Pero informan mal, no es lo mismo que digan como lees en todos lados que boca se quedo con 9 millones y en realidad le quedan 5 o 6 millones en total, hay que informar bien como lo del pity, si estaba en boca iban a decir que le sacaron los 15 palos cuando la realidad es que hay que desmenuzar la operacion y decir cual es el total real que le queda al club, eso no lo lei en ninguna parte sobre Magallan, el tema es que todos compran que a boca le entro 9 millones y no es asi.
Si venden a Nandez van a decir que boca lo vendio por 20 millones pero no te van a aclarar que a lo mejor le queden 12 o 15 en total por los impuestos y otros descuentos, ni siquiera sabemos si tienen el 100% del pase de Nandez.
El que elije los refuerzos es Gallardo, y hubo muchos casos donde cuestionamos jugadores que después rindieron por demás.
Al Pity lo puteaban hasta por el peinado.
A Casco no paraban de bardearlo, a mi juicio insólitamente y con pocos argumentos.
A Pratto hubo muchos que lo puteamos (y ahí me incluyo)
A Pinola lo mismo.
A Borré lo mismo.
A Fernández lo mismo.
A Ponzio.
A Mercado lo puteaban en sus comienzos en River.
A Driussi lo mismo.
TODOS esos jugadores finalmente la rompieron, fueron parte fundamental en todo lo que logramos y nos cerraron bien el orto.
Ahora casi todos putean a DLC. Parece que no aprendemos que cualquier jugador necesita un tiempo de adaptación, que según el caso puede ser corto, un poco más largo o puede que no se produzca y se tenga que ir por la puerta del patio.
Históricamente hemos regalado jugadores a los que no les hemos dado la chance de esperarlos, hay muchísimos casos, pero es hora de que aprendamos, sobre todo porque la cabeza pensante de Gallardo nos dio todas las señales posibles de que funciona perfecto. Entonces, metamos violín en bolsa y dejemos de pelotudear, confiemos en quien nos dio tanto y en quien tuvo tantos aciertos.
Sería un paso adelante que terminemos con las modas puteadoras, porque es ridícula. Ponen siempre a alguien en la palestra, pareciera que si no tienen a alguno para putear no pueden vivir.
No es que me moleste que puteen en sí mismo a algún jugador, lo que me rompe las pelotas es que se forma como una corriente de masas y muchos van detrás de ella, aparece uno en la mira y lo putean cuando juega mal y también cuando juega bien.
Yo, personalmente, además de todo eso, confío en las condiciones de DLC, lo veo con potencial.
El mercado de pases ahora es distinto. River no sale a negociar con los 15 millones de euros que debería haber dejado el Pity como mínimo, sino que con 10 millones de dólares.
Ahora por cualquier salame que vayamos a buscar nos van a pedir mínimo 8 porque son los valores que se manejan. Ahí es cuando nos va mal económicamente
Sí Oscar, pero se maneja mal nuestra dirigencia, es demasiado blandita.
No me entra en la cabeza eso que nos pasa tan seguido de “se quiso ir”, o también “no lo podés retener si se quiere ir”. Las pelotas no lo podés retener, si un jugador firma un contrato se va solo si aparece una oferta que satisfaga los intereses de quien lo contrató y tiene el pase en su poder. Y si no te gusta que no te vendan y jugás mal, ok, vas al banco o a la platea y en seis meses se olvidaron de vos. Yo pierdo, pero vos perdés más que yo.
Esas son las condiciones que deberían tener preponderancia, vos te vas si a mí me conviene que te vayas. Fijate ahora el caso de Quintero, River le hizo un contrato cuando nadie lo quería y ahora viene una oferta y todos se agarran el orto porque capaz se va. No se entiende, ¿para qué mierda firman un contrato si no se va a respetar?
Algo parecido pasa con la aparición hace algunos años de los contratos con cláusula de rescisión, me parece un disparate, se debería dejar de implementar. ¿Por qué tengo que poner una cláusula por la cual debo pagarte más si es elevada y que no contempla la diferencia en la valoración que puede tener un jugador en el curso del contrato? Vos valés lo que el mercado dice que valés y lo que yo considere que valés, y si te ofrecen un disparate de guita a vos pero a mí, que soy el dueño del pase, no me conviene venderte, no te vendo, te quedás, y mejor para tus intereses que sigas jugando bien.
La única manera que podés perder un jugador y tenés que comértela es si se le termina el contrato y no quiere renovar. Mientras haya contrato el precio lo pongo yo.
Creo que así debería ser.
