Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A River le quedan 9 palos verdes en mano nada más, lo mismo que el muerto de MAGALLAN, nada más para agregar

7 Me gusta

Vendieron a un central como Pezzella, que tiene absolutamente todas las aptitudes requeridas para su puesto, en 2.000.000 de dólares. No sé de qué se sorprenden.

10 Me gusta

gran favor nos hace Crespito si se lleva a Banfield a DLC para que se foguee y se haga hombre.

1 me gusta

Que verguenza la transferencia del jugador mas determinante de los superclasicos de los últimos 20 años.

Meza que no ganó nada termino valiendo mas.
Insolito.

9 Me gusta

Ofrecieron a Calleri a River, en All Boys y boca anduvo más o menos bien, pero en sus últimos 76 partidos (Inglaterra y España) hizo 17 goles, flojo.

Habrá que ver si Gallardo lo piensa como central o como lateral.

//youtu.be/Q_eADcVAelE

me corto la chota en juliana si viene este bobi

3 Me gusta

Calleri :lol:

Ese pibe quedo violado mentalmente por River. Se calza la banda y le agarra diarrea al primer partido.

4 Me gusta

La cláusula es por el porcentaje que posee River. Es cláusula de salida, el dinero que debe colocar el jugador para finalizar el contrato antes de lo establecido. Igualmente para mí 20 palos limpios sería poco para ese jugador, que vale más de 25 seguro.

Mongollan lo vendieron mas caro que a PEZZELLA, que es el proximo 2 de la seleccion y que fue multicampeon con River, no lo puedo creer

1 me gusta

yo no lo llamaría flojo
el Alavés está 5to en la liga española y Calleri es titular
si mirás acá, fue el hombre del partido en 3 de los últimos 8 partidos del Alavés, está en un buen momento

Un desastre vendiendo estos tipos, no mejora mas encima.
A Palacios si lo venden por la clausula irrisoria va a ser otra mancha mas al tigre

2 Me gusta

Le ponen clausula de 20 palos a Moya y al Pity lo venden por 2 pesos con 50 :lol:

Se compran un circo y le crecen los enanos a estos boludos.

7 Me gusta

Escuche que el morro garcía paro el pase al Toluca porque lo llamo Gallardo. Alguno sabe algo?.

11.5 millones??? Que desastre, una venta de mierda, el mejor jugador de River lo venden como un sorete. Pesima venta, minimo era 20 millones MINIMO, Boca por Pavon piden 60 millones, Pity Martinez deberia valer 300 mil billones de Dolares, con eso pagas todas las deudas de la Argentina.

1 me gusta

No hay que prestar ni vender a ningún club de mierda que ninguneo a River en algún momento, ni siquiera al muerto de dlc

3 Me gusta

Humo.
El morro tiene mas carnaval que Rio de Janeiro y al Muñe no le caben los fiesteros.

5 Me gusta

Me Vuelvo loco si el morro viene a river, pero enfermo eh. Compro camiseta

1 me gusta

ban las pelotas! que te pasa?

no se puede vivir de espejitos de colores. se creen q va a volver a tener un rendimiento como el que tuvo Mercado en River?
otros lo postulan para reemplazo de Maidana.
no todos son comparables. porque haya funcionado con Ponzio y Maidana no implica q funcione con Pisculichi o Rojas. si fuera así, seguirían en River…

ya vimos casos como Lucho (aun en actividad) o Saviola y Aimar dando pena.

tenemos que pensar q los grandes jugadores, los q dejaron huella, POR SUERTE tuvieron su pico de rendimiento en el pasado reciente de River. les sacamos el jugo. Ya fué…

es bueno un DT que exprima a los jugadores. un desafío formar o traer un jugador sin tanto cartel y llevarlo al máximo rendimiento.
y estamos hablando de un lateral, puesto cubierto con un pibe en ascenso como Montiel, estando Mayada y Moreira.
ni de recambio para Maidana. prefiero potenciar a Martínez Quarta.

ahora si me decís de traer en junio a un Falcao, es otra cosa. otro puesto, donde hay más rotación, donde los minutos se pueden repartir de otra manera

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

pero piden. quien lo paga?
Pity quería irse, resignó plata. simple. cumplió un ciclo, tremendo rendimiento. nada q decir

Pienso igual que vos, pero no te olvides que el muñeco trajo a Viudez porque lo conocía de Nacional y era igual de fiestero.
No creo que tropiece dos veces con la misma piedra.
Igualmente me parece un buen jugador.

1 me gusta