Lo peor que tiene esta dirigencia por lejos son las ventas y la falta de información precisa cuando hablamos de contratos, clausula y precios finales, dependiendo que canal veas y que periodista te lo cuente Pity se fue por la clausula limpia para River, la clausula en bruto, 10 palos o 20. Lo mismo paso con Quintero… Estuvieron 3 meses para decir correctamente si River tenia opción de 3.250 millones, 3.500 millones o 3.750 millones por el 50% o 100% del pase… Como puede ser que Boca venda un central de 25 años a 9 palos limpios y River saque poco mas de 10 por el mejor jugador del año en Argentina?
Pienso igual, lo veo mas bien como que River esta un paso atras a la hora de negociar un jugador, me gustaria un dia que Donofrio sea transparenet con eso y explique porque no ponen clausulas de 30M a jugadores que lo amerita.
al pity 30M le sacabamos
a Palacios mas inclusive
JuanFer
Alvarez
Etc
Todos que estan para tener clausulas de 30 o má
[/QUOTE]Si no le sacaron 30 palos es porque la oferta no llegó y estoy seguro que el Pity quería irse.
No me entendiste. Lo que digo es que hay que darle un tiempo para la adaptación, sea pendejo o grande. Es muy difícil el mundo River.
Y lo otro es que me molestan las modas para putear. Yo también a veces lo puteo a algún jugador, pero veo que en muchos casos se putea a alguien porque está en la mira o porque anteriormente jugó mal, prescindiendo de su presente.
vos decis que si la clausula era de 30 palos los de la MLS no la pagaban? para mi pagan cualquier monton, obvio creo que el problema es como subir esas clausulas, si es que no pueden subirlas por que no pueden subir los sueldos
Pero es que esas charlas deben ser así: River le dice al jugador que le pone una clausula x con la cual el jugador quizás no esta muy convencido porque se le podría complicar su futura venta, pero River le dice que es solo asegurarse de que no va a venir cualquier club justo antes de empezar el torneo (como en el caso Alario) y cagarlo a River. Pero si viene una oferta cercana a la clausula cuando hay tiempo para buscar un reemplazante lo va a dejar ir igual.
La filosofía de esta dirigencia es que a los jugadores no se los puede obligar a quedarse en un lugar donde no quieren estar (en el caso del pity tiene que ver pura y exclusivamente con lo económico y la posibilidad de ganar más plata), uno puede estar de acuerdo o no con esa filosofía, pero es con la cual se manejan.
Los q se fueron mal fue pq el jugador empujo la salida. El pity no tenia clausula mas alta pq el negocio eso para quedarse. River no quiere vender por debajo de la clausula. Creo q Salvo pezella q lo regalamos (a pedido de el mismo) yo no veo que se venda mal. Mas creo q compramos mucho y mal por no ponerla por uno q rinda (auzqui Rossi arzura) . La clausula se levanta de comun acuerdo. La salida la presiona el jugador. Si se quieren ir lo tenes q largar asi duela pq no rinden. Al q vio el Ultimo tiempo de aimar en River antes de irse lo entendera perfecto es un ejemplo Clasico. Sarachi y driussi fueron tremendas. Alario nos garcho. Pity pidio q aceptemos. Muchos retrasaron la renovation. Muchos no quisieron subir la clausula. Algunos terminaron jugando a sabiendas q se van. En fin. Me parece q al no tener muchas opciones los jugadores tienen mucho poder sobre las transferencias
Yo creoq ue las clausulas estan atadas a los sueldos que el jugador desee, osea, no me pagas un sueldo mas alto no te dejo subir la clausula, considerando que a menor clausula mas ventanas para emigrar a otros paises
Si ya estan diciendo que tal vez ni Quintero se vaya, van a haber pocos o muy pocos refuerzos. Es hasta mas probable que vengan mas jugadores a mitad de año que ahora.
Ofrecieron a Calleri a River, en All Boys y boca anduvo más o menos bien, pero en sus últimos 76 partidos (Inglaterra y España) hizo 17 goles, flojo
[/QUOTE]Es recontra vostero y encima nos odia, si no fuera así lo traigo.
Ese lisandro Martínez mide lo mismo que Montiel 1.78, a Montiel lo movieron al lateral por su poca altura para ser central, y ahora quieren traer a este nn por un veranito en dyj?. De terror.
Hay mucho en la imaginación del hincha. Nosotros creemos que como ganamos la libertadores tenemos un plantel con nivel europeo, cuando la realidad es que, con una mano en el corazón, del actual plantel puede haber 2 o 3 como máximo para el fútbol de elite. Si me apurás, para mí hoy por hoy el único que puede jugar en una buena liga europea es Borré. Después hay buenos proyectos (Palacios), jugadores con un gran nivel que por edad es imposible que tengan un valor alto de mercado (Casco y Scocco), y buenos jugadores desde lo técnico pero con defectos en otros aspectos, como puede ser el caso de quintero, que no tiene el físico para jugar en Europa…
Nada que ver, su idolo es Cavenagh
[/QUOTE]En san Pablo usaba la camiseta número 12 por la Hinchada de vosta, y cuando jugamos contra ellos nos hizo un gol y lo recontra grito y vendió humo.