Se queria ir porque le pagan miserias comparado con la oferta europea, Krane era un jugador como para hacer un esfuerzo y ofrecerle un contrato importantisimo, porque sabes que a futuro lo vas a recuperar con una venta y mientras tanto seguis ganando cosas e ingresando mas dinero por estos titulos.
Y si rompe las pelotas lo colgas hasta que se rescate, sos River, hacete respetar hermano.
Sobre la venta de Funes Mori, según lo que se dijo ayer en reunión de comisión directiva
Se aprobó la venta de Ramiro al Everton por 9 millones de euros (la mitad se cobró el 1 de septiembre y la otra se cobrará en el lapso de un año) y un ingreso del 10% de una futura transferencia. También la realización de un amistoso frente al Everton en Liverpool.
Sobre la venta de Kranevitter:
No dejó conformes a algunos integrantes, que expresaron que el jugador vale más. Donofrio expresó que solo el Atlético de Madrid se interesó en él, por eso no se pudo mejorar la oferta. River lo vendió en 8 millones de euros (el precio neto es de poco más de 6,4 millones de euros).
Donofrio sobre las renovaciones, de aca en mas:
A partir de la próxima pretemporada, los jugadores tengan 2 años por delante de vínculo para evitar especulaciones que generen dificultades. La idea de Donofrio y los demás integrantes, incluso con respaldo de los vocales que integran la minoría, es que ningún jugador participe de la pretemporada si no tiene al menos 2 años de contrato por delante. Es que a medida que se acerca el final de un vínculo, más de uno ejerce presión, sabiendo las urgencias y necesidades. Por eso en River quieren sentar un precedente definitivo.
Hay que pensar firmemente en una gran renovación para el año que viene;lo cual genera un importante bajón anímico en los hinchas;pero hay que ver que puede ser muy motivante para el muñe generar mas éxito con un nuevo plantel y empieza a sacar otra vez nueva magia estratégica.
Y pensar que cuando lo puteaba al viejo por los mercados de pases me saltaban a la yugular un par intentando justificarle todo, buscarle un motivo y tirarle la culpa siempre a los otros, ahora están puteandolo todos por lo mismo, siempre lo dije, que los títulos no nos nublen en todo lo demás ni por los títulos permitirles que hagan cualquier cosa sobre cualquier cuestión, lo dije, lo voy a seguir diciendo y lo re afirmo, en tema mercado de pases (ventas, prestamos, compras, renovaciones) son MALISIMOS, creo que es lo único o lo mas importante que le critico a esta dirigencia, en casi todo lo demás, no tengo ninguna queja y me parece que están haciendo las cosas bien, pero esta venta al menos, es PESIMA, VERGONZOSA
Y va a serlo mas aun cuando ellos lo vendan en un par de años, ahí si que nos vamos a querer cortar las pelotas y vamos a estar a las puteadas
Bueno, como se puso fin a las especulaciones ahora si se puede decir, otra venta como el re orto (Siendo la otra la de Pezzella) totalmente absurda en cuanto a precio/calidad y porcentaje del pase. Se nota claramente que no saben negociar en lo absoluto ni para comprar, renovar ni para vender jugadores que es una de las cosas básicas que debe saber hacer una dirigencia (Tardan en traer y renovar y se apuran en vender, exactamente al reves de lo lógico). En ese punto deberían capacitarse urgentemente, no se quien es el encargado especifico de eso, pero la culpa recae en toda la CD.
El jugador se quería ir porque jugar en River ni se compara con jugar en un equipo que pelea la Liga de España y la Champions. No jodamos, el sueño del 90% de los jugadores del mundo es lograr eso, sin importar tanto la plata o el cariño al club que le tenga. Pasa que es mas facil que decida Pezzella, Maidana, o Cavenaghi, que no son jugadores que de aca a 5 años van a ser grandes estrellas. Un jugador a los 22 años, lo único que quiere es romperla en Europa y lograr cosas con su selección… Ni el es un forro, ni la dirigencia hizo un desastre. Admito que por hay un poco más se podría haber conseguido, pero no fue un desastre. Un club europeo, HOY, no te paga ni en pedo más de 10 u 12 por un 5 que juega en argentina
Era tan facil como esperar al mundial de clubes y la seleccion argentina. El pibe no quiere, lo convences o con mayor contrato o le das un 10% del pase. igualmente con una base de 8millones sabiendo que no va a bajar el nivel por lo crack que es solo puede valer mas
Ademas hoy (creo, todavía no se sabe) que hay ciertas dudas de si va a ser tenido realmente en cuenta por Martino de cara a la prox. Copa America y el Mundial. Sabiendo que va a estar en el Atletico Madrid, para mí se desaparecen esas dudas. Yo que sé, desde que estoy en el foro, de 50 refuerzos y ventas que se hicieron, 49 estuvieron mal por ustedes… Opinen con objetividad, no con la camiseta
lo mas triste es leer “nadie mas oferto por Kraneviter y por eso lo vendimos a ese valor” o algo asi fue la frase, hacia unos dias se habian llenado la boca diciendo que River no necesitaba vender… entonces en que quedamos?
Por las últimas notas que están saliendo, no nos queda guita por una futura venta.
El club de mierda este, nos daría 40% de los 8M (es decir, unos 3M y monedas) por metas deportivas. Como máximo podemos ver 11M por el mejor 5 de los últimos 20 años.
Espero que sean errores de los periodistas. Encima nos terminan de pagar los 8M en enero del 2017. Nos bajamos los pantalones de una manera total.
Hermano, acá nadie está diciendo que Krane se tenía que quedar a vivir, sólo decimos que no era ni el momento ni el monto correspondientes.
Lo vendimos sin selección, sin Mundial de Clubes y al primero que ofertó. En vez de esperar 6 meses, mantener sus servicios en el club y además aumentando su valor.
Porque no sólo perdimos un jugador clave, sino que ganamos muy poco en compensación. 6 millones, monedas, es lo que podés conseguir por un delantero “bueno” de 26 para arriba, sin selección, sin nada.
es facil arreglar a un pibe con futuro europeo, le aumentas considerablemente el salario por unos meses hasta que venga una oferta como la gente, no el chiste este.