Yo tenía entendido que antes de ir a pimienta, era de River.
Pero que bostero tiene de idolo a Cavenaghi? Lo dijo el en una nota eh
Igual no lo quiero a Calleri.
[quote=“ElToro, post:1922, topic:117993”]
Pero que bostero tiene de idolo a Cavenaghi? Lo dijo el en una nota e
[/QUOTE]Y es un cabeza de termo entonces.
Traigan a Marcos Rojo si quieren un lateral/central zurdo.
River recibirá 10 millones de dólares en su cuenta bancaria y podría cobrar 1.500.000 millones más si Martínez juega al menos 10 partidos en la próxima temporada de la MLS, o si el club vuelve a venderlo en el corto plazo.
Si el Atlanta United hubiese pagado los 15 millones de la cláusula, de ese monto River tendría que descontar el 20% del jugador más el 10% que le pertenecía al representante del futbolista. Así, el club argentino tendría en su cuenta bancaria “solo” 10.234.000 millones.
La operación es un win-win para todas las partes.
Gente la clausula de martinez era de 15 millones de dolares NO euros, y cuando se la quisieron subir a 22 el jugador pidio que no por un tema de su edad y no tener el pasaporte comunitario (o como se diga), si bien nos quedo menos de lo que todos esperaban, la clausula era esa, y el pity ya queria irse, aun asi, comparto con los foristas, que la critica mas fuerte a esta gestion es en los mercados de pases, no se mueven rapido, venden mal y algunas veces compraron mal.
calleri?
que venga
Exacto ganar todo nos está haciendo el efecto contrario. Los jugadores quieren irse porque tienen ofertas y river nos los quiere dejar ir porque quiere ganar cosas.
Que termina pasando? Se dilata a cambio de bajar dejar una cláusula baja.
Un jugador de equipo chico o un equipo que le va mal no le afecta esto. Veamos el caso nandez por ejemplo que le esta pasando a voka? Le fue bien al yorugua y ahora les dice me aumentan el sueldo o me voy libre.
Porque Pavon no les hace bardo? Porque no juega bien hace 35 partidos a quien le va a reclamar algo?
Sólo nos quedan 10 millones de dólares por la venta de martínez?
Calleri que viene de baldosear por media Europa :lol:
que coincidencia que justo aparescas 20 dias despues del partido en la semana del 9 al 16 no te vi, ya esta pasando el ardor en la cola ???
Tu foto me obliga a ponerle me gusta a todos tus comentarios jajaja
Marcos Rojo es Enzo Perez version defensor.
quieren al bi eliminado de Calleri
me quiero morir
Sería un gran refuerzo, es suplente en el Manchester United, y lo pagaron 20 millones hace casi 5 años, yo creo que por 5 millones es nuestro, menos, no creo.
Son de terror algunos :lol:
No entiendo quien en su sano juicio puede pedir al pecho frio de Calleri , son bosteros infiltrados o gente que le va el autoflagelo y no se quiere ni un poco, lo prefiero hasta a Mora en silla de ruedas.
El Pity tiene 25 años (ya no es un pibe) y no tiene pasaporte europeo. Por algo nunca llegaron de Europa las ofertas que todos esperaban, y eso que el representante lo anduvo ofreciendo por todos lados.
De Calleri no se decía mientras jugaba en la mierda que tenía un tatuaje de River en la pierna? o estoy errando de jugador?
PD: No lo traigo ni en pedo