Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me parece que la diferencia está entre los millones brutos y los millones limpios.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Central derecho en línea de 3. Como hacía con Ramón por ejemplo.

Que se chupe una pija calleri

5 Me gusta

como vas a pedir a un tipo que conoce perfectamente lo que es perder un mano a mano con su eterno rival?

mira que hay jugadores para traer y piden un violado ustedes?

de enserio viejo, media pila

11 Me gusta

Ese creo que era Mouche

Si viene Calleri rompo el carnet (?)

1 me gusta

no quieren al Cata Diaz y a Giglioti de paso ?

10 Me gusta

Con la plata del Pity te compras a Gastón Ramirez. Y aumentas la ariedad en River.

1 me gusta

Moreira, plata y Mora por Arzamendia, ponele.

4 Me gusta

Rojo vive lesionado y tiene pinta de quilombero. Que se quede por alla

A Magallan no lo vendieron ni en pedo en 9 palos, los sucios inflan los números para blanquear la guita que le pasa el gato por atrás, la operación debe haber sido por 2 palos con suerte, porque magallan no sabe ni parar la pelota, los 7 restantes los aportamos todos nosotros con nuestros impuestos, asi hacen con todos los jugadores, inflan los numeros

3 Me gusta

¿De dónde sacan lo de Calleri y Rojo?
Debe ser humo, es poco serio.

2 Me gusta

A Magallan lo vendieron en 9, pero brutos. Esa es la diferencia. A boca le deben quedar algo de 7, de los cuales les tiene que dar una parte a Gimnasia encima. Le quedan 5 limpios.

Igualmente a mi boca no me interesa. Me preocupa la dirigencia nuestra que es un asco negociando, amateur.

4 Me gusta

Yo a Calleri lo traigo sin dudar. Y a Meli. Y a Magallan se lo soplo al Ajax. Y a Pablo Perez tambien. Y a Orion lo traigo de Chile. Y a Gago lo compro y le instalo una maquina de resonancia atras de un arco asi siempre se siente en casa.

Hay que ser agradecidos con lo que nos dieron tanto.

6 Me gusta

Esto es lo qie iba en los mensajes anteriores, todos babeandose por la super transferencia de 9 millones de boca y al club le queda 5 y si es que le quedan realmente 5.

Resulta que ningun medio te cuenta la historia real que una parte se lleva GELP y si le queda la mitad por lo que se lo vendio es mucho.

2 Me gusta

No sé de dónde salió lo de Calleri, pero es titular en un equipo que va quinto en la Liga. Es más que imposible.

2 Me gusta

Ni empedo traigo a Kranneviter por un prestamo o lo compro en cuotas, o directamente hay que ir pensando en otra opcion.

También digamos que el pity se va a 10 millones que parece poco pero llegó a 1 millón de ahora, y en su momento cuánto era? Medio palo? En ese sentido es más negocio que nandez o cualquier bostero, más tomando en cuenta que al principio parecía que iba a hacer agua y se lo supo cotizar

1 me gusta

Los costeros quieren traer a Lodeiro de nuevo. Para mí si lo buscamos viene sin dudas, siempre me pareció un enganche interesante

1 me gusta

Boca va a descender como la Juventus, por corrupcion. Los tengo que ver en el infierno, no se levantan más.

2 Me gusta

Yo no me voy a poner a hacer una lista de los jugadores en los que pifio Gallardo, no le veo sentido porque cada caso es diferente

Lo que esta claro es que a DLC se lo putea porque juega mal y es uno de los pases mas caros de la historia del Club, esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.

Para mi es MALO porque desde que llego no demostro NADA positivo: no tiene buena pegada, no filtra pases entre lineas, no desequilibra mano a mano JAMAS, pulula por la cancha perdiendo la pelota y haciendo pases intracendentes.
Es MUCHO menos que pibes que salieron del Club a los que les dieron un voleo a los pocos meses, y lo peor de todo es que le quita oportunidades a otros jovenes que SI muestran cosas interesantes como Ferreira o Alvarez ahora o Palacios hasta hace poco.

La dejo aca para no seguir desvirtuando el tema.

3 Me gusta

Basta gente. De onda, calleri? Lodeiro? Esos jugadores tienen una cruz gigante y un aura de derrota inmensa gracias a River, NO son jugadores para el más grande

7 Me gusta