pibe que juega de lo mismo que Kranevitter y que gano el Brasileirao nada mas.

Como no se va a poder conseguir mas? Es joda??

Por que pagaron los ingleses mas por FM que lo que pago el Atletico por Kranevitter? porque querian tirar plata?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Por que con objetividad??? Opinamos con la camiseta porque somos hinchas de River, estamos en un foro de River y estamos hablando de un jugador de River.
Vos realmente pretendes que un hincha de River diga, “ay si, que se vaya a Europa, asi le va lindo en la vida, no importa lo que le pase a River”

Todo bien con desearle el bien a Kranevitter, pero primero esta River. SIEMPRE

3 Me gusta

Otamendi es medio pelo, lo vimos el otro dia en la seleccion. De terror. Pero otra vez, tiene experiencia europea.

Coincido.

El caso Boyé es completamente diferente, ¿Por qué?

-Porque es un perro.
Si, un perro, al no ser un jugador bueno o vistoso, sus posibilidades de cambiar a un club potable son bajísimas, ni te digo a Europa. Los buenos, por otro lado, no necesitan quedar libres para irse a donde quieran. Y ni te digo si queda como precedente que no renovó contrato, los clubes no te van a contratar tan fácilmente, es como si sos DT y dejás de dirigir pero no renunciás.

Krane si se quería ir, hacíamos como hizo Huracán con el Pity o Banfil con Bertolo, les aumentás el contrato, de última no le pagás nunca y arreglás con el que lo compra que le paguen ellos u otras cláusulas. No lo vendés por $2.
4 millones nos salió el pity 4 MILLONES Y A KRANE LO VENDIMOS POR 6!

¿Pero sabés cual es el tema? Que el 90% de los futbolistas argentinos quieren tomárselas al exterior (ES LA IDIOSINCRACIA DEL FUTBOLISTA ARGENTINO) a hacer la diferencia, sino fijemonos el caso de Carbonero que les dijo a sus intimos que usaria a River como ventana a Europa (DE HECHO ASI LO HIZO). Tambien agregale los representantes que te taladran la cabeza con eso de romperla un año porque tiene algo “abotonado” en Europa, sino que alguien me explique el caso de Mammana, que se sabia a principios de año que se iria al Inter.
Si a muchos jugadores no les prometen la venta a Europa, por lo general empiezan a hacer quilombo y/o empiezan a rendir más de la cuenta, a modo de mensaje a los dirigentes, indirectas contra ellos a través de la TV mediante…¿Creés que solamente Teo hacía bolonquis? Lo de Teo fue algo que se hizo público y se mediatizó x lo quilombero que era. Muchos jugadores hacen la gran Teo, solo que el periodismo lo cubre.
A veces los dirigentes piensan en venderlo al jugador en plenitud para que no pase casos como los de las clásicas retenciones, en donde el jugador se lesiona, por ende baja su cotización y, en el mejor de los casos, llega una oferta de un fútbol inferior llamese México, Qatar, Malasia, etc (¿CASO BALANTA?).
Es un tema bastante amplio para sintetizar las razones de las partidas prematuras del fútbol argentino de parte de muchos jugadores. Algunas intenté explayarlas en estas líneas.

Acá nadie llora la “partida prematura”, así que saquenlá del punto. La queja es, VENTA POR MONEDAS AL PEDO, podíamos venderlo por mas y desligarlo al mismo tiempo, pero no. LO VENDIMOS ANTES DE QUE JUEGUE LO QUE VA A JUGAR IGUAL. Va a jugar el mundial de clubes, ya jugó y probablemente siga jugando para la selección y aún así lo vendimos por nada a la primera oferta.

Traigan a Alexander Mejía en Enero, dejense de joder con Arzura, que sólo podría ser un buen recambio para Ponzio en River. Traer a ese jugador para que sea titular es aspirar a poco; aunque sería bueno tenerlo en el banco por la tortuga de Rodríguez, que no cumple con ninguna de las características que debe tener un mediocampista central defensivo.

La venta de Kranevitter es vergonzoza. 8 M por el 100% y encima en cuotas te pagan los gitanos estos?

2 Me gusta

Pero si hilás fino, te vas a dar cuenta que todo tiene que ver con todo. Vamos al ejemplo de Kranevitter: fijate que, luego de ganada la Copa Suruga Bank, a los pocos dias Kranevitter dijo “Ya gané lo que quería con River.” ¿Vos pensás que no fue un mensaje a la dirigencia para que lo vendan rápido?
Los dirigentes cierran rápido la transferencia xl la 1° oferta (GRAN ERROR) y de esa manera, el jugador se asegura su salida de River limpiamente.
Ahora bien y acá esta la cuestión que me parece sospechoso ¿Vos te pensás que Kranevitter tomó la decisión al 100%? Si no es asi ¿quien lo condicionó? La respuesta es simple: su representante, que ve en Kranevitter con la camiseta del Atlético, la oportunidad de lucrar en grande con la carrera del pibe; y no me extraña que fue él quien le taladró la cabeza al pibe para que se vaya de River.
Los representantes siempre se manejaron asi con los jugadores, quienes son una mini empresa con fines lucrativos. Los representantes son la peor bazofia que hay en el fútbol, además de la mayoría de los dirigentes.

Para Rodo el futuro 5 de la selección vale lo mismo que la recaudación de 3 partidos de copa. Un visionario.

1 me gusta

Una de las peores ventas que recuerde de River… se llevaran un vueltito? inexplicable

1 me gusta

Mirá si sabrá el Atlético que lo compró REGALADO, que lo deja acá 6 meses mas. Andá a la puta que te parió. Estoy recaliente con todos los que intervinieron en la operación. Y al Atlético ojala el Barca te meta 8 hoy.

1 me gusta