A Magallan no lo vendieron ni en pedo en 9 palos, los sucios inflan los números para blanquear la guita que le pasa el gato por atrás, la operación debe haber sido por 2 palos con suerte, porque magallan no sabe ni parar la pelota, los 7 restantes los aportamos todos nosotros con nuestros impuestos, asi hacen con todos los jugadores, inflan los numeros
A Magallan lo vendieron en 9, pero brutos. Esa es la diferencia. A boca le deben quedar algo de 7, de los cuales les tiene que dar una parte a Gimnasia encima. Le quedan 5 limpios.
Igualmente a mi boca no me interesa. Me preocupa la dirigencia nuestra que es un asco negociando, amateur.
Yo a Calleri lo traigo sin dudar. Y a Meli. Y a Magallan se lo soplo al Ajax. Y a Pablo Perez tambien. Y a Orion lo traigo de Chile. Y a Gago lo compro y le instalo una maquina de resonancia atras de un arco asi siempre se siente en casa.
Hay que ser agradecidos con lo que nos dieron tanto.
Esto es lo qie iba en los mensajes anteriores, todos babeandose por la super transferencia de 9 millones de boca y al club le queda 5 y si es que le quedan realmente 5.
Resulta que ningun medio te cuenta la historia real que una parte se lleva GELP y si le queda la mitad por lo que se lo vendio es mucho.
También digamos que el pity se va a 10 millones que parece poco pero llegó a 1 millón de ahora, y en su momento cuánto era? Medio palo? En ese sentido es más negocio que nandez o cualquier bostero, más tomando en cuenta que al principio parecía que iba a hacer agua y se lo supo cotizar
Yo no me voy a poner a hacer una lista de los jugadores en los que pifio Gallardo, no le veo sentido porque cada caso es diferente
Lo que esta claro es que a DLC se lo putea porque juega mal y es uno de los pases mas caros de la historia del Club, esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.
Para mi es MALO porque desde que llego no demostro NADA positivo: no tiene buena pegada, no filtra pases entre lineas, no desequilibra mano a mano JAMAS, pulula por la cancha perdiendo la pelota y haciendo pases intracendentes.
Es MUCHO menos que pibes que salieron del Club a los que les dieron un voleo a los pocos meses, y lo peor de todo es que le quita oportunidades a otros jovenes que SI muestran cosas interesantes como Ferreira o Alvarez ahora o Palacios hasta hace poco.
Basta gente. De onda, calleri? Lodeiro? Esos jugadores tienen una cruz gigante y un aura de derrota inmensa gracias a River, NO son jugadores para el más grande