Yo lo único que se que Boca vendió a Rodrigo Bentancur a 12.5 millones de Dolares, compro a Nandez a 3 millones de dolares, y hoy si lo vende a 10, 15 o 20 millones de Dolares es terrible negocio.
Nosotros con el mejor jugador de la Copa Libertadores lo vendemos y nos queda 11 millones de dolares.
Y sobre lo de Ajax, Juventus y demás equipos, son equipos serios muchachos, no se van a involucrar a negocios turbios, en Europa hay un control financiero que si no dan los números no jugas la Champions. No es Sudamérica.
no se engañen magallan vale 3 millones si mucho, nandez no pasan de 8 por el, los bosteros inflan he inflan las cifras porque son la lavadora mas grande del pais y el continente.
y 4 sobre 4 debe saber que a dlc todos lo puteamos porque es la forma cabalistica en que esperamos levanten su nivel, todos en el foro sabemos que si gallardo lo deja es porque le ve condiciones, asi que las puteadas es para que espabile y empiese a demostrar como los ejemplos que pusiste
Finalmente la cláusula de @juanferquinte10 quedó en 22 millones de euros limpios. Ahora aparecen chances que continúe en #River, más allá que lo de China sigue latente con dos clubes. Va a haber una reunión cuando el plantel vuelva al trabajo.
Entonces que hay que hacer, no putear a los jugadores intuyendo que más adelante la van a romper?. Si hay algo que había en el caso Casco eran argumentos y de sobra, Llego en 2015 y recién este año y este semestre jugo bien, era un espanto el tipo, no era ningún pendejo para darle tiempo, ya venía con una chapa y fracaso rotundamente en sus tres primeros años, no digamos boludeces y queramos tapar todo lo malo de todos los jugadores solo por esto que conseguimos.
Y aparte te olvidas algo, hubo jugadores que fueron un fiasco y terminaron siendo un fiasco y lejos de River muchos, ah pero claro esos ejemplos no los mencionas. Yo se que hay mucha algarabía y efervescencia por lo grande que logramos pero tampoco la pavada para chuparles las bolas a todos los jugadores habidos y por haber.
Y de DLC dicen que tiene unas condiciones barbaras, bueno desde que está en River, 1 año y medio, jamas lo demostró y si sigue decidiendo mal todo lo que toca, lo voy a putear hasta en arameo.
Increible lo que voy a decir pero Pasarella vendia mucho mejor a los jugadores que este viejo pelotudo, es insolito como lo regaló al pity. Osea a MEZA un fracasado que no ganó nada indesingente lo vendio en mas guita que nosotros a un bicampeon de America
Les voy a pasar una pag, que es de transparencias limpias, aquí aparecen datos reales, de lo que muestran los clubes para jugar en Champions al menos.
En el plantel de River, se muestra que Pity Martinez vale 20 millones de Dolares. Ese es el precio que pedía River este 2018. Lo terminamos vendiendo por mucho menos.
Aun no se actualizo esta pag, pero si Magallan hoy aparece como compra del Ajax por 9 millones fue asi.
Que River vende mal ya lo sabemos hace mucho, lo que yo discuto es que todos se babean por los negocios que hace boca y para mi muchisimas son mentiras instaladas por la prensa y compradas por los hinchas, todos decian ah mira Angelici le puso una clausula de 50 millones a Pavon, porque no hacemos nosotros lo mismo y la realidad es que a Pavon se lo van a meter en el orto o lo van a vender por 15.
El pity ya se queria ir la temporada pasada, era el jugador a vender, nadie oferto nada por suerte para nosotros, se pudo vender a Sarachhi y con eso zafamos, tampoco podemos ponernos en putas y no venderlo sino el jugador despues no renueva contrato y nos pasa como con Rojas, Vangioni, Sanchez y todos los que se fueron sin dejar un mango de River porque no quisieron renovar contrato, si el jugador te dice no renuevo no podes hacer nada, solo colgarlo y perder un jugador importante en cancha.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Salvo que paguen los chinos a Quintero no lo vendemos ni por 10 millones a Europa, ya paso por Italia, Francia y Portugal y fracaso, los unicos que podrian pagar mucho son los chinos o los yanquis.
Tanto River como Boca están interesados en Lisandro Martínez (podría llevarse a cabo en el mercado de pases de mitad de 2019). Si existe igualdad de propuestas, el jugador prefiere llegar a Núñez.
Y si vos no lo queres vender, no lo vendes. Por mas presion que pongan, por algo existe una clausula de la cual todos estuvieron de acuerdo a la hora de ponerla.