Me fijé sobre el Morro y según leí estaba todo arreglado con Toluca pero de un momento al otro al tipo se le quitaron las ganas de ir a México parece :lol:. Raro, igual que lo llamo el Muñeco seguro es humo (?).
Recontra ban.
Jajaja nah. Pero me da risa que descartes a Mercado tan rápidamente. Acaso lo viste jugar todo este año como para decir q no va más? Y de última, como sabes q su nivel no mejoraría en el fútbol argentino?
Hasta donde yo se Mercado es capitán del Sevilla y jugador de selección, pero por alguna razón a vos te parece q ya no va para River? :lol: Que se yo, para mí estás siendo demasiado tremendista. Mercado de ganó un segundo paso x el club. Si después no rinde, se lo fletara como a Aimar, Saviola, Lucho, D’Alessandro, etc. Pero desecharlo de una, xq si nomás, me parece poco inteligente.
No puedo creer que hay gente que no quiere que venga mercado, vayanse a la bosta
Mercado nos vendría bárbaro o un central más, a Jony lo amo pero es una carreta últimamente
Maidana, Ponzio y Pinola tienen 35, lamentablemente no les queda mucho, hay que traer un 5 y un defensor titular para empezar el recambio
No. Las clausulas son siempre por la totalidad del pase.
Por eso de Alario nos quedaron 11.8m de los 18m de la clausula
Magallan lo vendieron al Ajax a 9 millones de dolares, Nandez piden 20 millones, y el Pity vale 11…mamita y encima defiendes esta venta.
Mercado está en una situación completamente diferente a los otros EXs igual. Lucho venia de Qatar, Aimar todo roto de Malasia (!) y Saviola de comer banco hace una década. Incomparables con un tipo que es titular en el Sevilla.
Pero en ese caso River lo compartía con otro club, con el cual dividía porcentaje de una venta definitiva. River podía vender su parte por cuenta propia igualmente. En este caso el 20% pertenece al jugador y el acuerdo con él para salir de River era depositar 15 palos libres de impuestos. Eso lo comentaron inclusive cuando se intetó llevar a 18 y el representante no quiso.
Me extraña todavia que se coman el verso de Magallan 9 millones y Nandez 20 millones, son cifras mandadas a instalar por Angelici por medio de sus periodistas para despues comprar jugadores caros y decir que usaron esa guita de las ventas fantasmas.
Lo que no entiendo es cómo los otros clubes nunca dicen nada con respecto a eso.
Lo del Morro debe ser recontra humo, antes que la delantera hay otras prioridades, creo yo. De todas formas, como jugador me parece poco cuestionable, el problema es todo lo extrafutbolístico que se comenta sobre él.
ya empeso de nuevo
a full
Esta bien, pero un club como el Ajax se va a prestar a temenda tramoyada???
Si a la AFA la maneja Angelici y lo secunda el bostero de Tapia mucho no podes reclamar.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Es que nosotros solo sabemos lo que informa nuestra prensa y a los del Ajax poco les importa lo que se diga aca.
Entras a transfermarkt que es una pagina seria y te dice que el valor actual del jugador es 6 millones no 9 como dicen aca.
Y que ganó todo acá hace 3 años nomás. Es un refuerzo de lujo
esos 9 millones 6 deben ser negociados del gobierno que para blanquearlos y legalizarlos utilizan a boca y asi lavan y limpian ese dinero que viene de quien sabe donde, jejejeje terrible mafia estos bosteros
Todo es posible con el amigo favorito de angelici : Don Soborno
Entiendo, pero de todas maneras, no me los imagino a los del Ajax por ejemplo, con ganas de quedar entongados en un maneje turbio. Si un día se destapa todo esto (que es más que evidente) van a quedar pegados todos esos clubes. Ojalá este vivo para cuándo eso pase.
Hoy de nuevo, en el noticiero de noche de fox buscalia tiro la siguiente info de River:
Mora: En la órbita de Cerro Porteño, que quiere armar un equipo para la copa. BUSCA PROTAGONISMO
Moreira: También lo busca cerro, pero Gallardo lo tendría en cuenta, BUSCA PROTAGONISMO
Lollo: Muy cerca de Gimnasia, y también interesa en Barcelona de Ecuador
Quintero: No hay nueva información al respecto
Por otra parte el programa de Closs tiro lo siguiente:
Quintero: se puede quedar un tiempo más, vuelve a la temporada, es posible aun que vaya a China, pero va a tener una reunión con Donofrio quien le piensa mejorar el contrato y con Gallardo para ver si se puede quedar con la mejora de contrato que le ofrecerían. Cuando parecía imposible que se quedara ahora hay bastantes chances.
Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) River se prende en la carrera por el defensor, ofrecería dinero y una parte del pase de Barbosa, además que el jugador se quedara hasta Junio en Varela.
Oscar Romero: La próxima semana va a ver noticia sobre el en relación con River
Una nueva entrega de humo de madrugada