a ese lo quieren en la vereda del frente te convendria mas estar en el foro de los chanchis que aca
Dejen de hacerse mala sangre. Ya está, siempre van a vender mal, van a dormirse con las cláusulas o lo que fuera.
y que queres sentar a kingtedios ahora que no esta el pity
Lodeiro tiene menos historia en bosta que Lampe.
Suena el morro García jaja déjate de joder el chino luna 2.0
El morro Garcìa :lol:
Que poca memoria tienen algunos, Casco daba asco todos los partidos, Pinola hubo 6 meses que tuvo el nivel de Lollo, Borré se erraba goles abajo del arco todos los partidos y Ponzio entre el 2012 y el 2014 daba asco, como no los vamos a putear? Es River esto.
tremendo muerto de mierda, un enganche que siempre juega de espaldas al arco y se cago en la copa contra independiente del valle con la bosta
Morro
Recuerden como pateó Lodeiro el penal contra Independiente del Valle en una semifinal de Libertadores, peor que Enzo Perez en Emiratos, imaginate.
Pasan de Falcao al morro Garcia… bien gente. Hace poco él mismo dijo que 2x3 se le apagan las luces, no ve un choto y se le complica jugar de noche y le gusta mas la joda que a Gago lesionarse, no creo que Gallardo acepte al barrabrava fiestero ese. Todo bien como jugador, es potente y mete goles, pero en el combo final no es un jugador para River.
#SuperligaxFOX | El Morro García finalmente se queda en Argentina para… ¿Jugar en River? https://www.foxsports.com.ar/news/390302
Cierto lo que decis , tan cierto como que Gallardo ya lo dirigio en Nacional y pudo domarlo. Y eso que fue cuando recien empezaba a dirigir que no tenia la espalda , la experiencia y la poronga que tiene ahora.
Lo que no me cierra mucho es que creo que lo que menos necesitamos reforzar es el ataque auqnue pensandolo bien si Scocco se sigue lesionando quizas si.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Alguien sabe a cuanto lo habian vendido a Mexico ?
Si es negro, uruguayo y viene de Godoy Cruz Bienvenido sea :lol:
a mi me gustan este tipo de jugadores, con suficientes huevos y personalidad y potencia (todo lo contrario al putito de DLC).
capaz la idea es que reemplace a Scocco que se rumorea se quiere rajar porque se siente relegado.
No solo eso, acordate que el morro garcia es una maquina de correr, cosa que Scocco no hace o no puede, quizas busque eso, un delantero que haga lo mismo que Borre, a su vez Mora se va seguramente, y quedarian solamente 2 delanteros (si se va Scocco tambien) mas la apuesta que es el Pibe Julian Alvarez que lo va ir mechando de poco.
Dicho todo esto, yo no se si lo traeria al Morro, pero bueno, veremos que pasa, Gallardo es una mente diabolica.
Creo que 4 palos.
Datos a tener en cuenta del pibe alvarez: 1) es un pibe de 18 años, 2) no hace la pretemporada con el equipo porque se va a al sub20.
Recién leí en LPM que se fue por menos de la cláusula, que el jugador desestimó su 20% pero a River le quedan limpios 10 palos o un poco más luego de impuestos y el cobro de agremiados y el representante. No lo entiendo, no me entra en la cabeza por ningún lado. De conversar para llevar la cláusula a 18 palos pasamos a regalarlo, es una venta lamentable para los intereses del club. Se pierde a un jugador fundamental y por un dinero que no te garantiza nada. Un dinero que no hubiese pagado a Pratto.
Yo lo traigo de cabeza. Le tiras unos morlacos al tomba y le mandas un par de juveniles para que se fogueen y están chochos de la vida.
Claro , la rotacion y aparicion de Alvarez se demorara un poco mas de lo que pensabamos a raiz de esto , calculo que despues de la Sub 20 le daran unos dias de vacaciones que no tuvo mas la puesta a punto y el hecho de llevarlo de a poco…
Vi que tambien hace goles en los clasicos. Ok listo me convencieron. Traiganlo ya ! No es caro y tiene poder de reventa todavia.