me vuelvo loco si el gordo se queda, mojorisin tenias razon con borre, cuando llego no le tenia fe xq no lo habia visto jugar, pero vos si lo conocias bien del cali y me cabio, tenias razon cuando dijiste que era bueno
Y… Yo no quería que viniera Quintero porque no me convencía los pocos minutos que jugaba y mira también como me cerro el orto :lol:
Cuando vuelve el “se define mañana” que termina siendo un “se define el lunes” ?
Es el dia de los inocentes, van a estar todos re infumables con los “posibles llegadas” Los periodistas van con el famoso “tiro al pichón” si le pegan se llevan el credito y si le erran fue porque era una broma del del día de los inocentes
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Alguien sabe si Gabe Market esta jugando de central en el sevilla? por el estilo de juego que estamos haciendo ahora los laterales rapidos son fundamentales, me gustaria que si vuelve mercado sea de central
River puede vender solo su parte. Pero si es una transferencia normal. Si es por clausula, es por todo.
Cuando activa la clausula cancela su contrato. Se queda sin contrato. A quien le reclama la otra parte despues si fuera como decis vos?
Si teniamos el 80% del Pity, deberiamos habernos quedado con 12m limpios. No se a donde se habran ido los 500k que faltan
---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Para mi no es verso.
Que nosotros seamos unos inutiles para vender no hace que lo que hagan los demas sea verso. Por lo menos lo de Magallan. Le quedan 6m limpios masomenos a Boca.
Para Europa no son nada esos numeros.
Nosotros vendemos MUY MAL
Tenía entendido que a boca le quedaban 5 por magallan, pero viste que acá los operadores informan solo lo que les conviene.
Yo creo que con Kranevitter, un rapidito encarador en reemplazo del Pity y un central joven estariamos bien. El lateral paraguayo de cerro me parece una buena apuesta igual.
Despues hay que darle lugar a las inferiores.
Además de que no revienten un plantel campeòn por 2 pesos (como ya se hizo en 2015 y 2016 para llenarlo de negociados falopa y costò 2 años revertirlo), lo único que pido es que no vuelvan a joder con EL MUERTO de Soldano.
Si se queda Quintero y se compra a Lisandro Martínez, no hace falta más nada
Explicale con manzanas xq lo intenté un par de veces pero no hubo caso.
Pienso igual, lo veo mas bien como que River esta un paso atras a la hora de negociar un jugador, me gustaria un dia que Donofrio sea transparenet con eso y explique porque no ponen clausulas de 30M a jugadores que lo amerita.
al pity 30M le sacabamos
a Palacios mas inclusive
JuanFer
Alvarez
Etc
Todos que estan para tener clausulas de 30 o más
Vendimos al mejor jugador de Argentina, al jugador de la temporada de Sudamérica, más barato que, ponele, lo que ESTUDIANTES vendió a un central con 10 partidos en Primera (Foyth), INDEPENDIENTE al muerto de Maxi Meza, INDEPENDIENTE a Barco, Boca a Betancourt que no había jugado tres partidos bien…
Como diria Cacho, relajate y disfruta …
boca vende bien, no jodamos.
nosotros somos los hijos de puta que vendemos a la figura del campeon de america de 25 años a 15 millones.
ellos le sacan esa plata a un juvenil que no debuto.
Por un lado, todo esto demuestra que alcanza con poco desde el punto de vista dirigencial. Con que no sean unos mediocres absolutos, como los que tuvimos, River anda bien. Disfruté y disfruto, y respeto a esta dirigencia. Así que estoy con vos: las cosas están saliendo bien, el producto es indiscutible y las formas me irritan, pero están entre los dirigentes más exitosos de la historia.
Por otro lado, D’onofrio y su delincuente ladero Francescoli regalaron un equipo campeón de Libertadores. Si esto pasa en una empresa, tenés que dar explicaciones en la justicia: medio equipo campeón se fue literalmente libre (Sánchez, Rojas, etc.) y otros jugadores de enorme presente se fueron por monedas (Pezzella más barato que lo que pagamos por Auzqui, Kranevitter por OCHO millones, Mercado por dos y así…). La venta del Pity se inscribe en esta lista y es un antecedente problemático. El club regaló un activo fundamental y el equipo perdió un jugador irremplazable. Me entristece y me preocupa mucho a futuro.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Nada de 15: 10 que pueden estirarse a 11.5. Los números finales del pase del Pity :: Olé - ole.com.ar
Para pegarse un tiro.
(Simonian la concha de tu madre).
Boca lava guita amigo
Para mi los desmanejos dirigenciales enaltecen aun mas la figura de Gallardo, tendrian que hacerle una estatua de Oro financiada de sus propios bolsillos, porque con otro tipo de DT no se como seria la actualidad de River
El Ajax no hace nada amigo. Es fácil Ajax le dice te doy 6 boca acepta y dsps boca le dice a los medios que lo vendió a 9. Ajax ya tiene el jugador y realmente no está haciendo nada ilegal dsps no le interesa
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Dsps voka en Argentina de alguna manera declara que le entraron 9 y los otros 3 los pone alguna empresa fantasma relacionada con algún dirigente y ahí ya te lavaron 3 palos
Alguien puede explicar por qué se vende tan mal? Existe una lógica detrás? Los jugadores les piden a los dirigentes cláusulas bajas a cambio de quedarse más tiempo? No entiendo, no puede ser hecho con tan mala intención que nunca vendamos un jugador campeón de América en una buena cifra
Pity dijo en una nota que esperaron mucho tiempo algo de Europa y no llegó y por eso aceptaron la de EEUU, así que también eso, si no llegan ofertas no las pueden inventar